[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

TNx7

veo esto un poco muerto. para animaros os pondre un clip que ha puesto hoy clover en tf2portal

3 2 respuestas
FireHermes

#2131 flipante, no se si es un frag de el, de su clan o que, pero la verdad es que el montaje del video esta muy muy bien. lo unico que he visto raro( tened en cuenta que soy noob en tf2) ha sido esos pedazo de saltos que ivan pegando los soldiers y tal, es por ajustes de gravedad tal y como se podía hacer en el cs, o es que realmente se puede saltar tan alto?

edit: como se nota que es sabado, los servers estan mas que petados u.u....

1 respuesta
Krosita

Se puede saltar asi D:

bittersweet

Está sobreetidato de cojones, aún así me gusta.

TNx7

#2132 los saltos se realizan utilizando el splash de tu arma para hacerte llegar mas lejos. como en el quake.

en el cs no se puede

1 respuesta
Mendii

#2131 que efectos especiales tienes ese trailer, estoy impaciente para ver la pelicula

1 respuesta
FireHermes

#2135 ya ya, pero tan alto se puede llegar? yo con el demo si que he saltado tan alto, pero con un soldier nunca, sera cuestión de practica...

lo que decía del cs, era lo de que le podías modificar la gravedad y tal,y cuando saltabas, hacías el superman... xD

2 respuestas
TNx7

#2137 ah dices bajando el sv_gravity (creo que era sv_) que lo ponias a 200 (def 800) y podias "volar" por el map xD. nah esos videos son de varias personas en wars, por lo que los frags que ves estan grabados con el juego default

#2136 comming soon.. valve time

Thanat0s

#2137 Hazte a la idea, de que a parte de impulsarse uno mismo para saltar, también puede dar la casualidad de que el enemigo te mande rockets/stickys/pipes a los pies, por lo que el salto aumenta de altura cuando eres soldado.

Aún así, no es nada raro saltar tan alto aunque nerfearon los saltos, antes se podía saltar más.

geco

igual yo no entiendo esa palabra pero nerfear no es empeorar ?

y si los empeoras, que beneficios sacas? solo un salto más potente y peor hostia contra el suelo?

1 respuesta
Thanat0s

#2140 Sí, los han empeorado, antes los saltos del soldado eran más potentes, es decir, recorrías más espacio en el aire con un solo rocket.

Pero lo cambiaron y el impulso del floor rocket lo disminuyeron y creo que lo aumentaron en los wall rockets.

Pero vamos que da igual, ahora mismo según está para llegar a medio de los mapas hay que hacer sobre todo wall rocket/jump como lo quieras llamar, antes eran simplemente rocketjumps.

Edit: por si no lo he aclarado suficiente, el nerfeo es de hace 2 años o así eh?
En estas últimas actualizaciones creo que no han tocado nada de eso.

pd: recuerdo como tuvimos que reaprender a hacer los putos saltos con el soldado para llegar rápido a medio... puto Valve.

geco

si, eso si es verdad, los wall me cuestan bastante y pocas veces pillo la linea correcta para sacarle un maximo provecho, me daba esa impresión pero al jugar más de publiqueo no lo habia comprobado :/

_Akiles_

Yo siempre cojo demasiada altura y me doy con el techo al salir del respawn xDD, en campo abierto no tengo problemas ademas que no pillo tanta altura.

JksS

Hay algun lado donde ver el ranking, kill ratio y esas polladas del server?

1 respuesta
SkOi

#2144 http://servidores.mediavida.com/hlstats.php

Mendii

weee soy el 16

spiller

Petó el único que quedaba en pie :(

aButreCa

y se ha puesto el 2fort, la mayor aberración jamás creada.. cambiar el mapa principal porfavor.

TNx7

esta entrenando k1ck con 3 españoles para el partido de mañana

http://www.own3d.tv/live/7551/longas__TV

1
Petterrr

No entiendo porque el limite de soldy es mayor que el de pyros o demos

Al igual que no entiendo porque siempre salen los mismo mapas o es que votan al azar o yo que se

Mendii

yo no entiendo tus preguntas

MoRiBuNdO

La verdad que unos pocos mapas más seria genial !!!

1 respuesta
TNx7

#2152 el problema es que el juego tiene mas mapas. pero pocos mas son buenos, y eso lo único que provoca es que la gente se vaya a otros servidores.
y si por el contrario ponemos maps custom, la gente también se va porque pasa de descargar 50-60+mb

3 1 respuesta
Shotti

#2153 :s No creo que la gente se vaya por descargarse un mapa que vale la pena eh, yo estuve años jugando al CoD2 y siempre que formateaba o lo que fuera sabía que el primer día tenía que bajarme un porrón de mapas y cosas xD

Pd: Ya que tenemos foro se podría crear un hilo donde exponer qué mapas se podrían añadir con imágenes y tal para que votásemos.

1 3 respuestas
TNx7

#2154 eso se podria hablar con thrazz ya que es él el encargado de los servidores

pero vamos. este caso de "maps custom=server medio vacio" ya se vio en su dia en pdb, y en este mismo server cuando estaba puesta la turbine_pro

PD: sera que en este juego la gente es mas impaciente que en el cod2

Pato-WC

#2154 Yo como este mas de 1 minuto cargando el server, sea por descarga de mapas o lo que sea cierro y me meto en otro, yo entro para jugar no para estarme allí como un tonto mirando como carga la barrita

B

#2154 Siempre se va la mayoría. Que cuando entre ya acabara la ronda me pasa montón de veces.

Y total que más os da que siempre sale o el mapa que esté en 1 o Badlands/Granary.

FireHermes

tal vez, taaaaal vez, lo mejor seria poner una serie de mapas de obligatoria* descarga por jugador, para jugar en los servers de mv.

*quiero decir, hacer una lista de mapas que todos deberiamos descargar(antes de ponerse a darle al mata-mata) para jugar en el/los servers, y asi evitarnos la jodienda de estar votando cual ponemos y tal...

el que quiera jugar de forma mas o menos asidua se los descargará. y al fin y al cabo, con descargarlos una vez sobra, ni que hubiera que estar descargando el mismo map cada dos por tres.

con el JDonwloader, copiar los enlaces y darle a descargar es como mucho 3 min, y lo puedes dejar encendido que el solito va haciendo faena....tampoco es tanta molestia creo, y el que quiera peces que se moje un poco el culo no?

1
bittersweet

Lo único que tienen que mirar es lo de +20secs de respawn en defensa.
Una.
Puta.
Pesadilla.

3
Shikoku

Daily Awards (Saturday 23 Jul)
Assistance shikoku25 (136 kill assists)
Demolition Man shikoku25 (47 pipe bomb kills)
It's Little and Cute and Ben's Sister Likes It shikoku25 (13 Mini Sentry Gun kills)

Weeeeeeeeeeeeeeee xDDD

Hasta tengo un Award por esta tristeza

Flattened shikoku25 10 deaths from train