A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.
Los cambios se recogen a continuación:
Team Fortress 2
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Añadido sd_doomsday al archivo mapcycle.txt
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Reparado un exploit que permitía cargar continuamente cohetes en el Bazooka del Mendigo (Beggar's Bazooka) sin errar el disparo.
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Reparado un error de dibujado de los hatless hats.
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Reparados varios errores del Asesino a Sueldo (Hitman's Heatmaker)
--- Los disparos a la cabeza ahora decapitan correctamente al objetivo.
--- El daño reducido se aplica ahora correctamente a los disparos realizados al cuerpo del objetivo.
--- Reparados varios errores de sonido que se producían al Enfocar. -
Añadidas varios efectos de partículas faltantes en DirectX 8.
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Reparado un error que permitía ver a través de las vallas de los balcones de 2Fort al usar la Pyrovisión.
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Reparado el segundo efecto del Sombrero de Robot Chicken.
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Teddy Roosebelt puede recibir ahora crédito por asistencias.
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Se ha actualizado sd_doomsday:
--- Ahora los jugadores pueden caerse dentro de la plataforma de lanzamiento una vez haya despegado el cohete.
--- Se han optimizado varios prop_dynamics para mejorar el rendimiento del servidor.
--- Los ingenieros ya no pueden construir teleporters detrás del spawn.
--- Los jugadores ya no se hundirán en el suelo cuando el elevador descienda sobre ellos.
--- Los pozos mortales ahora matan a los Spys con el Duplicante.
--- Se ha disminuido la frecuencia de reproducción los avisos de la Announcer.