[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Bloody

Para los inactivos no sería más fácil poner un autokick? No sé, a los 3 o 4 minutos. Así nos evitamos también que ocupen alguna clase durante todo un mapa sin jugarlo.

1
D

yo tambien estoy de acuerdo con esto

3 scouts, 3 soldiers, 2 pyros, 3 demos, 2/3 heavys, 3 medics, 2 engies, 2 snipers y 2 spy.

es mucho mejor que el de ahora.

en varias ocasiones he visto a nuestro sniper en afk y ademas no sabe jugar y todo el mundo pidiéndole que cambie de clase, y lo mismo con el spia, hay mapas en los que el snipers se inflan a hacer frags y el nuestro esta afk y cuando vuelve esta unos segundos para que el servidor no lo eche.
resultado sniper contrario 90 frags, sniper nuestro 2 frags.... loooooool

1 respuesta
Bloody

#2642 Hombre, que el sniper sea malo tampoco es motivo para pedirle que se cambie de clase. No debemos olvidar que es un servidor público y que estamos para pasar el rato.

1 respuesta
matute_ll

#2639 creo que te hice un votekick, porque macho llevabas afk 3-4 rondas seguidas... si os pirais a cenar o lo q sea salir del server porque jugar 8 vs 11 por ejemplo, como q no mola xD

D

#2643 Lo que explico es que esa persona no esta jugando, esta afk y el servidor no lo hecha por que de vez en cuando mueve el jugador, nosotros perdemos al sniper por que el otro realmente no esta jugando.

anikex

al servidor se le podrian poner muchas cosas muy utiles como tienen otros muchisimos servidores y no se ponen por vagueza o que no les da la gana o vete tu a saber, o cosas a medias como que nisiquiera podemos saber que mapa viene despues, no tener nunca ningun admin por si pasa algo o lo que sea, que el administrador del server nunca se pase ni por el hilo ni nada, muchas cosas..

Shikoku

El server esta ON?

haxxme

La verdad ke podriais hacer algo, hay muchos plugins utiles, como ya he dicho 20 veces por ejemplo el de ke te hace elegir ekipo random para ke la pandi no se junte como ahora, porke no es divertido para nada ke todos esten en un ekipo con 100 puntos y el ke mas tenga del otro ekipo tenga 20. Espero ke de verdad se mire esto porke si no yo prefiero jugar en otro server a estar siempre desbalanceado como pasa aki.

Edito ke no me acordaba de otra cosa, como dice HukymaN si juntamos lo de arriba con el tiempo de respawn, tenemos en los mapas de payload un bonito morir 2 veces en el ekipo ke defiende y en esas 2 veces ke has muerto, el ekipo azul ya ha llevado la vagoneta al final.Veinte segundos de respawn es exagerado.

3 1 respuesta
Espa

Esta noche nos hemos encontrado con esto. Es el cumpleaños de alguien o el aniversario del Tf2?

2 respuestas
Kaneas

#2649 Lol que guapo xD

HukymaN

Estoy con #2648, yo creo que se podría llevar mucho mejor el server.

Primero poner un autobalance porque las partidas de gente que lleva tiempo jugando vs noobs se dan muy frecuentemente y aunque se vote un scramble casi nunca sale.

Luego reinstaurar un votemap, nominate... Supongo que entraré de manera sincronizada siempre y hay mapas que ni los huelo, pero que tenga que estar predefinido le quita bastante libertad...

No se puede ver el mapa siguiente, cosa que por lo menos a mí me molesta bastante.

El scramble de Valve es un coñazo, para plr_pipeline esta tarde hemos hecho uno y estando en el tercer mapa se ha reiniciado del todo, al llegar otra vez al tercer mapa todavía había gente que quería repetirlo...

Y por lo demás, los pl atacando y las defensas de los mapas atacar/defender son fugaces la mayoría de las veces, supongo que por el tiempo de respawn.

1 respuesta
Bloody

#2649 Las pelotas en el respawn triunfaron anoche xDD

INs

#2651 Eso tambien tiene facil solucion porque se ve claro cuando un equipo domina a otro, seria tan sencillo como que uno o dos de los que saben mas o menos de que va esto, se pasaran al otro equipo... Pero claro es mas "divertido" ownear a los f2p y llamar "lloron" y similares a cualquiera que insinue que los equipos estan desbalanceados

Y +1 a lo del votemap

1 respuesta
Muneil

Es curioso como todo el equipo ganador vota que no al scramble xD.

1 respuesta
HukymaN

#2653 Si el server está lleno no te deja cambiarte de equipo, en cambio hay un plugin que si detecta que una ronda se gana muy rápido mezcla según las puntuaciones los equipos.

Tampoco vendría mal activar los sprays, que para un público pueden ser divertidos D:

#2654 No estoy seguro pero creo que si vas ganando no te dan opción a votar a ese scramble, por lo menos yo he visto votaciones de scramble que solo me pone que no ha habido suficientes votos pero no me pregunta.

INs

Ostia eso tambien se me habia olvidado antes +1 a lo de los sprays! deja de leerme la mente xD

anikex

esque en el servidor de mediavida hay cosas muy sin sentido que no hay en la gran mayoria de servidores, cosa que no me explico xD vaya una comunidad de jugadores xD

Petterrr

Pues despues de probar unas cuantas horas lo del limite... no se... veo bien las limitaciones, es una putada si entras tarde porque no podras coger esas dos clases, pero antes habia ocasiones en las que dos spys pros destrozaban el equipo y se estaba mas tiempo mirando hacia atras que hacia adelante.

PD: To guapo hay el serve to loko xD

1 respuesta
HukymaN

#2658 El problema con los spies es que hay más engineer noob que spy noob.

De esta forma si un spy sabe jugar de manera decente se va a comer al engi constantemente.

Y no ya solo con el engi, hay mucha gente que ya directamente pasa de hacer spy-checks porque solo hay 1 y es menos probable que les venga por detrás.

Vamos, que la gente se está mal acostumbrando y como entren a otro público van a ver lo que son 2 spies D:

1 respuesta
cournichon

#2659 para lo que tu dices tener solo 1 spy es tb bueno para el, si se sabe defender, puesto que el otro equipo no hara tanto spycheck como si hubiera 2 o mas.

ayer mismo con set de saharan spy me lo pasé en grande en el server :)

Espa

Pues si, ahora mismo ir con el spy es un chollazo. Muy poca gente hace spycheck.

bolti

este juego me recuerda al quake 2 un monto abra que probarlo : )

1 respuesta
geco

#2662 calcao, sobre todo por el hook ...

Shikoku

Alguien sabe pq dfinition se ha tragado un ban¿ q me he perdido ? xD

1 respuesta
TNx7

#2664 por nada referido al TF2. Simplemente posteo algo incorrecto, en el foro equivocado, en el momento equivocado

1 1 respuesta
Petterrr
4 comentarios moderados