#268 taaaaaaaaaunt muahahaha
Vaya parida que han puesto en el blog oficial de TF2... 5 posts seguidos de Robin Walker "despidiendo" gente por haber filtrado el vídeo, cada uno más absurdo que el anterior xDDDD
Sobre la actualización... creo que aún quedan entre 1 y 3 días para sacar información, hasta el jueves...
No es una parida Foxtreme, ya te lo digo asi de mano... No es ninguna parida la que se ha liado en Valve. Teoricamente la actualizacion estaba planeada para salir HOY, Martes 19 de Mayo pero se retraso dos dias debido a la investigación de quien filtro el video.
Algunas entradas del blog con las charlas son bromitas pero algunas no. Como bien dice Robin Walker:
Entrada del Blog TF2. Aclarando las cosas.
Ahora entendereis el logro adicional que ponen ya desbloqueado, se lo dan al, como indica claramente Robin, payaso que filtro el video.
Tu estás muy fumado, la actualizacion sale el jueves, dia 21... a ver si aprendemos a leer por que se puso en el foro hace ya 1 semana el dia de salida
eso si, con la fake update del sniper si ponia martes, pero la real (la del spy) es el jueves.
Lo de que a los de tu equipo los veas con una careta, es una movida del TF2 para ayudar a los noobs, en el TFC asi como en el FF, el spy se disfraza del otro equipo, y solo le diferencias por que encima de la cabeza lleva el logo del equipo..
El quinto día de la update nos ha traido lo que ya esperábamos, que el Meet The Spy se hiciera oficial, pero junto a él tenemos el siguiente regalo escondido en el código de la página:
Es un rompecabezas, envuelto en un enigma, rodeado de misterio y por sus poros emanan intrigas. Procede de Mystery, en Alaska, y de la villa ¡ VIGILA TU ESPALDA! Pero ya es demasiado tarde. Ya estás muerto. Porque él es el Espía — un pícaro trotamundos, un matón con las mujeres (metafóricamente) y un asesino de hombres (literalmente).
Qué nos da un poco de información acerca de dónde es este personaje.
A parte de esto también se ha lanzado el Meet The Spy en HD: http://store.steampowered.com/app/5260/
Y por ultimo los logros del Spy serán los siguientes
A mi me la suda que el otro equipo esté lleno de spys, el problema es que los de tu equipo sean igual de retarded xDDD
Todo el mundo sabe que hay server que te da casi todos los logros, pero hay gente que le gusta consegirlos legalmente.
ojala la peña se apuntase al team fortress 2 ya que solo hay unos cuantos servers españoles decentes.
Aún tienen 2 días para sacar 1 arma nueva del spy y otra del sniper (si esque finalmente hacen la doble update).
A ver si ahora he estado jugando de sniper pa' na.
como ya dijo el señor titodemairena, me chafaran la cuenta por hacer los logros ahy. No creo que una comunidad como modme.info le haga eso a los juegadores...
hoy (dia 19) las armas
mañana (dia 20) los logros del sniper
dia 21 actualización
a ver si es cierto y hacen las 2
#291 En la ultima update, la de el scout, no pusieron freeweekend, pero en su lugar pusieron un descuento del 50% en el juego (que nisiquera anunciaron en la "tienda" de steam)