Explica los comandos nuevos esos, gracias
y todos esperamos que "seguimos trabajando" signifique scramble automático al ganar de mucho y similares.. y de ser así, era lo importante de la actualización, bien que podíais haber esperado a tenerlo.
Explica los comandos nuevos esos, gracias
y todos esperamos que "seguimos trabajando" signifique scramble automático al ganar de mucho y similares.. y de ser así, era lo importante de la actualización, bien que podíais haber esperado a tenerlo.
yo dejaria 1 spy y 2 heavys, y para que sirven los comandos tf_damage_disablespread y tf_use_fixed_weaponspreads
Pues ahora mismo había 2 heavies jugando
En esos cambios se podría quitar el scramble. Ya molesta que por empezar perdiendo un mapa lo pidan, o cuando quedan 2 minutos para terminarlo.
Por cierto, como se hace un votekick para espectadores o jugadores? Ya son varias las veces que hay espectadores durante 2 o 3 mapas, pregunto en el server, incluso si alguien lo puede hacer, pero todo el mundo suda. Y eso pasa estando el server lleno de gente de mediavida, así que el slot no sirve hasta que se salga uno.
Ya lo había comentado antes, pero lo hago otra vez: no se podría hacer auto lo de los ausentes? No sé, a lo mejor 3 minutos (por si solo ha ido a mear) que te pase a espectador, y si tras 5 no vuelves a la partida, kick.
#2766 Pues ya ves, al final no era tan complicado como para que alguien me lo dijese en el server
Gracias
En mi opinión de total noob no debería haber ninguna clase limitada a solo 1, mínimo 2, que así solo puedes usarla de higos a brevas.
#2763 ¿Volverán a haber stats en el chat o se fueron para siempre?
OH SÍ OH SÍ OH SÍ OH SÍ.
Lo de las escopetas es algo que nunca he entendido por qué no se usa en todos los servidores públicos, y los nuevos límites de clases me parecen mejores. Últimamente me ha dado por volver al TF2, y creo que en lo que no esté jugando lobbies estaré aquí.
Best server ever. :3
#2771 esto no quiere decir random crits off?
''tf_damage_disablespread 1: desactiva el random damage''
Ya era hora que quitarais el estupido limite de 1 para sniper y spy. Al final nos dais la razon. Aunque bueno, entendere que haya mucha gente que se quejara por lo del heavy porque es una clase sencilla de usar.
#2776 me negaras que es mucho mas sencillo matar con el heavy que con el sniper?
entre que tienes q cargar la barra para poder matar a algunos personajes de un tiro, o hacer headshot con ese zoom_sensivity, ya no hablemos de aquellos que no llevan escudo para spys y solo hacen que morir.
En el fondo yo ya me había acostumbrado a lo de 1 sniper.. era matar al sniper contrario y olvidarme de él un rato para apuntar al resto de su equipo. (supongo que los de los otros equipos también harían lo mismo cuando me mataban, que no fueron pocas veces xD)
PD: al "seguimos trabajando" de #2761 añado lo de autojoin para que la gente no esté esperando a ver quien está en cada equipo para elegir bando.
#2778 Cierto eso. Te lo quitabas de encima y estabas un rato tranquilo. Y ahora encima tienes a 2 spys dando por culo xD
#2777 Me parecen tan fáciles tanto una como la otra, y dos snipers lo único que hacen es pisarse los frags y es como tener un jugador menos, y lo de los spys ahora estaré mirando mas rato atrás que al frente
#2773 no, el random damage lo que hace es que cualquier disparo (de cualquier arma) realice un +-10% respecto al daño base de forma aleatoria
#2775 El spy y el sniper estaban limit 1 para evitar partidas muy desbalanceadas, no porque a mi no me guste que haya 2
El heavy he decidido limitarlo a 1 porque 2heavy + 2gru + 2medic = horror. Sobre todo en maps pl_
#2778 Hay gente que ya sea mas o menos buena, entra para jugar con su amigo en el mismo equipo. Por lo que el autojoin no va a ser incluido, lo siento
#2783 no lo pongo en duda, pero si lo habeis vuelto a cambiar es que no conseguisteis balancear las cosas como pretendiais.
¿que es gru? mi villano favorito? xd
#2783 entonces también nos olvidamos del autoscramble?
porque si entran para estar juntos (que lo entiendo) y esto puede que los separe, se van a acabar saliendo, no?
#2784 Esta no es la única update que va a suceder en estos próximos días
los GRU son los Gloves of Running Urgently del heavy
Yo personalmente le daría más prioridad a las necesidades del server antes que a un par de amigos que quieran jugar juntos.
La mayoría de las veces se juegan un par de mapas y en los siguientes la gente ya va a saco al equipo que le interesa, lo que va a llevar a que esté casi siempre descompensado. Nos ahorraríamos scrambles a saco.
#2783 Respecto a los que están ausentes vas a hacer algo que pueda ser automático?