[TF2] War Update (Soldado vs Demoman)

ScOuT

Hoy empieza la nueva actualización del Team Fortess 2. Una actualización que supondrá el inicio de una guerra (sana competición según la Administradora) entre el Demoman y el Soldier:

¿Entonces... En qué se diferencia la War Update de otras actualizaciones?

Mayoritariamente... en nada. Como en cualquier otra actualización de clase, la War Update revelará 3 nuevas armas para cada clase: el Demoman y el Soldier, durante la semana, al igual que algunos mapas, logros y sorpresas, hasta el día de su publicación.

La principal diferencia de la War Update con respecto a otras actualizaciones radica en que hemos decidido mezclar un poquito las cosas, como la Administradora diría, "una sana competición". Una secreta y exclusiva SÉPTIMA ARMA, ha sido desarrollada por el equipo de TF2. En otras palabras, el Soldado o Demoman (pero NO los dos), saldrá de esta actualización con un arma más que el otro. Si quieres que tu clase la tenga, vas a tener que luchar por ella. Cuantos más Demoman mates como Soldier, mas cerca estarás de que el Soldier consiga esa arma al final de la semana. Cuantos más Soldier mates como Demoman, más cerca estarás de conseguir que el Demo obtenga esa séptima arma exclusiva. Comprueba diariamente cómo lo está haciendo tu clase en la página de recuento de guerra - donde también podrás ver los enlaces que redirigen a las armas, mapas y sorpresas filtradas y que se publicarán pronto en esta actualización.

¿Qué pasa si algunos de vosotros hacéis trampas para inflar los números? Pues que lo sabremos. (Del mismo modo que sabemos que muchos de vosotros no podrán resistirse a intentarlo.)

De acuerdo, basta de charla ¿A quién prefieres ver con esta nueva arma exclusiva? ¿al Demoman? ¿O al Soldier? ¡La guerra empieza ahora mismo, así que sal ahí y vota con tus muertes!

Es un copy&paste de http://tf2portal.es ,me pareció interesante compartir esa información.

Un saludo!

ke2g

pues yo me decanto por el demoman, el soldier no me gusta nada

ScOuT

Yo sinceramente prefiero al soldado, el demoman tiene algo, ke no me gusta.. lo veo demasiado de apoyo y poco determinante.

HNgoly

#3 Que el demo es poco determinante? Tu a que juegas?

ScOuT

Es una opinión, no me parece que este a la altura del Scout o del Medic en cuando a determinación.. pero bueno cada uno pensara a su manera

HNgoly

#5 El demo es la clase que mas daño hace. No digo que sea la mejor pues require muchisima practica.

TNx7

#5 te recomiendo que veas una demo de algun partido (ya que por lo que veo no has jugado muchos/ninguno) y comprenderas porque te dice eso.

un demo bien utilizado y con mucha practica es el jugador mas completo que tiene este juego, y el mas mortifero.
como alguien ha dicho esta tarde en tf2portal, el demo tiene 2 armas debastadoras, es rapido, la cadencia de sus armas es rapidisima, tiene mucha vida, y a parte añado que con stickyjumps haces los rushes antes que los scout.. si esto no te parece ser un pj desicisivo..

SkOi

Sólo puedo decir que espero que el demo gane la 4º arma..
y que me alegro de que por fin me coincida una actualización de tf2 sin estar de exámenes

TNx7

#8 la update completa esta prevista para el finde que viene, dudo que te queden examenes para entonces

S

http://www.teamfortress.com/classless/hidden/hats/

Algo curioso.

Thanat0s

#10 old...

HNgoly

#11 Troll, esto no ha sido posteado por qui si no me equivoco :P

Thanat0s

#12 Yo que tu no me apostaría nada... tienes las de perder :)

pd: http://www.mediavida.com/foro/19/team-fortress-2-actualizacion-sin-clase-362875

S

En realidad no es viejo, por lo menos no es del todo viejo:

Y si, empece la casa por el tejado...

HNgoly

#13 Ya te cazare yo, ya

jack_wade

ITT: War Update - Thatanatos vs. Goly :P

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Stendhal
  • Thanat0s
  • TNx7
  • SkOi
  • ScOuT
  • ke2g

Tags