TFG sobre videojuegos y sus protagonistas.

LauraCando

¡Hola! Soy una estudiante del grado de Comunicación y Creación Audiovisual. Estoy haciendo un TFG (Trabajo de Fin de Grado) de videojuegos donde se necesita de jugadores habituales para el estudio. Estaría muy agradecida si pudieras contestar, no se tarda nada y me ayudarías enormemente. ¡Gracias!

https://usalinvestigacion.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_1LDWI4o2QX93k7I

B

.

1 respuesta
newfag

No me deja darle a siguiente tras el breve texto de introducción

1 respuesta
LauraCando

#3 ¡Hola! ¿No te sale la flechita abajo?

1 respuesta
LauraCando

#2 Adelante jajajaj

newfag

#4 ya he podido. Hay preguntas ambiguas que distintas personas entenderán de distinta manera, lo que os dará resultados igual de ambiguos.

1 respuesta
LauraCando

#6 Sí, debe un poco así por el motivo de la encuesta. El relato que toque a la persona del cuestionario variará y en base a eso se analizarán las respuestas para los distintos relatos. Aún así, muchas gracias por el consejo y por realizar la encuesta :)

n3krO

En la ultima semana:

"he jugado mas de 2 horas"

Te voy a explicar una cosa, si alguien juega menos de 2 horas en 1 semana, es que no juega.

Y las 100 horas en toda la vida... uff xD

3 1 respuesta
LauraCando

#8 Jajjajajja es para descartar a los no jugadores habituales y que sea la encuesta para los que sí consumen una mayor cantidad de horas.

1 respuesta
personaje

#9 Un jugador no habitual puede haber jugado 100 horas. Tengo amigos q no juegan a nada y solo con el FIFA a lo largo de toda su vida han jugado más de 100 horas.

Imaginate preguntar esto en un foro donde la media andara por 2000 horas en el lol, 3000 en el counter y 5000 en el wow

1 respuesta
LauraCando

#10 Primero se pregunta otra serie de preguntas para poder pasar a esa opción, si no eres jugador habitual no podrás acceder a más preguntas, al igual que lo de las 100 horas. Es simplemente una manera de descartar.

Petrusin

Hecho.