Soy noob en el Team Fortress 2 y me gustaría saber cómo se juegan los partidos:
Mapas?:
Cuántos contra cuántos?:
Tiempo?:
Clases escogidas con sus respectivos límites:
Gracias
Soy noob en el Team Fortress 2 y me gustaría saber cómo se juegan los partidos:
Mapas?:
Cuántos contra cuántos?:
Tiempo?:
Clases escogidas con sus respectivos límites:
Gracias
La gente está jugando 6v6 en todos los mapas menos hydro y con reglas distintas en cada mapa dependiendo de la liga.
Gracias por la respuesta, pero normalmente qué clases se pillan???
Por ejemplo en el dod se pillan 3 fusiles, 2 pesadas y 1 sniper (normalmente...)
Gracias
Aún no hay nada definido, por ejemplo, la ESL usa estas normas:
Maprules
ctf_2fort & cp_well & cp_granary:
cp_dustbowl & cp_gravelpit
Tamaño de equipo de 6v6 y sin limite de clases, supongo que debido al balanceo relativo que hay ahora en tf2.
Hasta ahora son solo pcw y la gente suele jugar 6vs6 simpemente por que asi hay mas ekipos y mas opciones de Lan.A partir del 10 de octubre cuando el juego se saque a la venta definitivamente con todos los Cvars ya se vera como se juegan los partidos.
Alguna gente jugara 8vs8 minimo incluso 10vs10 que eran numeros normales en TFC.
Hombre a mi me encantaria que fueran 8vs8 como en los viejos tiempos, el juego va a atraer a mucha gente ya que es facil de jugar, la cuestion es si los va a mantener por mucho tiempo tal y como hizo TFC.Yo he jugado 8vs8 y esta muy bien la verdad, limitando a las a dos maximo de cada una, 4 atacando 4 defendiendo (2fort).
LA verdad es que nos lo hemos gozado,recordando viejos tiempos, en 99-01 habia en uk como diez divisiones de TFC y casi todos se jugaben 8vs8, aqeullos eran los dias