IGN ha realizado una entrevista a Robin Walker, diseñador y programador de VALVE, sobre lo que nos deparará Team Fortress 2 en un futuro.
De la entrevista se pueden sacar los siguientes puntos claves:
· El médico será el primer personaje de TF2 en ser actualizado con nuevas armas que se tendrán que desbloquear mediante logros.
· Las clases tendrán diferentes tipos de armas para cada tipo de jugador. Por ejemplo, habrá una medicgun que en vez de dar 10 segundos de invulnerabilidad dará 10 segundos de críticos. Esto hará que dependiendo del jugador y de su forma de jugar, use una u otra.
· Las armas se desbloquearán mediante logros: la primera arma del médico se desbloqueará cuando se completen 12 de los 36 logros del médico, la segunda se desbloqueará a los 24 logros y la tercera cuando se completen todos.
· La razón para incluir nuevas armas es porque lo tenían planeado desde el inicio del diseño del juego, para dar a los jugadores algo nuevo cada cierto tiempo.
· El lanzamiento de Goldrush coincidirá con el lanzamiento de los logros del médico y las nuevas armas.
· Goldrush introducirá un nuevo modo de juego llamado Payload, en el que BLU tiene que escoltar una carretilla llena de explosivos a la base de RED. La carretilla se moverá más rápido cuantos más jugadores atacantes la rodeen. Además contendrá un dispenser.
· Usarán las cinemáticas de HL2: Episode Two en Goldrush.
· Los jugadores de consola tendrán un pack de mapas que contendrá Goldrush, así como todos los mapas oficiales de Valve.
Fuente: IGN