¡Todos al agua, dan tickets!
#1231 Hay que organizar algo, poner un mapa que tenga agua y turnarnos para conseguir todos ticket.
Yo ya estoy entrando al 0'67
Por cierto, la llave de las neveras 2 eurazos en la tienda steam, a ver si regalan una por compasión, como en navidad
Las notas de la actualización, por si alguien le interesa:
Cambios en el Motor Source (CS:S, DoD:S, TF2 y HL2: DM)
-
Reparado un error por el cual los servidores acumulaban jugadores fantasma.
-
Reparado un error por el cual los bots de la SourceTV y el Replay restaban un jugador en el contador de jugadores.
Team Fortress 2
-
Añadidos muchos objetos veraniegos nuevos, incluyendo la Llave de la Nevera de Verano.
-
Añadido un nuevo logro: Escapa del Calor (Salta al agua cuando estés en llamas para apagarte). Al desbloquearlo otorga un ticket en la promoción "Campamento de Verano" de Steam.
-
Reparado un error por el cual el cuadro de diálogo de la votación mostraba una lista incorrecta de opciones.
-
Reparado un error por el cual algunos objetos no se mostaban con los colores del equipo correctos.
-
Reparado un cuelgue que se producía al intentar acceder al inventario.
-
El Lo-Fi Longwave ahora puede pintarse.
-
Actualizados los archivos de la traducción.
#1257 Hoy te puedes sacar otro más vinculando tu steam a feisbuk y ayer (no se si aun se puede conseguir ese ticket) uniéndote a un grupo de steam en concreto.
Eso los gratuitos, luego hay cada día 4 o 5 tickets más cumpliendo logros en determinados juegos de las ofertas.
Pero vamos, que yo veo una tontería gastarlos en las gafas pudiendo pillarse alguna DLC de algún juego, si el último día me sobran 3 tickets por supuesto que van directos a las gafas, pero de momento ni de coña.
#1259 Ya, pero en mi caso no juego a nada más, así que -si sale otro logro tipo el de facebook o algo viable- caerán las gafas sí o sí.