[TF2] Steam Anti-Pishing

R3P1S0

Saludos.

Pues ya hará un buen tiempo que no me ocurre nada especialmente llamativo, los años sigen pasando y la escena del counter strike source se va moviendo, va cambiando, a mejor o a peor no lo decidiré yo, sino cada uno de nosotros y las rachas que tengamos, aveces la vida gira a peor y por ello el counter y todo lo que nos rodea tambien, pero bueno este es un juego echo para divertirse, un juego para disfrutar y pasarlo bien, ¿y que me encuentro hoy?

Con la Jugada Steam Fake. Visito mi e-mail como un día más y me da por mirar en la bandeja de "Correo no deseado", que sí, por algo se llama así. . .

Y bien me encontrado con dos correos que a simple vista son de lo más normal del mundo, si, spam, pero al abrirlo parece algo de steam real que pudiese interesar, muchas veces al registrarnos en sitios nos llega un correo y nos lo mete en SPAM, nadie me dirá que nunca abrio un correo no deseado. Pues bien, yo lo hice. Esto me encontre...

..... A simple vista el e-mail esta currado y más si cuando clikeamos en steampowered.com vamos a esta pagina. . .

Ya empieza una vez más el expediente X, ya saben imaginense la musica de expediente X y lean, si nos fijamos la pagina esta identica a la oficial de steam, incluso yo como una persona normal, e añadido mis datos y e ido a logearme, segun e visto que salia lo siguiente e empezado a investigar.

[color=red]Incorrect Password![/color] y digo yo, ¿Como? pero si es mi password, recien me a salido eso, lo e vuelto a intentar y entonces ya me a entrado. Y a simple vista debería de haberme puesto a buscar lo del Counter Strike: Pro...

Ni de coña, lo que e echo al instante es cambiar la password, sabia que algo no iva bien, porque sabia que la password estaba correctamente escrita y el Incorrect Password ese no me a molado un huevo. Logicamente mi cuenta se la habia mandado a otro lado, y no a Steam, ¿como lo sé? Sencillo pero lo explico porque vendran pushing similares por lo largo de los años de vida como cybernautas...

Significado de Pishing (Anzuelo o Estafa electronica): http://es.wikipedia.org/wiki/Carding

De primeras podemos ver la dirección de arriba es algo rara:

Y aunque vemos que en las pestañas de arriba todas estan bien enlazadas a la pagina oficial, solo es una manera de distraernos y conseguir su proposito. Que es este:

Todo lo demas esta identico, y además de ser identico, una vez pulsado el Login y enviarlo, nos lleva a la oficial, que si la repetimos ya nos dejará entrar aunque será por poco hasta que el dueño del correo [email protected] decidá cambiarte la password, conmigo no le dio tiempo porque andé vivo y lo descubri al instante. ¿Como se a donde se envia la información? Es bien sencillo y todos podemos darnos cuenta hay muchas maneras, dire algunas para que les sirvan en futuras ocasiones:

1º La dificil, el AIM. El ver el punto debil en milisimas de segundo.

2ª La mas comoda sin lugar a duda, para ello necesitaremos de Firefox, aunque el internet Explorer supongo que sera factible pero seguro no tan eficiente ya que nosotros lo que haremos sera sencillo, Click Derecho > y > Ver código fuente de pagina:

Y aqui aparece el plato fuerte, a donde esta alojada, como se llama su nombre de usuario, etc, etc . . .

El e-mail a donde va nuestros datos: [email protected]

Pagina que me llego ami al e-mail: editado por admin (ya hemos visto la url en las screens).

Pagina real donde se encuentra alojada: editado por admin (ok).

Podría ser cualquier otra pagina... cualquier otro e-mail... y así como ellos cambian sus formas, yo tambien cambiaré las mias...

[align=center][font=Arial Black][size=18]¡ ¡ ¡ MORIROS HIJOS DE PUTAAAA... ! ! ! ![/size][/font][/align]

La información es poder, este post lo extendido un poco pero espero que sirva de ayuda a alguien, en esta o en futuras ocasiones, un saludo y que viva el counter y mi clan eresunenfermo :D

Thanat0s

Esto es TF2 y nuestros jugadores son tan listos como para no caer en un phising tan cutre como el que tu has caido.

pd: cs sucks.

pdd: gracias por la info.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • R3P1S0

Tags