A ver si tengo suerte en otras cosas.
Si al final entro en los 64 elegidos, espero poder estar nuevamente en tu equipo mati, te he llegado a tener aprecio y todo ajajaj
Pues las mias son abultadas por servers de logros, asi que mal voy con lo pacazo que soy xD
(aunque realmente solo tengo abultada la de inge y no demasiado)
#214 Las tuyas han salido normales, ya lo verás.
Ya sólo queda un día!
Ah y ya están hechos los brackets, mañana lo tendréis todo del tirón
Soy el único con la impresión de que esto se va a parecer más a la Premier Div. que a la copa de MV?
xDDDD
lol premier? Quienes hay aqui que hayan jugado mas de div5? (quitando a santo o a lord khronus merceando)
Se os olvida Foxt, que estuvo en segunda con oG (pero por aquella época el pobre iba con un pc de mierda y jugaba a 20 fps).
#224 A que hora @ irc? que unos cuantos tenemos highlander y no queremos perdernos el gran sorteo :_
#226 Está puesto en #1, 23:30 IRC
El canal será #mv.tf2
pd: también se os olvida uno de los demos que ha pasado por la selección española, Kur0, que ahora mismo está en IrS, pero es un julay de cuidado y le voy a domar basto <3
Na hombre, lo de decir Premier Div. es un decir, me refiero a que veo mucho pro comparado con lo paquetes que somos algunos XDDD
Hay algunos pr0s, pero hay gente que tiene buenas stats en el torneo, así que en principio tendría que estar todo compensado
ah bueno, entonces si que hay mas gente que está metida en el mundillo. Yo es que solo reconocí a mati, santo, foxt y khronus cuando me registre aqui hace unos dias.
#232 Tanath0s , me dice abhorash que cuando le dais su titulo, que lleva esperando desde que acabo la Summer Cup PP
#236 Cuando escribas bien mi nick cabrón xD
Esta noche Draft, seguimos en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/52/mv-winter-cup-2011-tf2-pc-434505