[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

Geck0

lo dicho xd

ahora veremos snipers y espias jodiendose el uno al otro haciendo logros xd

(tngo entendido por las declaraciones d uno d valve q pueden salir varios a la vez)

omiyo

Oh si, valve se lo curra mucho, brutal el owned xD

Ahora tendra un vanish + FD, estara over el Spy !! espero con ansias la 3º arma xD

Arctrax

Que putos amos xDDDD

Thanat0s

Valve sorprende a todo el mundo haciendo verdad los rumores que circulaban ayer en los foros de Steam, sobre si la próxima actualización era la del Spy y no la del Sniper.

Así pues, hay un montón de dudas en el aire sobre si será una doble actualización o solamente se actualizará el Spy.

Actualmente en el blog del Team Fortress 2 podemos ver lo siguiente:
The Spy Update (5/21/09)

Y la fecha de actualización del Sniper de días anteriores ha sido eliminada, aunque en principio estaba planificada para el 19/5/09.

Finalmente las armas nuevas del Spy las podéis ver aquí, con sus descripciones y el artwork realizado por los chicos de Valve para hoy, realmente un gran trabajo.

Fuente: http://www.teamfortress.com/

Rivendel

jaja estos de Valve que cosas se sacan de la manga, un 10 a los que lo anticiparon... me encantan esta spy update por el momento, me parece buena idea

B

Valve: Master Trolls.

xTr3m1S

Eso de que se te recargue la invisibilidad estando quieto huele a basteza

D4rKNiGhT

JAJAJAJ, que buena la publicidad que hacen, especialmente el muñeco de abajo llamado manco.

Dixser666

Digo yo que tambien sacarán lo del sniper, porque si no anunciarlo para nada habrá sido tontería

VeLa

quiero mi arcooooooooooooooooooo

Mulder

Sacarán ambas a la vez, lo confirmaron ayer:

Valve's Doug Lombardi has confirmed to us that the update will include both the Spy and Sniper unlockables. /i

Crab-walking kit xDDD impagable.

dr_Rouman

Les ha enseñado Kojima, sin duda alguna.

aNuBiS

Ha sido genial, y lo mejor, #127 confirmando el fake! jajaja

N

El reloj ese es como el TFC que podias simular tu muerte..

Solo 3 objetos?, Porque pone Sni..spy?

Thanat0s

#164 ¿Enserio lo tengo que explicar? xD

N

Ya sabes como soy..

ninjA edIt: me lo e leido entero ya..

B

Chapó para Valve!
A ver que tal resultan los nuevos juguetes para ambas clases.

M1k4

joder genial. pero solo son 2 objetos no 3 , no ?

ayer en la informacion que pusieron en ingles, ponia en una frase algo del pyro, y se referian al pyro como "ella" xD pero no duró mucho eso porque al rato lo cambiaron los cabrones xD

#144 lo pone :9

al final resulta que lo de la imagen del sniper y el spy muerto, si que tenia algo distinto en la mano xD el reloj de oro juas.

segun el blog del tf2 : The Spy Update (5/21/09)

canhaya

ole, ole y ole..

pues va a ser que no es fake e :/

Thanat0s

#168 Han salido dos, pero tendrán que salir más.

Martita-

Recomendais este juego?

uVe_

ohhhh mejor imposible!!

Por cierto con el reloj este que dice que se recarga mientras te quedas inmovil dice SÓLO mientras

estés inmovil,entonces el cloak no se te recargará cogiendo munición o armas?

edit: #171 Si.

sHuyiN

#172 se entiende que mientras tengas equipado ese reloj, no

danao

Dios que basto xD creo que el spy ahora esta un poco uber, no se :/ eso de mantenerse escondido y fingir muerte..

alguno se ha fijado abajo a la derecha del papelote lo que pone? xDDDDDDDD que grandes estos de valve

Y efectivamente la imagen de ayer no era un montaje, esta el otro espia muerto y ahora esta este detras :D

M1k4

claro, mientras se tenga el reloj equipado ya no se carga cogiendo municion.

Alomejor solo ponen esas armas y...los dias que quedan son otras cosas :X como los logros, mapa nuevo u....actualizar otra clase 8-) xD

#171 Si +100000 _

#174 sip, los de valve se tienen que estar inchando de reir vamos xDD. Y lo de fingir la muerte no lo veo tan mal, en el TFC se podia :X. Creo que al principio del tf2 tambien, pero esta guay que lo hayan puesto como un arma / opcion del equipamiento q se ponga

SkOi

#163
y quien te dice a ti que ya no es la actualizacion del sniper?
a lo mejor su tercera arma es una poción con la que los spys te ven como spys de su equipo y asi no te atacan

espero que no sea asi, por el bien del juego

bekaerre

no creo que le den eso. Aunque estaria bien, ya que siempre te petan los cabronazos xD

ruben132

#171 Absolutamente.

B

Al fin vuelve la posibilidad de fingir la muerte, algo que echaba de menos desde el tfc y que para mí le restaba jugabilidad al espía en el tf2.

miLo_

omg! me compraria un juego de esta gente si solo se tratase de leer cosas asi a diario, putos amos xD