[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

#176 Cómo pongo mi id de steam?!?

EDITO Ya se como xD

FreshWind

Mira a ver si me tarda mil años en descargar xD

JksS

Yo me meti por la tarde y como solo tocaban los king of the hill me acabe aburriendo. Luego toco uno de maletin y nadie iba a capturarlos, todo frageo por el medio sin sentido y termine saliendo.

Los del carretillo me parecen mas entretenidos, no se si estan puestos, pero al menos deberian ir salteados, no 3 o 4 king of the hill seguidos que termino echando espuma por la boca XD

HukymaN

Los payloads son divertidos de spy sobre todo. Aunque me suelen gustar más los CP de 5 puntos.

Mi favorito CP_coldfront

1 respuesta
SoulNigh

Pues otro más que lo está descargando, ya entrare a manquear al server de MV cuando lo tenga :D

sHuyiN

Espero no llegar tarde:

Hay servers que están usando plugins para que solo jueguen los que compraron el juego.

2 1 respuesta
HukymaN

#186 Los que compraron el juego o los que tienen cuenta premium?

#189 A eso me refería, que entre premium y cuenta gratis hay 0.50$

2 respuestas
sHuyiN

#187 No se nada de como funciona el script, si bien checkea el estado de tu cuenta, o si aun se guarda algun registro de cuando lo compraste (la medallita esa que dieron hace un par de años)

B

#187 Checkea que tengas el Premium DLC en tu cuenta. Con gastarte 0.50$ en el juego ya está.

World's best plugin.

1 respuesta
Arrakis

Yo ya he estado esta tarde, de momento buen ambiente aunque habláis muy poco xD

1 respuesta
TNx7

#173
"Clase de noobs: Heavy o Solly
Clase de lammers: Stickie demo"

ahi ya he dejao de leer por miedo a encontrarme otra sarta de tonterias de semejante calibre

luego ya he leido esto en #184
"Los payloads son divertidos de spy sobre todo."

y mi mi cara ha sido una mezcla de facepalm + pokerface

1 1 respuesta
R

ya lo baje por fin ufff a ver que tal

HukymaN

#191 Tienes razón, un demo spammeando stickies no está over, además toma mucha dedicación y práctica el aprender a dominarlo.

¿Y qué problema hay en que me guste jugar spy? No me contrarrestas la info sino que directamente metes mierda a mis comentarios.

Por cierto, estoy hablando siempre de publiqueros y nada de competición.

#196 No estoy llamando a los sollys noobs, estoy diciendo que el soldier y el heavy son clases de principiantes. Con esto me refiero a que son clases con las que menos se muere y con las que más puedes matar sin tener experiencia en el juego...

2 respuestas
Krosita

Lo instalare, pero no me llameis cheto <3
PD: Tekk metemierda huehuehuehue

_Akiles_

Yo creo que no hay clases de noobs o de lamers si no el gusto personal hacia unas u otras.

2
Pato-WC

#193 No se como tienes valor de llamar a los sollys noobs si tu no haces una mierda en el juego....

El hevy no discutiré que es una clase de noob, por q al empezar ves que tiene muchísima vida y hace mucho daño y ya si te viene un medic a comerte el culo.. eso es el apocalipsis, hasta se creen buenos.
Un solly de ataque tiene mas números de morir que ninguno, abriendo el camino, petando las sentrys etc pero claro si lo usas para defender el terreno ganado te puedes hinchar.

5 1 respuesta
geco

lo que deberian gustaros todos los personajes que para algo tienen su función, os cogeis el cromo y no lo soltais ni cuando os estan penetrando con alambre de puas :(

#193 moriras tu poco, porque el placer que da meterse entre el tumulto de un salto y morir matando no tiene precio :)

MrMstislav

#175 No, si por eso lo propongo como votacion al empezar ronda/mapa.

Hay partidas de mucho manqueo (en cuanto a la cooperacion del equipo) que se vuelven muy divertidas con all-talk. Prefiero estar contando chistes o cantando chorreces a ser el unico que usa micro de mi equipo y no me hagan caso cuando digo "spy de engy", no se si me entiendes.

Yo tambien estoy a favor de la cooperacion y planear estrategias chachis, pero no siempre se da el caso.

2
B

ya se que no viene mucho al cuento y que son un poco viejos

me encantan :3

Divaka

No me va el juego :( . Lo he descargado , doy a jugar y me sale pantalla negra y asi se queda. El PC entero se peta , ni el CTRL+ALT+DEL va :S

ArThoiD

El puto Steam va como el culo gracias a esto joder. He estado jugando unos pcws al dod:S y era infumable.

Se le caia a todo el mundo cada 2x3, había bugs bastante serios, lag chungo que relentizaba la acción...

En fin, no sé si son los servers de Steam que están muy petados o que pero vamos, llevo un mosqueo...

1 respuesta
Pato-WC

#201 ¿Que tienen que ver los servers dedicados al dod con que la gente se este bajando a muerte el TF2?

¿Las reservas de slot en el server de mediavida como van? por que me esta echando todo el rato

#205 ¿Ni un server? ¿Que entras por empezar a jugar o buscar servidor? Por que yo de españoles tengo como 6 y de fuera muchos mas....

1 respuesta
nevad0

gogogo

a ver si reanimamos las competiciones !!!!!!!!!!1

TeCagas

#190 no habla ni dios XDDD entré con uno de mi clan y solo hablaba él xD

ArThoiD

#202 Yo no lo sé, pero hoy todos los putos juegos de steam parece que me van de culo.

Y a mí este juego no me encuentra ni un sólo server......... no sé qué demonios pasa joder, esto es ridículo.

Améns de que he estado jugando con bots y aquello se pone a 50 fps con todo al mínimo cuando me debería ir a 120 constantes, menuda basura en serio, esto es lo peor.

3 respuestas
B

#205 Pues serás el único , a mi me va perfecto , intenta ir a favoritos y pon la ip de mediavida en añadir favorito y entras y ya está :)

B

#205 Los fps que obtienes en el TF2 son inversamente proporcionales al número de hats añadidos en la anterior update.

Nunca hubo una update de TF2 en la que la gente no dijera que le bajaron los FPS, incluso en las actus que "mejoraban" el rendimiento xD

ArThoiD

Pues no sé qué pasa que le doy a buscar servers y no me encuentra :S esto es amargante.

_Akiles_

Tira muchisimo de procesador, hay un par de comandos para optimizar los fps y a mi me va de lujo los sacara de un par de faqs del foro de tf2 de steam, si alguien los va a usar que busque en google los valores correctos, porque algunos creo que dependen si usas un core duo, un quad core, etc

mat_queue_mode "2" 
cl_threaded_bone_setup "0" 
cl_interp_threadmodeticks "0" 
cl_threaded_client_leaf_system "0" 
r_threaded_client_shadow_manager "0" 
r_threaded_particles "1" 
r_threaded_renderables "0" 
r_queued_decals "0" 
r_queued_post_processing "0" 
mp_usehwmmodels "-1" 
mp_usehwmvcds "-1"
1
ArThoiD

Las CFGs del dods iran no?? Porque si es así, ya me estoy poniendo la mia de fPS porque vamos... esto pinta mal xD

PD: Puede ser que haya que bajarse casi 10 gb tras los 6,9 iniciales???

No me jodas lol