Ya está activo de nuevo
Que el server se ha cerrado, si no habeis salido a steam podeis entrar, si no toca esperar a que se actualice el cliente y no se si el server
#1530 Nop, sali porque al juego le dio la tonteria y se quedo pillado, y cuando intente entrar pues se puso a actualizar
He estado leyendo que han corregido un bug que permitia a los medicos correr como scouts, eso explicaria un par de medicos que vi corriendo como locos los cabrones
Ah por cierto midgard, el script que te decia, haz lo siguiente:
Crea un archivo que se llame config_script.cfg, y con el bloc de notas metele esto dentro
ahora crea otro que se llame autoexec.cfg y le metes dentro esto
y metes los dos archivos en
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps(elonmbredetucuentadesteam)\team fortress 2\tf\cfg
Con esto no tienes que usar ni los numeros del teclado ni la rotacion de la rueda del ratón, simplemente con q alternas entre las armas de fuego y con el boton de la rueda del raton sacas el arma cuerpo a cuerpo, eso si, necesitas tener activado el cambio rapido en las opciones del juego
Y no hace falta salir del juego para postear, steam tiene su propio navegador integrado para estar atraped las 24/7 y poder seguir viendo petardas mientrsa juegas
#1536 No creo porque eso solo funciona cuando lo curas, pero yo lo vi sin curar a nadie, corriendo como un loco, supongo que estaria probandolo o algo
#1541 diras la flare, me parece buenisima, quemas a uno le metes la flare al instante y son el daño del fuego + 90 del crit la flare en 1 segundo.
#1557 pues yo nunca tengo que esperar xD
Tengo lag desde hoy en el server, unos 200-500 ms ronda y no se xq, el LOL y otros juegfos me van bien _:/