[TF2] Situación de la comunidad?

C

Gecko vete a tu wow-choza y no aparezcas pedazo de negro. Que te pusiste a jugar al l4d, se te ocurrió coger a Zoey y eres tan negro, que cuando un boomer bomitó sobre Louis, toda la horda fue a por ti porque te confundió con él.

pareceis el gobierno joder, siempre con el pasado. Mirar al futuro ya coño!

Thanat0s

#85 No soy admin de la ESL, lo dejé el mismo día que foldeó bR, o al día siguiente.

Y sois de lo más hipócrita.

Me metí en la ESL para que la lntf2 funcionara bajo esa organización y conseguir todo lo que queréis ahora.

Pero no, los señores no querían porque el señor Radi en su habitual afán por hacer todo deprisa y corriendo ya había montado todo en 5 minutos (como tf2.gather.es), aunque se hubiera hablado algo diferente los meses anteriores.

Cuando dejéis de querer apuntaros medallitas en la solapa de vuestras chaquetas y aprendáis a ver cuáles de vuestros actos joden o no al resto de personas, entonces, será cuando el TF2 vaya algo mejor.

Hasta entonces, seguirlo matando lentamente.

Saludos.

Foxtreme

#84 dejo de comentar el tema de bR, porque no tengo ganas de seguir discutiendo absurdeces y pido disculpas a quien le haya molestado. Kiai, ya te diré algo por privado.

Y respecto a #79, primero he de decir que sí, que no entendí #73 xD

Segundo, algunos hablan de respeto y/o seriedad, sin llegar a entender el concepto. Un partido en 2fort de 30 minutos es lo más aburrido del mundo si al cabo de 5 o 10 estás sacando maletines continuamente. En tal partido, nos cambiamos las clases entre nosotros para hacerlo más ameno por nuestra parte, que es a lo que Radikal se refiere en el link que das, Kiai.

Jugar 30 minutos a UN JUEGO, aplicando fríamente tus tácticas para dar una paliza al contrario es una opción. Jugar esos 30 minutos cambiando clases y hacerlo un poco más divertido es una falta de respeto al contrario, según parece. Y luego nos acusan de que somos demasiado serios y olvidamos que es un juego. A mi, la falta de respeto me parece la de acusar y criticar, sobre todo cuando se hace sin fundamento.

K

Querido fox:

Te escribo a ti personalmente porque haces como una especie de portavoz parece ser (no es algo personal ni de lejos y por ello te contesto.) Podemos buscarle las vueltas que se quiera pero contestar que no era humillación alguna y que son las tácticas utilizadas y luego que se vea que era un cachondeo, es una metedura de pata considerable pero no te culpo, simplemente es gracioso y a la vez una falta de disciplina. En un partido de fútbol en el que el portero hace de delantero y cada jugador se cambia los papeles es la mejor manera de respetar al rival, ganas de menos (faltaría más xDDDD) pero ambos sabemos que no es algo irrespetuoso.

Ahora se llama a esa actitud que era por "hacerlo un poco más divertido"? xDDD. Que pena que bR en el partido vs oG no actuase de una forma un poco más divertida al final del partido porque seguro que lo aceptaríais ya que no es falta de respeto alguna y así por lo menos se habrían divertido más y como es un juego nadie se enfadaría ni habrían recibido críticas por tales acciones.. :).

Es un tema en el que no tengo interés alguno porque ni estaba en esa liga, ni estaba en el equipo rival ni nada. Por ello te digo que no se puede decir una cosa e ir de ángel y luego poner excusas cuando no es así, es una cuestión de coherencia.

PD1: agradezco la nota, mi gran fallo es la comprensión lectora ya que es realmente pésima, gracias.
PD2: Sigo esperando la prueba de que bR no fue imbatible estadísticamente, seguro que jugaron algún partido a mis espaldas y lo perdieron, seguro!

RaDiKaL669

Nose que tiene que ver ESL Europa con ESL España pero bueno, no te critico, solo digo que si se quiere se puede y te recuerdo que tu te fuiste de el staff de la LNTF2 por temas de la comunidad, asi que nose el interés que ivas a poner a todo esto...

Espero recoger la medallita de 5 minutos de tu mano, porque empezar a mover asuntos cuando se piensan y después de hablarlo con mucha gente y viendo que tienen interés y motivación no es ninguna cosa mala, que las cosas que e hecho no las e hecho en 1 dia ni mucho menos y la gente te lo puede decir.

PD: yo creo que la idea que tenias con este post, kiai, no es otra sino que la de meter jaleo, como hiciste en el irc de overGame con tus gracias junto a Thani, y no la de comentar seriamente como esta la comunidad.

No hago más que leer posts para meter mierda entre jugadores y clanes y esta vez yo no tengo nada que ver.

Vosotros vereis.

dew

Foxtreme

Kiai, eres libre de pensar lo que quieras en tu mundo de fantasía multicolor. Yo no voy de ángel ni mucho menos, tan solo niego algunas de las acusaciones que se han hecho hacia oG. Y paso de discutir más el tema.

K

Este tocho belongs in another place

K

xDD radikal tu eres el primero que se pone a dar saltos de alegria cuando abren un post de este tipo asi que no vengas con hitorias.

kia tu no eres un dios, ellos si

Blanxe

de verdad esperais q la gente se lea todas esas parrafadas?

D

#99 yo hago CTRL+F y pongo palabras como : Cabr*n, hijo de p**a y demas para ahorrarme leer comentarios interesantes xD

Thanat0s

#95 No sé si a veces eres tonto o te lo haces, porque de verdad vaya tela.

A ver, te lo voy a desmenuzar, en #85 vas y sueltas la perla:
"Si, Thani es admin de ESL y te aseguro que no es nada dificil contactar con el staff de ESL España para hablar y que haya movimiento en el tema de TF2 en España. Otra cosa es que no se quiera hacer porque la comunidad creas que va mal."

La razón por la que me metí en ESL Europa es para aprender como funcionaba toda la parte interna que tu no ves de la ESL, en mi apply a la ESL lo puse bien claro, quiero ser admin para ayudar a que una liga española corra bajo el soporte de la ESL, y aún así me cogieron.

Aún así es que te vas por los cerros de Ubeda, me echas en cara que soy admin y no hago nada, te digo que no soy admin y me dices que no tiene nada que ver y que no me criticas, ¿enserio tu te lees?

Me fui del staff de la LNTF2 porque mi cometido era crear la web junto con Dunos, lo cual fue hablado por Dunos, Drago y por mi en abril-mayo de este año y en lo que en un principio nos pusimos a trabajar (creo que incluso estaba por el foro de la LNTF2 en la parte de admins la división de trabajos), pero la web prefabricada ahorró todo el trabajo.

Y me fui del staff porque no pintaba nada y estaba hasta los cojones de los comentarios vertidos hacia bR.

Dime en cuantos días hiciste lo de tf2.gathers.es y a quién pregustaste. A drago desde luego no.

Lo del IRC y demás ya te ha contestado verdaderamente bien el señor Kiai.

Saludetes.

TkVamp

lol vosotros os pasais la vida haciendo lo del mitico vídeo http://es.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8 cierto? xDDD

na tranquilizaros un poco y dejar de decir tonterías, radi enserio cálmate no creo que kiai lo hiciera con malas intenciones y aparte de eso kiai gracias por el apoyo a sos.

RaDiKaL669

Venga va kiai, sabes que la gente salta a la minima en estos foros de * y tu esperas que simplemente una persona escriba "br" para empezar con tu spoilers rallantes que poca gente se lee (y me incluyo).

Te tengo que decir y es la ultima vez que me dirijo en un post a ti que eres un arrogante y un irónico usando comentarios como por ejemplo "el gran pdb".

Te he conocido en persona, poco, pero lo e hecho y cambias demasiado simplemente por estar detrás en un ordenador donde la gente no te ve, pero como a ti te han dado caña ciertas personas ahora buscas posts muy bonitos para que se monte el jaleo. Y esa no es mi opinion es la de muchas personas sorry.

Con respecto a que yo entre en el irc de br con otro nick y dije "busco clan" si, es cierto, pero no segui escribiendo comentarios estilo los que voy a poner ni te baneo ;).

"No sabemos si esto es el lugar más apropiado pero tanto Thani como yo, desaríamos hacer el trial de og. tf2"
"low - pero no creo que se requiera mucha" (refiriendote a que somos malos supongo)
"me han dicho que te haces isi a los overGame estos no?"
"ya he hecho el apply conjunto thani!"

Consiguiendo que se rieran de ti en el privado de overgame.

Con respecto a lo de gather.es Thanito tengo que decirte que si, que es cierto que drg se cabreo hamigo, pero justamente cuando montamos el gather, drg no conectaba desde hace 1 semana y claramente vi mas organizado un gather de network que un bot que en cualquier momento se podia caer cuando drg tuviera un problemilla, asi que sigo teniendo razon. Y que sepas que todos los admins actuales me dijeron que si, incluso javile (que en esa epoca no se llevaba bien conmigo).

El tema de ESL es facil, en ESL españa tambien te enseñan con un buen coaching, asi que no me vale nada de eso.

No hace falta meterte en la LNTF2 para hacer la web, la que supongo que aun estariamos esperando, pero bueno, ese no es el tema, el tema esque no digais que la comunidad esta mal cuando en temas importantes sudais totalmente y si, me refiero a la ESL, LNTF2 y todo lo que te hecho en cara en general, es lo que pienso y lo voy a seguir pensando porque soys unos rallados de cojones en estos aspectos.

Espero seguir sumando medallitas como tu dices.

Saludos.

PD: Kiai cuando quiera volvemos a quedar algun dia y nos reimos de todo esto como lo haciamos con deltoya, que esto es otro mundo :D

PD2: JAJAJAJA MUY BUENO GATES XDDDD

Thanat0s

Buenas, voy a entrar al trapo sin mucho preámbulo directamente xD

"Consiguiendo que se rieran de ti en el privado de overgame." <-- eso es porque no saben la panda de mancos que jugáis en oG y tampoco sabes las risas que nos echamos nosotros ;D

Es verdad que a lo mejor drago no conectó esa semana, pero era tan de vital importancia hacerlo deprisa y corriendo para ti que no pudiste esperar otra más ;)
Ah y otra cosa es querer llevar la razón y otra tenerla.

El tema de ESL es que cuando yo hice el apply creía que tenía que entrar en la europea para montar la liga española.

No, no estaríais esperando a que la hiciera porque tenía todo ese agosto libre para hacerla y realmente estaba "metido" en la LNTF2 por eso.

Pero vamos que si tu crees que yo he sudado de la comunidad en temas importantes desde que me compré el juego antes de Diciembre del año pasado, allá tu, yo tengo la conciencia bien tranquila, sé todas las horas que he dedicado a ayudar a la comunidad de una forma u otra.

Saludos :)

K

*

Blanxe

de verdad q tienes toda la pinta de ser un coñazo de tio kiai xd

RaDiKaL669

Estoy viendo el partido del valencia y tras ver el video de gates me he animado a entrar al foro.

Si Thani, mancos, maldito mapa well y los imbatibles mosqueteros (es broma :P (la cara no indica ironia))

Porfin te lanzaste kiai a decir lo que piensas realmente.

Sí, tienes razón, hable contigo cuando me fui de bR, pero simplemente te comenté lo que paso y lo que no me pareció bien, nada más, para mi eso no es meter mierda sorry y es lo único que yo he dicho a la gente que conozco y con la que llevo jugando casi 5 años (Erner0 y Kuaki). Lógicamente cuando la gente me vio sin tag, etc, me preguntó y yo respondí por encima lo que pasó.
También es cierto que no hablamos mucho ya que tu esque seas muy hablador, igualmente dicho por otra persona, y lo cierto esque chaky es un tio al que conozco mucho tiempo y es lógico que por la relacion de años jugando en TFC hablará más con el.

Mi frase diciendo que se rieron de ti creo que es bastante directa y no esconde nada pero weno.

Voy a intentar que sea punto y final joer.

D

pq no os dais de hostias face 2 face? que guapada me lo via imprimir para leer en el wc tnks comunida de tf2. video gates > all

pd: en el new aki hay tomate tf2 teneis un slot para vosotros mismos

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/noticias/200801/30/fotos/14664255.jpg

Rady & kiai <3

K

*

RaDiKaL669

http://www.proyectosfindecarrera.com/definicion/asocial.htm

D

lol rady & kiai http://es.youtube.com/watch?v=grlgRIXa8WE <---- <3

bonus track : http://es.youtube.com/watch?v=MkoGoHY6umM asociales...

Blanxe

drg pillame una grafica d tu tienda kthx :)))

ah y 2gb d ram tb :DD

D

http://es.youtube.com/watch?v=QXkayp_ja8g&feature=related <---- javile o blanx

RaDiKaL669

Si esto y tito es lo que da vida a la comunidad, gracias por salvarnos kiai

Blanxe

es javile si viviera en sevilla

K

*

D

te echaron x exceso de skill no? n1! gl hf

K

*

RaDiKaL669

Ostia ya se te ve como eres:

este es kiai, cambiar la palabra "gangrena" por "odio"

http://www.youtube.com/watch?v=w817Xvt_RZA

ok, edito, cambio "odio" por "gangrena"

D

q guapada dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • Blanxe
  • D4N7
  • Foxtreme
  • rCDual
  • RaDiKaL669

Tags