[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

SkOi

¿Alguien se anima a entrar de buena mañana para jugar con un borracho y resacoso que lleva varios días en ese estado y aun no pudo probar las updates recientes?

Os espero dentro.

1 respuesta
TNx7

#3781 Entra, pongo el mapa nuevo y lanzamos un evento en el grupo de steam.

Kaneas

Me tengo que ir de viaje mañana y vuelvo el miercoles o el jueves, hasta entonces no tendré PC, pero miraré a ver porque no os deja conectaros a los de Mediavida con privilegios, si no lo consigo arreglar lo haré cuando vuelva.

También cuando vuelva meteré un par de cosas más que me quedan pendientes para poner bonito el server ya del todo (cosas que no he metido por si se cargaban algo y no voy a irme y dejarlo roto).

Un saludo!!

Aeran

Yo quiero entrar, pero no consigo abrir la consola, y no encuentro el server con el buscador del juego. Alguien me hecha una patita? :qq:

2 respuestas
Danrex

#3784 Pon en las opciones de lanzamiento del juego en steam

-console

1 respuesta
TNx7

#3784

-console en las opciones de lanzamiento como dice #3785 y entra con connect tf2.mediavida.com

Agrega la IP tf2.mediavida.com a favoritos

Copia steam://connect/tf2.mediavida.com en la barra del navegador

Aeran

lo de la consola, antes si q me iba, pero despues de formatear ya no, ni poniendo -console, ni bindeando ni nada de nada. Tampoco me deja agregar servidores a favoritos, y voy a ver si me deja conectar con la ultima opcion, muchas gracias! :D

1 respuesta
Kaneas

#3787 Mira ver que tengas activada la "consola del desarrollador" en opciones ingame.

Aeran

Si, la tengo activada, y tampoco. He probado bindeando teclas, y tampoco. Lo del navegador pues tampoco me va. Argh!

Aeran

A la hora de agregarlo a favoritos, nada tampoco. Si le doy a buscar partidas en este servidor, veo que ahora mismo sois 5 players, pero tampoco me deja entrar : /

1 respuesta
Kaneas

#3790 Formatea de nuevo.

O prueba en:
http://servidores.mediavida.com/hlstats.php

Sino formatea.

edit: Np ;) #3792

1 respuesta
Aeran

#3791 Con eso me funciono, gracias! :D

1 respuesta
HukymaN

Quitad dustbowl de la rotación que ese mapa da puto cáncer D:

kafig

Bah Dustbowl para jugar muy de vez en cuando está guay, sobre todo defendiendo :D

A todo esto, ¿dónde se podía ver el map cycle?. Y ahora hace un momento petó el server, por lo que me voy a comer luego probaré otra vez, pero esta mañana me dio fallos en los tiempos del respawn, supongo que sería algo pasajero.

1 respuesta
BrUn

Ya no hay slot reservado para users de MV? o es que todo dios en el server es de MV?

EDIT: Petó :(, en badlands...

Kaneas

Ahora mismo lo que puedo hacer es reiniciar el server. Está bien hacerlo para que no se quede pillado tras la ultima actu.

#3794 Ya me dirás en que mapa, en que equipo y como por si tengo que echar un ojo.

Un saludo.

PD: el mapcycle actual es:

cp_dustbowl
pl_goldrush
cp_granary
cp_badlands
sd_doomsday
ctf_turbine
pl_badwater
cp_well
plr_pipeline
cp_fastlane
cp_gravelpit
pl_upward
cp_coldfront
cp_foundry
pl_barnblitz

1 respuesta
Espartaner

Pues a mi el slot reservado si que me ha funcionado

Kaneas

A ver si es que no teneis linkeada la cuenta correcta de steam aquí...

kafig

#3796 Pues lo de los fallos de respawn era en pl_badwater, defendiendo en rojo y justo en el último punto de la vagoneta cuando me pillé al spy con el set del duplicante; era morir, y al momento aparecer en el respawn, y así era una abusada.

1 respuesta
Kaneas

#3799 Mmm es que la última versión tenía un bug con el duplicante en determinados casos y por problemas con valve no lo han solucionado.

VOy a ver si encuentro una que lo solucione cuando vuelva.

SkalS

Yo voto por añadir cp_lazytown y dm_vikings, no son mapas oficiales pero son de los más jugados/divertidos.

1 respuesta
TNx7

#3801 Meter mapas custom es el mayor fail del mundo, y mas para un servidor como el de MV, que le cuesta llenarse dios y ayuda.

No, no tenemos en mente meter NINGÚN mapa custom.

2 respuestas
B

granary, well, badlads, fastline, esos son mis favoritos, solo os falta 5gorge y quitar payload race, es un poco ñeh

ah, y que hubiese gente en el server seria la ostia

anikex

#3802 sois unos nazis

Shikoku

Hay peña en el server ahora?

1 respuesta
cournichon

estoy con tekk, no hay ningun mapa custom que sea un llenaservidores (y en mi opinion, que sea mejor de los oficiales para publicos)

en lo de 5gorge... nunca de mi vida por favor, cp_gorge tal cual esta bien como esta

#3805 lo puedes ver aqui:

http://servidores.mediavida.com/

y no, no hay espacio para ti de lo lleno que esta :p

#3808 en pdb creo que si la ponían, como también warpath. ambas muy simplonas y dan pie a un toma y daca de spam sin sentido

#3810 pues el lazytown lo ponian en algun otro server español tipo wololo o rebirth

1 respuesta
SkalS

Yo los servidores que he visto con lazytown siempre han estado a reventar, y más ahora que creo que solo hay uno y todo el mundo va loco por entrar, el experimento se podría probar porque sabemos que tarde o temprano el sv se quedara vacío y nadie entrara, así que una mala idea no es cuando sabemos que en otras ocasiones ya hemos visto lo que ha pasado.

Tampoco hace falta cerrarse en banda a algo que hemos visto que por h o por b no ha acabado de funcionar.

Thanat0s

¿Lazytown era lo que ponían en pdb?

2 respuestas
Shikoku

#3806 no te preocupes uso mi slot reservado y echo a alguien xD

TNx7

#3808 No, en pdb ponen warpath. Lazytown es este.

2 respuestas