[TF2] Team Fortress 2 - Actualización 29/06/12

jack_wade

A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Los cambios se recogen a continuación:

Team Fortress 2

  • Añadido sd_doomsday al archivo mapcycle.txt

  • Reparado un exploit que permitía cargar continuamente cohetes en el Bazooka del Mendigo (Beggar's Bazooka) sin errar el disparo.

  • Reparado un error de dibujado de los hatless hats.

  • Reparados varios errores del Asesino a Sueldo (Hitman's Heatmaker)

    --- Los disparos a la cabeza ahora decapitan correctamente al objetivo.
    --- El daño reducido se aplica ahora correctamente a los disparos realizados al cuerpo del objetivo.
    --- Reparados varios errores de sonido que se producían al Enfocar.

  • Añadidas varios efectos de partículas faltantes en DirectX 8.

  • Reparado un error que permitía ver a través de las vallas de los balcones de 2Fort al usar la Pyrovisión.

  • Reparado el segundo efecto del Sombrero de Robot Chicken.

  • Teddy Roosebelt puede recibir ahora crédito por asistencias.

  • Se ha actualizado sd_doomsday:

    --- Ahora los jugadores pueden caerse dentro de la plataforma de lanzamiento una vez haya despegado el cohete.
    --- Se han optimizado varios prop_dynamics para mejorar el rendimiento del servidor.
    --- Los ingenieros ya no pueden construir teleporters detrás del spawn.
    --- Los jugadores ya no se hundirán en el suelo cuando el elevador descienda sobre ellos.
    --- Los pozos mortales ahora matan a los Spys con el Duplicante.
    --- Se ha disminuido la frecuencia de reproducción los avisos de la Announcer.

ertuti

Como se hace lo del pyro??'

Lo de hacer un circulo de fuego...

#3 k

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TNx7

#2 Es la burla de arma nueva, la "Rainblower".

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