[TF2] TF2 - ¿clase para empezar a sacarse logros?

Loler

Llevo jugando al Team Fortress 2 apenas un par de dias, y querría preguntar, ¿qué clase recomendais jugar por primera vez para empezar a sacar logros?. La verdad es que veo a la gente con armas que yo no tengo y me da algo de envidia.

Lo que estaba haciendo hasta ahora era:
-Elegir una clase (Medic)
-Ponerme unos logros en el Hud (4 o 5), y hacer sólo esos logros, pero hay que tener mucha paciencia ^^ (por ejemplo, el de curar 10.000 puntos de vida en una sola vida es la leche, llegué una vez a un máximo de 3000), asi que al rato me acabo aburriendo y cambio de clase a otra.

¿Cual es la clase más "facil" para sacar los logros?

krew

El spy, ademas sus armas son muy utiles. Tambien el pyro.

Las demas clases no valen para nada.

AikonCWD

#2 en fin... un user viene pidiendo un consejo y le sueltas eso con toda la ironía habida y por haber... ok, vale.

#1 Todas las clases tienen una série de logros que realizas y completas casi sin darte cuenta. los más complicados son los de acumular, por ejemplo el de acumular 10000 puntos en el medic, zappear 1000 construcciones, matar X enemigos con X clase... tú no te agobies que al final te los haces easy & fast.

Cuando te queden pocos logros por completar entonces ya puedes mirar de hacer un server local con bots para sacar los logros tipo taunts (lo de matar haciendo un saludo o burla), etc... ya que en medio de un público pocas veces tienes dicha oportunidad de hacerlo. Pero vamos, hay gente que se ha sacado los logros 100% solos, sin bots y sin pedir a ningún otro user que "haga tal cosa", eso ya tú mismo.

HNgoly

Para aprender y no perderte: Medico. En un par de dias coges el ritmo y te vas pillando clases que veas que te molen

T

Yo empecé con el pyro y creo que es el más fácil para empezar.

B

El pyro y el heavy.

Con el pyro solo tienes que limitarte a prender fuego a todo y antes de que te des cuenta tendras la mitad de logros y con el heavy basicamente es recibir supercargas y mouse1 todo el rato.

HNgoly

Definicion de pub español: #6

Thanat0s

Sinceramente, si juegas para sacarte logros, no te vas a divertir.

Juega por jugar y ve a pasártelo bien aprendiendo y olvídate de los logros y las armas nuevas.

Cuando menos te des cuenta te tocarán de forma random o te habrás sacado el logro sin querer.

-Orb-

Yo empecé con el pyro y el engineer 4fun y acabé jugando con el scout y soldier.

Como bien te han dicho lo de los logros es secundario y si realmente te gusta el juego y le echas horas te tocaran las armas incluso antes por lo del dropeo aleatorio.

WarMachine94

Para mi la mas facil fue el pyro. Pero como dicen #8 y #9 juega para pasarsetolo bien y de camino te tocaran las armas por el dropeo.

CerdoVerde

Por cierto, este tema que va de logros, alguien tiene idea de como sacar el logor "sticky thump" del demoman? (matar a 3 enemigos en diferentes explosiones con el scotish resistance) porque yo he echo lo que dice la descripción como 5 o 6 veces y no hay manera

D

No hay que calentarse la cabeza con los logros, la gran mayoría van saliendo solos, y las armas las dan sin hacer nada.
A mi forma de ver ahora seria el Soldier el mas fácil para conseguir armas.
yo no hago nada y me las va dando de vez en cuando, y al final sera una pesadilla, dan un montón de armas que sirven para tener sombreros.
las botas me las dieron nada mas entrar a un servidor, sin hacer nada, por radom.

Loler

Creo que al final será lo que haré, jugaré por jugar, que aunque de momento haya jugado poco, el juego mola, y tampoco quiero estresarme.

Por cierto, ¿Por qué no tiene el ingeniero logros? :S

Saludos

Thanat0s

#13 Porque los de Valve van sacando actualizaciones cada cierto tiempo, empezaron por el medic, pyro, fofa, scout, spy, soldier & demo y les falta el ingeniero.
Y claro, los logros salen con cada actualización de clase para conseguir las armas nuevas en un principio, que luego lo cambiaron.

_KzD_

#14

Te has comido al pobre australiano xD

Thanat0s

#15 Es verdad, ni los conté xD

Alasdair

A mi siempre me ha divertido mas jugar por jugar que mirar los logros que he sacado. De todos modos, empece con el Sniper y sigo con el. No te puedo decir si es facil para empezar o no por que yo fui asi de bestia. Pero el Pyro le cogi una tarde y me hice como 5 o 6 logros. Los de Medic hay algunos que tambien son faciluchos.

HNgoly

#17 Los del medico algunos son huber chungos xD

Alasdair

Hombre, los de helear a los amigos de Steam y algunos de las Übercharges son simplones xD.
O el de ser el primero en cambiarte a medico, etc.

Loler

Ya que he jugado lo suficiente en unos días puedo dar una opinion: Con el que más he jugado ha sido con el Incendiario, tengo ya de el un 40% de los logros o así (18 más o menos), y me han dado 3 armas para él creo (lanzallamas de crítico por la espalda, pistola de bengalas, y hacha con crítico si el enemigo arde)

Por cierto, tengo estos logros:

Una cosa, ¿cómo puedo finjir muerte con el espía? (hay un logro que consiste en hacerlo, pero no he visto la opcion de fingir)

Por cierto, busco gente para poder hacer los logros más rapidamente, que parece que en este juego hace falta tener muchos amigos (algo que no me gusta... me recuerda al World of Warcraft y la necesidad de jugar con más de 25 personas para los jefes dificiles).

Aunque supongo que habrá un post con las cuentas de la gente de MV para agregarse, miro el foro y ya meteré luego a alguien, si quereis que os agregue tambien podeis enviarme un PM.

Saludos

WarMachine94

Para fingir muerte con el spy necesitas el duplicante es un reloj del spy que se consigue con los logros o tocandote random.

:mad: y TF2 no es WoW no tienes por que jugar con amigos puedes jugar libremente tu solo, los logros ya los iras consiguiendo o puedes conseguirlos con amigos con 4 personas ya haces casi todos no hace falta 25 para conseguir el tier del medic xD.

kassiusk1

pasa de los logros, se van haciendo solos poco a poco vas jugando, juega pa divertirte, no por tener mas logros eres mejor/peor jugador. Saludos

Alasdair

En serio, pasad de los logros, vais a acabar jugando solo para sacarles y eso le quita parte de gracia al juego. Yo tengo atragantado el de quedar 10 veces primera con el Sniper y aqui estoy.
En el fondo si lo piensas es un coñazo, yo prefiero pensar que ya lo hare un dia que tenga racha y punto pelota.

Usuarios habituales

Tags