Venga va kiai, sabes que la gente salta a la minima en estos foros de * y tu esperas que simplemente una persona escriba "br" para empezar con tu spoilers rallantes que poca gente se lee (y me incluyo).
Te tengo que decir y es la ultima vez que me dirijo en un post a ti que eres un arrogante y un irónico usando comentarios como por ejemplo "el gran pdb".
Te he conocido en persona, poco, pero lo e hecho y cambias demasiado simplemente por estar detrás en un ordenador donde la gente no te ve, pero como a ti te han dado caña ciertas personas ahora buscas posts muy bonitos para que se monte el jaleo. Y esa no es mi opinion es la de muchas personas sorry.
Con respecto a que yo entre en el irc de br con otro nick y dije "busco clan" si, es cierto, pero no segui escribiendo comentarios estilo los que voy a poner ni te baneo .
"No sabemos si esto es el lugar más apropiado pero tanto Thani como yo, desaríamos hacer el trial de og. tf2"
"low - pero no creo que se requiera mucha" (refiriendote a que somos malos supongo)
"me han dicho que te haces isi a los overGame estos no?"
"ya he hecho el apply conjunto thani!"
Consiguiendo que se rieran de ti en el privado de overgame.
Con respecto a lo de gather.es Thanito tengo que decirte que si, que es cierto que drg se cabreo hamigo, pero justamente cuando montamos el gather, drg no conectaba desde hace 1 semana y claramente vi mas organizado un gather de network que un bot que en cualquier momento se podia caer cuando drg tuviera un problemilla, asi que sigo teniendo razon. Y que sepas que todos los admins actuales me dijeron que si, incluso javile (que en esa epoca no se llevaba bien conmigo).
El tema de ESL es facil, en ESL españa tambien te enseñan con un buen coaching, asi que no me vale nada de eso.
No hace falta meterte en la LNTF2 para hacer la web, la que supongo que aun estariamos esperando, pero bueno, ese no es el tema, el tema esque no digais que la comunidad esta mal cuando en temas importantes sudais totalmente y si, me refiero a la ESL, LNTF2 y todo lo que te hecho en cara en general, es lo que pienso y lo voy a seguir pensando porque soys unos rallados de cojones en estos aspectos.
Espero seguir sumando medallitas como tu dices.
Saludos.
PD: Kiai cuando quiera volvemos a quedar algun dia y nos reimos de todo esto como lo haciamos con deltoya, que esto es otro mundo
PD2: JAJAJAJA MUY BUENO GATES XDDDD