Espero que mñn xD, que ahora voi sobar y quiero ver el sorteo en directo
Tiene que ser mañana, que incluso me meteré al irc desde el curro para gritar "tongo!", pero no lo hagais ahora xD
El tong... draft se hará el jueves por la noche a las 22:00 horas.
El canal de IRC está por decidir pero se publicará aquí.
Una vez hecho el draft la lista entera de equipos y jugadores se pondrá en MV, en este hilo o en el de multiplayer.
Como ya ha dicho #124, el draft se hará hoy via iRC en el canal #mv-tf2-draft, no os lo podéis perder!!
El sorteo de equipos ya esta aquí! si, si. Créelo! a las 22:00 hrs de hoy (1 hora menos en Canarias), Jueves 4 de Agosto mostraremos en vivo a través de IRC en el canal #mv-tf2-draft el seguimiento del Draft!
¿Me tocara con los Eagles? ¿los Patriots? ¿con Thanatos? si no quieres esperar más, te esperamos a las 22:00 hrs en el canal de IRC y síguelo en directo.
Pero, tengo cena! no podre estar! No te preocupes, después de saber el resultado final lo publicaremos en el foro y con ello, el mismo Viernes, comenzara la Summer Cup de TF2!
Mucha suerte a todos los jugadores!
PD: El algoritmo se dará en vivo y a través de un bot para evitar problemas.
Con thanat0s dice xDDDD que perro.
PD: Yo hace años que no entro al IRC, y en este PC dudo tener el MIRC, hay algún online IRC de esos montado por MV?
#130 Lol no sabia que quakenet tenía webchat... i lof u so much bro <3
Putada que esté el +m puesto, porque era el momento de flamear con la de fails seguidos al poner el bot del amigo Thani xD
bueno yo ya lo he comentado por irc y tal, si alguno se raja o lo que sea me apunto de reserva de los reservas que cuando me fui a apuntar acababan de cerrar las inscripciones xD
Ya tenéis subidas las listas en el post: http://www.mediavida.com/foro/52/mv-summer-cup-2011-team-fortress-2-423034
Recordad que mañana comienza la Summer Cup de TF2 y tendréis hasta el próximo Viernes 12 de Agosto para jugar la primera ronda!!
Mucha suerte jugadores!!
#147 chacho!, de mancos nada, vamos a partir la panah premoh!. Ya te agregué al steam. Mañana (hoy) parlamos del gobierno con los demás, un saludo!
#148 xDD yo creo q ya os agregue a todos.
Lo flipante, es q a zomfgh lo añadi hace creo q como 3 o 4 dias para tradear y nos toco en el mismo equipo O_O