#360 Si yo tambien lo estube buscando y no lo encontre
#360 En caso de sobremesa sirven esos o son otros?
Deu meu... me había olvidado de este juego... descargando de nuevo!
#363 Esos comandos son para aumentar los FPS, depende simplemente de la potencia de tu PC
Por cierto, no va MUY MAL cuando usas ALT+TAB para cambiar de ventana?
PROBLEMA DE CONEXION CON SERVIDO MV:
Me sale este mensaje y me tira del servidor
No se ha podido establecer conexion con los servidores VAC
Sugerencia: Para la muerte súbita cuando acaba el mapa vendría mejor que sea solo todos la misma clase y solo con el melee. Tal y como está es como un modo arena.
A mi me gustaria jugar, pero x alguna jodida razon Steam no me conecta, me pone esto:
"Steam.exe (main exception) : To Run Steam, you must first connect to the internet"
Y obviamente estoy conectado, tengo el firewall off.
#368 Y ahora lo mas "emocionante" ni siquiera hace falta que sea un server, porque he hecho una con bots, y el VAC me ha hechado tambien xDDDD
El server, tal como esta megusta.jpg
Solo falta mas vidilla por el micro y ya seria la repanocha en bicicleter.
siempre que un juego se hace gratuito el numero de cheaters aumenta considerablemente...que pretenden con esto?
https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=374
me sale un error y me envía aquí.... alguien sabe solucionarlo?
Cuando termine exámenes lo reinstalo (otro que lo compró) y entro a flamear un poquillo con el soldier!
Para todo lo demás, debería de probar el Spy, si sabes utilizarlo era el horror.
Llevo como 1 hora intentando entrar al servidor, siempre lleno, incluso por consola.
Menudo asco, además ahora el server ya no me sale en favoritos.
Poned los filtros por favor. Hace un rato 4 engis en mi equipo. 4 sentrys lvl 3 esparcidas por el punto del medio. Ten huevos a meterte ahí.
Y un tal Raiken campeando a saco con el sniper :3
Rara es la partida donde no hay 3 snipers o demasiado engy.
Por cierto, cómo me gusta el Demo con el nuevo escudo y la nueva espada. Lo malo es que te quedas sin munición y tienes que ir a un dispenser por cojones. Pero ese melee es la hostia de divertido y duro de matar.
#386 La culpa era del gordo, que se puso en medio.
Le dais a actualizar y salen los servers lo de favoritos es lo mismo.
#383 Hace 20 minutos he entrado a la primera, si no te pones a la cola y cuando sobre un sitio te mete
#384 Deja los Snipers que campeen!! Lo que si toca las pelotas es tener inútiles poniéndose de ingenieros o 5 snipers sin hacer nada
#384 En esa partida estaba yo con el engi (Valten) estabamos un colega(arterot) y yo probando el engi, menuda risa con las torres y los dispensadores xD.