Estaria bien añadir mas mapas a la rotacion, ya se empiezan a repetir xD
Entro en TF2
Voy a la lista de servidores
Veo que Walking of Sunshine esta en los mismos mapas de siempre
Me busco otro server.
#2703 por 1 vez en la vida estoy de acuerdo con thani
pero que quede entre nosotros
pd: de hecho hay un server de los massivos de UKCS que es 24/7 granary - turbine, depende del día puede llegar a ser muy divertido si no hay mucho f2p
Cuando veo partidos de competicion siempre son los 3 mismos mapas, encima quereis seguir jugando esos 3 mapas a todas horas en un server de 12vs12 ?
He probado ese server, y supongo que estaba lleno de F2P, pero el nivel era LAMENTABLE... Todos, ambos equipos la gran mayoría debía ser su primer día porque iban con el spy a saco, el medic curando engys, engys poniendo sentrys en sitios inútiles como en la base y ahi se quedaban esperando a que conquistaran el último punto XDD...
Es decir, el nivel de MV le da mil vueltas a la gente que he visto hoy. Supongo que será a rachas, pero madre mía, que partidas más estresantes XD.
#2714 ya te he avisado, son servers masivos con latencias bastante bajas en toda europa, por lo que los f2p al empezar ven 'wtf 32 players gogogo', pero a veces hay gente de nivel medio que 15vs15 en turbine puede ser una locura.
hace un rato estado jugando y todo perfect, ahora me dice que el servidor ejecuta una version mas nueva de tf2!?? wtf?
#2719 muchas gracias
Buah ke pedazo de noticia si señor!!! Al primero jugaba como un loco y a este segundo cuando hacian el finde gratis o iba a casa de un colega y la verdad eske no le pille vicio pero espero pillarselo ahora!!! Nos vemos todos en el servidor
y yo q pensaba q el scout era la mierda...
esta empezando a convertirse en mi clase favorita....
amazing...
#2725 en wars a nivel alto el scout es la clase mas op. Obviamente necesita un equipo que le respalde
#2726 uff yo me conformo con que haya un medic pa exarme un quickheal de vez en cuando y un par de compis que desvien un poco el fuego y no veas...
voy con la leche loca y el palito de caramelo y tengo un +300% supervivencia xD
antes no duraba ni un telediario xD
No creo que tengas +300% de supervivencia cuando el palito de caramelo te da un +25% de vulnerabilidad a las explosiones...