[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Pato-WC

#2428 Lo se lo se, pero que no puedes pretender que la gente cambie de clase sin mas, puedes sugerirles por que como empieces OYE CAMBIATE QUE ERES UN PACO, pues van a sudar de tu culo. Ya se que sabes mas que yo, pero yo sigo pensando que en un publico que cada uno haga lo que le salga del cimbrel, que entra a echarte unas risas y au.

#2427 Bien campeón! Vas bien. No se que nick tienes en el tf2 así que no puedo opinar sobre tu magnificencia, ni tu enorme pene.

1 respuesta
FireHermes

#2431 la frase esa del "oye cambiate que eres un paco" me ha molado xD

enserio, dejad de discutir por el tamaño de vuestros penes y si quereis que se cambien ciertas cosas del SERVER, como me dijeron a mi, planteadlas seriamente y de manera "cojonuda" y seguro que al final se acaban haciendo.

supuestamente este hilo es para hablar del server y tratar de mejorarlo, no de juzgar a los pacos y pros que juegan en el, para eso, creo que habria que habrir otro hilo del palo "Pacos y compañia y sus locas aventuras" que yo personalmente estaria encantado de visitar asiduamente para hecharme unas risas ;D

2
D

#2428 no creo que le faltar mucho el respeto, pero es que ya cansaba su comentario.
como ves en el comentario de #2430 y en el tuyo propio decis exactamente lo que yo opino, eso no quiere decir que la otra persona tenga o no razon, pero si le explicas y el niño insiste al final cansa, decir que el otro no sabe jugar no lo digo yo, lo dice el mismo con sus propias palabras. #2426

#2430 dijo " este juego sin jugar en equipo es una puta mierda " y es la pura verdad, lo que hay que entender es que desde que es gratis hay gente nueva, que deven aprender a participar el el juego y eso es lo que intento hacerles saber que jugando bien ganamos todos y elles tambien.

2 respuestas
TNx7

#2433 Una cosa es opinar de una forma parecida, y otra es decir lo que te venga en gana.
decir: "no hay que ser muy listo para saber mas que tu, con eso te lo digo todo". es faltar al respeto, y por eso te he ocultado el post. puedo estar de acuerdo o no con tu forma de pensar, pero hay formas y formas de decirlo

1 respuesta
INs

El respawnkilling esta bien visto en este juego? Es que llevo 2 mapas seguidos que el señor spikesot y prophecy|Ezero no hacen otra cosa con el demoman...

No se si hacerles votekick o voteban (Ni se si el uso de estos es correcto en este caso), he decidido salirme porque no se parece que yo y otro chaval hemos sido los unicos que le dijimos algo, asi que quizas sea una tecnica aceptada en el tf2? xD

2 2 respuestas
D

#2434 mira lo que responde el mas arriba, ya ves, entenderia que si le contesto sobre mi pene me borren el mensaje.

Pato-WC

#2433 Mira bonito yo llevo mas de un año, no se lo que llevas tu, ni me importa yo solo digo que cada uno juege como quiera que si a ti te molesta se lo dices si pasan de ti ¿que harás, no respirar?

Yo en ningún momento he dicho que no se tenga que jugar en equipo, ni nada por el estilo, solo digo que cada uno haga lo que quiera, y si te pasaras un poquito por el server ya verías, que a mi me gusta jugar en equipo y dirigir a la gente, a la que me hará caso, los que van por libre AKA pyro que no apaga y demás simplemente ni le curo, y ya esta que el haga lo que quiera, tener 2 o 3 que no hacen nada no te impide ganar la partida y eso se sabe, que tu te creas que eres to pro por hacer 3 K:D de vez en cuando perfecto, eres muy bueno y todos queremos ser como tu.

¿Contento?

PD: Ya no diré nada mas de este tema. Si quieres discutir algo me agregas a a steam y hablamos, que yo venia aquí a decir que al gente tuviese cabeza con los cambios de mapa...

Bloody

Yo personalmente llevo poco jugando a esto (si, soy de los que se bajó el juego cuando salió gratis. Sé que parece que a muchos os molesta esta gente, pero igual le han dado vidilla al juego).

Los primeros días no tenía ni puta idea e iba a mi bola, pero a medida que he ido jugando, creo que lo voy entendiendo más e intento siempre hacer las cosas en equipo. Creo que así se hace el juego mucho más ameno.

1 respuesta
geco

y no seria más sencillo, ya que esto se supone que es una "comunidad de jugadores" marcar unas pautas para los neofitos ?

se que hay otras paginas pero no estaria de más.

p.d: igual esta hecho pero yo no lo he visto y con las horas de monitor que tirais algunos ...

D

#2438 a mi forma de ver creo que el hecho de que valve permitiera jugar gratis es muy sencillo, " la tienda mann " y no hay mas, viendo que el juego no se vendia y que la gente compra en la tienda mann me imagino que pensaron que era la mejor forma de hacer negocio y seguir dandole vida al juego, yo lo compre cuando salio en la orange box por que el precio del pack y lo incluido en el me parecio razonable.
este juego si lo utilizas bien es cuando mas te vas a divertir, ir por libre no le sacas el provecho que tiene, imaginemos que el ingeniero no pone teleport, con eso esta dicho todo.
y por ultimo que el medic valla lanzando jeringuillas en vez de curar a la gente, lo mismo.

1 1 respuesta
Espa

#2435 En el juego si, en algunos servidores no, no se cual será la norma en el de MV, pero si suele ser "normal".

2 respuestas
Pato-WC

#2441 Espa eres un PACO, que solo has capturado el ultimo punto!!

1 respuesta
Espa

#2442 joooooo :( Esque me daba morriña dejar la centry sola.

Bloody

#2440 Yo al menos me lo estoy pasando bien con el juego. Recuerdo haber jugado a la primera beta (como a casi todos los mods del half life, porque este fue un mod si no recuerdo mal, no?) y no me había entusiasmado mucho.

Pero ahora al menos lo veo diferente y cada día me va gustando más. De momento el DoDs se está quedando aparcado.

Y si, es posible que ese sea el motivo del lanzamiento gratuito del juego xD

1 respuesta
Thanat0s

#2441 Sí, desde mi punto de vista si te dejas hacer respanwkill es por culpa de tu equipo donde tú estás incluido.

Un equipo que permite que otro llegue hasta su respawn y se queden ahí, no es sino un equipo lleno de mancos que merecen morir una y otra vez hasta que se les ocurra la maravillosa idea de hacer carga y salir con ella a matar a los que te matan, cosa que se tarda 30 segundos, o eso o utilizar pyros para mover las pipes y mientras un sniper matar o salir un spy... anda que no hay opciones en la mayoría de mapas.

#2444 Sí, el tfc fue un mod del half-life, que a su vez no era sino un mod del quake comprado por Valve y adaptado a su motor gráfico.

2 1 respuesta
-Hache-

booom en la cabeza

Espa

#2445 Toda la razón xD. Pues sabiendo que esta permitido, no me vuelvo a echar para atrás la próxima vez.

anikex

#2435 el otro que le dijo a spikesot que dejara de hacer respawnkill fui yo, y lo dije mas que nada porque yo voy mucho con el y no suele hacerlo, btw el mapa era un coñazo y yo tenia ganas de que terminara ya xD

H

Si, con quedarme yo detrás cubriéndole las sentris ya podía tirar el trankilo, pero bueno :3

1 respuesta
Pato-WC

#2449 Naze tu objetivo en esta vida es fastidiarme y no ponerte jamas el scout ¿no?

1 respuesta
D

URL=http://www.imagenonline.com/show.php?id=214145][/URL]

#2450 mira la imagen y mira mis frags 215 señor del pato.

eXpain`^ ( ESP )

5 respuestas
Espa

#2451 0 Teleportaciones

#2453 Si, yo tb xD

Shikoku

O veo mal o #2451 hay 4 centrys ahi? xDD

1 respuesta
miLo_

#2451 0 curacion

spikesot

#2451 Que pr0 eres eh... ahora ves a contarselo a tus amigos anda.

PD: No.

2
Pato-WC

#2451 Te estas dejando en evidencia tu sólito.

D

yo no juego solo con una clase, voy rotandolas segun van las partidas, menos el espia que es el que peor se me da y el que mas me aburre, es facil ver que al emprezar una partida estoy de ingeniero le subo el nivel del teleport a otro ingeniero y cambio de clase .
son 215 muertes, no es teleport. y no hay curaciones,
listillo del pato sube una foto.

1 respuesta
_Akiles_

Hay que ser poco inteligente para postear esa imagen creyendose algo dejandose totalmente en evidencia xDDDD

2
D

a ver explicar como se hace, tanto que dudais

2 respuestas
Espa

#2459 Yo quiero saber como contruyes 4 centrys xD

1 respuesta