[TF2] sombreros

cinZano

en el tf2 como va el tema de los sombreros¿
es aleatorio o como es¿
porque veo a la gente con 24 sombreros y yo solo tengo 2
alguien me podria explicar como va¿
gracias

D

Que yo sepa los sombreros los daban aleatoriamente, ahora puedes conseguirlos uniendo entre si diferentes armas, esto esta mas que explicado en el foro,
Tu has visto que unos tienen una aureola de un santo, una circunferencia en la cabeza?????
pues los que tienen todos los gorros no la tienen.
y te lo dejo hay para que asi la gente escriba en el foro.

spoiler
ScOuT

sombreros no se, pero los tokens para que sirven?? como se usan??
un saludo

TNx7

#2 precisamente la gente que tiene la aureola tiene un 30% mas de probabilidad de que le toque un gorro, la gente que no la tiene es porque se les pillo con el programa de idle y les quitaron todos los gorros

#3 http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

krew

"30% mas de probabilidad de que le toque un gorro"

Chiste.

DuCKMaN

#4

P0rp0c0

TNx7

#5 y #6
http://www.mediavida.com/foro/19/team-fortress-2-adios-idlers-gorros-364466/2#41
"Mientras tanto, todos aquellos que tomaron el camino difícil pronto encontrarán en un nuevo gorro en su inventario.
Además hemos aumentado significativamente las posibilidades de encontrar cualquiera de los gorros existentes."

y en los foros de steam me parecio leer que se habia aumentado un 20 o 30% respecto a la probabilidad de que te toque un gorro, y no la probabilidad de que al tocarte un objeto, ese sea un gorro

AikonCWD

Las probabilidades de los items ya las publicó VALVe en su día, os dejo el resumen en inglés (se entiende fácil)

Every time a player plays for 25 minutes the game randomly draws a decision for the player. If the player is lucky (20% per item chance) then they will get a randomly chosen weapon or item. If the player is unlucky, then they receive no item that time. There is a separate timer that counts every 15,430 seconds (4 hours, 17 minutes, and 10 seconds) you have a 3.5714% chance of receiving a hat.

Every 25 minutes of play, a player has a 20% chance of receiving a random weapon. The average time for getting a single item is 1h 40min (including duplicates). Since weapons are granted via a random number generator, experience may vary.

O lo que es lo mismo:

  • Cada 25 minutos, el servidor decide la "suerte" de un jugador. Si el jugador es "afortunado" (el 20% de las veces suele ser afortunado) recibirá un item (arma o misc. como la barba de spy). Si el jugador "no es afortunado" no recibirá ningún item o arma y deberá esperar otros 25 minutos hasta la próxima decisión.

  • Se podría decir que un jugador recibirá 1 item o arma, como mínimo cada 1Hr 40min aprox. (de media). Y tambien podría ser posible que un jugador reciba un item cada 25 minutos, pero es bastante improbable.

  • Independientemente del contador de los 25 minutos... el servidor hace otro contador cada 4Hr 17min y 10sec, en el que el jugador tiene un 3,6% de probabilidades de recibir un Hat.


Mejoras añadidas en el Item Drop System

  • Mientras llevas el gorro del "aura del ángel" tiene un 5% más de encontrar un item (no habla de gorros), por lo que llevar la aureola significa tener un 25% de probabilidades de encontrar un item cada 25 minutos.

  • Los jugadores con menos logros tiene un 1% más de encontrar items. Ésto lo hace VALVe para estimular a que los jugadores novatos sean un poco más premiados

D

#8 el que escribio esto, Valve, no sabe de lo que habla, o simplemente no juega a tf2

jajajajaja y mas jajajajaja, en todo el tiempo que llevo me a tocado uno y por que ese dia abrieron el grifo

Islander

#8 eso hace que odie a valve por no tener la aureola.

HNgoly

#8 Lo de la aureola no lo sabia, Goes aureola!!!!ª

TNx7

#9 "el que escribio esto, Valve, no sabe de lo que habla, o simplemente no juega a tf2"
en que te basas para decir eso?? tienes fuentes mas fiables que lo desmientan?

si solo te ha tocado un gorro es por mala suerte simplemente. la posibilidad de que te toque sigue estando ahi. en mi caso estoy feliz con mi lista de items, posiblemente fui mas afortunado a la hora de que me tocasen http://www.tf2items.com/id/tekk_GTX260

ya casi tengo metales refinados para hacerme un gorro especifico

AikonCWD

#9 Las estadísticas son esas. Si te sirve de consuelo a mi NO me ha tocado un gorro nunca. Solo tengo los siguientes:

  • La aureola (porque te la daban si no usas los idles externos)
  • El gorro de bill (porque te la daban al precomprar el L4D2)
  • La bolsa de papel de halloween (que te la daban en un logro)
  • El gorro gibus (que te la daban en un logro)

Sí, tengo 4 gorros pero esos 4 me los han dado por logros o compras. No me han dado ningún gorro "random" NUNCA. Maldita VALVe xD

#10 Usastes programas externos para idle? De todas formas ese 5% solo sirve para encontrar items. Tanto tú como yo tenemos las mismas probabilidades de encontrar un Hat

#12 Éste es mi backpack: http://www.tf2items.com/id/MadAntrax Ya me gustaría a mi tener el tuyo xD

TNx7

porque mi backpack de tf2items no sale actualizado? me sale como lo tenia justo antes de la actualizacion del solly y demo, sin mis metales refinados ni mis classtokens

gracias #15

AikonCWD

#14 desde la actualización el backpack no se actualiza solo. Por el momento se actualizará cada vez que juegues a cualquier de éstos servers

spoiler
TNx7

oh si, ya tengo mi lista de items actualizada.. ^^ gracias AikonCWD

TaLyKe

Pero alguien sabe como va lo de trasmutar, lo de q puedes hacer noseq cosas, q me imagino q sera para hacer diferentes tipos de gorro no? y cosillas asi

HNgoly

#17 Tienes que hacer un circulo de transmutacion en el que juntas 60 armas y te sale un gorro random

SkOi

Y digo yo...
si "jugando" en local con bots se consiguen logros, también se pueden conseguir armas y sombreros?

es decir, montar un server local dentro del juego por las noches, en vez de entrar a servers idle, para que no te echen por el ping si dejas alguna cosa descargando..

TNx7

#19 deberias pegarte una pasadita por aqui

Usuarios habituales

  • TNx7
  • HNgoly
  • AikonCWD
  • Djey5
  • DuCKMaN
  • krew
  • ScOuT

Tags