[TF2] Update Demoman y Soldier

D4rKNiGhT

Pos nada con esta actualizacion a regresar a viciar al TF2!!!

A

para hacer un gorro random 3x3x3=27 armas aunq tienen que ser del mismo tipo.

D

Lo mas curioso véase las comillas, es ver como los amigos de steam estan en servidores de
archievement y despues van diciendo los buenos que son y el rato que han tardado

TNx7

#122 veo que no lo has entendido
3 armas = 1 scap metal
3 scrap metal = 1 reclaimed metal
3 reclaimed metal = 1 metal refinado
3 metales refinados = 1 gorro

3armas x 3armas = 9 armas = 1 reclaimed metal
9armas x 3veces = 27 armas = 1 metal refinado
27armas x 3veces = 81 armas = 1 gorro

JIK

Yo no se como conseguir las armas del soldier :( llevo ya 9 logros y todavia no me ha salido absolutramente nada.

¿como las consigo?

TNx7

#125 hay mucha gente en el mismo lugar que tu, desde ayer por la tarde empezo a fallar steam y no dan las armas por logros, creeo que la unica forma que queda ya de conseguirlas es por craft o por que te toquen random

PD: yo por suerte ayer a las 2 de la tarde ya las tenia todas, menos mal

edit: vale, informandome un poco, he visto que las armas se pueden seguir consiguiendo por logros, pero a las personas que ayer hicieron los logros cuando estaba steam caido no les dan armas, asique lo que puedeis hacer es: craft, esperar a que os toquen, o esperar a ver si valve lo arregla :)

AikonCWD

#126 O puedes quitarte los logros del demo/soldier con el SAM y volver a jugar, haces los logros ahora que Steam funciona bien y te dan las armas. Comprobado 100% con un colega de mi clan.

S

Ya tengo todas las armas y hay que decir que el soldier ahora es la hostia, solo con direct hit y equalizer vas sobrado, asi que te puedes poner la trompeta y con ir a 30 de vida, buffeado y con el pico eres el terror. La espada del demo todavia no la he probado bien, dado que la unica vez que lo he intentado cargue contra un grupo de 5 y de frente.

JIK

Y cual es el programa ese para quitarme los logros ?

TNx7

#129 en tf2portal, jack_wade ha posteado una foto de un mail de steam que dice esto:

"En cuanto el inventario sea estable, se ejecutará un proceso para recuperar las armas no
otorgadas al desbloquear los logros."

H3ad_Sh0t

aikon, podrias enviarme info del SAM, pues yo eh sido uno de los que no ah pillado ningun arma, solo el pico

kassiusk1

dejar a SAM tranquilo, que usar progrmas, scripts, aplicaciones para jugar ''mejor'' o de cierta manera es dar pena.

H3ad_Sh0t

#132, ya eh encontrado el SAM, y me eh borrado los logros del solly, eso es dar pena? volverlos a hacer para ver si consigo el puto direct hit? chapa la boca, listillo.

AikonCWD

Venga venga, un comando moñas para hacer el chorras el un server público: test_itempickupsuppression 1

Ya verás que risas :)

kassiusk1

#133 no me callaré la boca porque me mandes tu en toda tu triste vida. Y listo si soy, lo de illo lo pones tu pa quedar de guay.

1 besito

edit: dar pena es venir a llorar a un foro porque no tienes el arma. Lee arriba lo que pone, hubo problemas con Steam, analfabeto.

S

1HP + EQUALIZER = Riete tu del backstab del spy

sHuyiN

y te viene un engi disparando con la escopeta desde su casa y gl.

S

#137 Pues me he llevado para alante a 3 en un momento. Obviamente he tenido suerte, pero es increible como mueren de una hostia con el equalizer.

NeR0

Este foro es la hostia, siempre lleno de vacilones jajaja evidentemente no va por todos, pero es que hay cada uno que pa qué. para echar unas risas está bien.

kassiusk1

#139 me alegro que te divierta! :D

NeR0

A vosotros los logros con el equalizer os rulan?

sHuyiN

ninguno

St1b1

A mi tampoco me funca el Pico. Y hay varios que me parece que tampoco , del Demoman :( . Como el de matar varios con 3 stikis, etc

ke2g

el de los stikis no funciona ... por lo menos a mi, que ya lo he hecho como tres veces y aun estoy esperando que me lo den...

krew

Yo estoy esprando la bandera y el escudo, objetos que me la soplan soberanamente.

TNx7

#145 pues si publiqueas de vez en cuando la bandera es bastisima.
bandera + lanzamisiles default + uber normal de medic = full team

L

#91 sin animo de ofender, eso que has dicho es de las mayores gilipolleces que he visto en tiempos... Basandome en lo que dices, si te pongo 1 video de Jh, el sniper es super util en wars porque el nota que lo usa es el puto amo, y no es verdad. Si eres buen sniper, entonces si es util usarlo, es decir, primero hay que coger ese skill usando el pyro o sniper y despues serviras para entrar en 1 clan. Si tu pones a 1 soldier en lugar del pyro que sale en ese video, te aseguro que con menos practica hara lo mismo o mas. Pyros utiles en 1 war son algunos casos apartes (como los de este video). En cambio, soldiers utiles en wars los hay a patadas, y con muchisimo menos tiempo empleado en practicar que blloodsire.

Ne0_Z

por fin me han dado el direct hit ... después de 3 días sin que valve me diera nada, y seguidamente la espada ,, no sé si lo han arreglado o esque he tenido suerte en que salieran los dos.

Dios mio el direct hit, es brutal que gran arma!!! me encanta, lástima que ocupe media pantalla, nada me faltan aun la nueva stickie el escudito y las botas, pero claro esta ya es con logros que aun no he echo con el demo.

Alguién me puede decir cuantos logros se necesitan para las botas? o es por chance en los servers?

AikonCWD

#147 xD

Lee BIEN mi reply de #91. El usuario ha preguntado "¿Qué puede hacer un pyro versus un soldier en espacios abiertos?"

Pues yo le he respondido que puede hacer lo que sale en el vídeo. No he dicho ni que el pyro sea útil en wars, ni que el pyro sea mejor que el soldier, ni nada de todo eso. Simplemente respondí a #90 diciendo que lo mejor que puede hacer un pyro versus un soldier en espacios abiertos es lo que sale en el vídeo.

Y punto, que ganas tenéis de discutir algunos :\

#148 Hasta donde yo se. No hay logros ni milestones para las botas, es puro random. Y haber si actualizan YA el puto TF2 que está lleno de exploits que lo hacen injugable. A mi solo me faltan las botas (y casi todos los hats, xD)

kassiusk1

no las da SAM las botas? :D (es broma paso de discutir xD)

Usuarios habituales

  • TNx7
  • krew
  • AikonCWD
  • SkOi
  • kassiusk1
  • Stendhal
  • Djey5

Tags