#88 Ka ka ka kaneas!!!!!
A ver si nos toca juntos <3
No tengo disponibilidad completa
Nick MV: lovebuzz
Nick TF2: love_buzzz
SteamID: STEAM_0:1:41889313
Clase principal: Soldier
Clases secundaria: Medic
Clase terciaria: Pyro
http://steamcommunity.com/id/lovebuzz
pd: hay algún problema con que mis horarios entre semana sean solo por la noche?
#100 que yo recuerde, en verano el que más temprano fue era a las 9, pero la gente tardó en llegar; así que no hay fallo.
#100 No, salvo a que por la noche te refieras a partir de las 11 o las 12.
Con que puedas jugar a partir de las 9 no hay problema.
Por otra parte ya he empezado a preparar las cosas, sólo he terminado la primera página, pero ya me han surgido problemas, por ejemplo con #6, #23, #26 y #27.
Necesito un link a vuestro perfil de la comunidad de steam, ejemplo: http://steamcommunity.com/id/Thanat0sMV
Luego también tengo un problema con #11, ya que ahora mismo podría hacer un equipo con él solo y me está jodiendo el script a más no poder
Esta noche me dejaré hecha la segunda página también.
pd: como dije una vez hecho el draft os enseñaré cómo he clasificado a la gente y la panzada curro que me va a llevar cabrones (para que luego lloréis xD )
Gl, salsa y hf a todos
Recuento mañanero: 50 inscritos.
Estamos a 6 inscripciones de cerrar el cupo mínimo
Una vez completados los 56 inscritos os podréis seguir apuntando y algunos (o todos) equipos pasarán a tener 8 jugadores para facilitar así las suplencias.
A tope la Winter Cup!
#107 Si se llena la lista antes del domingo se puede hacer ya el sorteo para que la gente vaya conociendo a sus compañeros un poco?
me obligan a apuntarme:
PD:No podre jugar todos los partidos.
Bueh, soy penoso jugando y me apalizaran, pero por probar...
Pongo de primaria scout aunque mi main sea solly, no creo que importe, no?
PD: no sé si aun hay hueco, pero por si tal.
venga el tito pablaud vayan cerrando las rotativas.
edit: ya estamos todos no? thanatos queremos ver el tong.. digo sorteo HOY!!! NAU!
Um.. se agradece que me toque scout thanatos
#102 :@@~~~
Bueno señores, exito rotundo. 3 dias y medio y queda solo 1 plaza disponible.
: Ya está. Ya se puede empezar con el escrutinio y el sorteo! jajaja
Es obligatorio que todos grabemos la partida? si es asi, como se hace para grabrarla entera y no solo por muertes?
#120 Cada vez que la palmas, tienes la opción de grabar desde que "renaces" hasta que mueres.