#26 Les ha faltado en el trailer poner los que crearon los Fallout...Excepto el 3/4 y el destrozo
#63 Te amo, Obsidian no puede ser una compañía más perfecta, te ponen la miel en los labios y luego te sueltan la bomba... dios.
Pintita.
Siendo los de fallout no han variado mucho, me mola el toque. me recuerda una mica al.borderlandsxd
envidia como os hypeais de gratis. No han enseñado nada
si dijeses que es una demo de 30-40 min como la de cyberpunk pues ya mas o menos ves por donde van los tiros.
Como vender un juego:
- Se Obsidian.
- Punto.
Estos tíos son unos jodidos genios. Con que sea la mitad de bueno que FNV me vale.
Es flipante como en estos últimos años han pasado a ser una companyia que a nadie del círculo mainstream le gustaba, a ser de los más respetados. Bien por ellos.
A ver qué tal sale el juego, aunque me hubiera gustado otro rollo no pinta mal.
#68 Obsidian no es que necesite presentación después de Fallout New Vegas, sé que sabrán contar una historia a la altura y voto de confianza tienen, y por lo que se ve el juego gráficamente tiene un nivel "adecuado" tipo cartoon/borderlands.
Aunque han enseñado poco, la premisa vende, más viniendo de ellos.
#71 no se, yo tengo new vegas, tendré que darle otra oportunidad, pero yo no llamaria eso a saber contar una historia.
para mi saber contar una historia es kingdom come deliverance, que te tiene ocupado las 3 primeras horas contandote cosas sin parar, hasta que ya estás dentro del juego y quieres seguir.
lo que hace new vegas para mi, que yo recuerde, por lo menos nada mas empezar, no es saber contar nada.
Al que se enganche facil a los juegos, ok, pero a mi me cuesta ya horrores engancharme si no es algo que me llama muchisimo la atención.
#72 Obviamente lo que hacía un gran juego a New Vegas fue la base que llevaba detrás y lo que supuso para la saga, pasar de lo lúgubre del Fallout 3 y los anteriores a un enfoque más alegre y esperanzador como fue New Vegas... Quizás no fue el 100% gracias a Obsidian, pero con ese juego quedó claro que tenían ideas muy buenas a la hora de desarrollar rpgs (Y más importante, que tenían las cosas claras sobre lo que buscaban)
Por eso para mí, que al fin saquen un juego creado 100% por ellos (Con toques de varios que ya he jugado, pero siempre con su propia personalidad) es un "boom", bastante más que si hubieran sacado un Fallout New Vegas 2, ya que estarían condicionados por la saga a la hora de desarrollar el mundo.
Visto el gameplay. Parece un fallout con nueva skin y mejorando el motor un poco. Lo bueno es que la temática me gusta mucho más que la de fallout, prefiero eso de una nueva biodiversidad por colonizar planetas que por radioactividad. La paleta de colores me gusta más también, los tonos ocres de fallout cansan... Sin embargo, me hubiera gustado que innovaran más (aunque en 14 min es difícil decir esto). Habrá que seguirle la pista
#72 Lo que hacia grande al New Vegas eran las facciones, las distintas opciones que había, los diferentes finales, las conversaciones tan épicas...
Además, yo recuerdo el principio del juego bastante intrigante, aunque no empieces a saber de que va la cosa hasta que llegas a la propia New Vegas.
La cosa es que NV tiene un componente rolero que roza la perfección. Te pegan un tiro, sobrevives... y que? Puedes pasar del tema como si nada, desde el minuto uno te dejan claro que no hay que seguir el guión, si no montarte tú tu película.
No tienes obligaciones, solo libertad. Es lo que hace a un RPG perfecto.
#75 La etapa "álgida" del juego era cuando te decían "Haz lo que te de la gana con la ciudad", tienes varias opciones, una de ellas te permite hacer lo que quieras con las facciones "marginadas", destruyelas o compralas/ganatelas para que te ayuden (Unificalas y mejora tus relaciones con ellas, básicamente)
Eso fue lo que hizo un gran juego a New Vegas entre otras cosas, y esa fórmula es la que han seguido aplicando en varios de sus juegos, consiguiendo un resultado bastante bueno (Aunque quizás algo denso y espeso), por lo que ver cómo la aplican en un juego de esta escala es cuanto menos interesante, tengo fe en que nos enseñarán uno de los mejores juegos del género (En la actualidad) si se lo plantean.
#76 Realmente eso se puede hacer en prácticamente en todo juego de Bethesda y no es que sean el súmmum del roleo. De hecho es justo al revés, te permiten hacer tanto, que sales de lo que es un personaje bien definido; magos que golpean a melee cual barbaro, que tanquean como el puto hulk y con un sigilo que ni Snake.
Justamente FNV es más rolero porque el tema facciones y leveleo te limita de cierto modo a no ser un personaje que es todo y nada a la vez.
#78 de hecho no, en los juegos de Bethesda no se puede hacer porque te obligan a jugar como ellos quieren usando mecánicas del palo los NPC que no puedeb morir.
En NV nadie es inmortal y hay partes de la trama o secundarias o facciones que puedes aniquilar al completo lo que transforma el juego. O puedes ir a escondidas y cargarte al Caesar, y el juego se tiene que adaptar.
En FO3 o FO4 esto no existe, tienes una libertad de movimiento asombrosa pero las repercusiones y la libertad de NV está muy por encima.
Por lo visto van a usar muchas de las ideas que emplearon en Fallout: New Vegas, ampliarlas y combinarlas con otras nuevas. Facciones, toda clase de decisiones sobre como unirte o enfrentarte a ellas etc.
Vamos, que harán todo lo que no pudieron hacer en New Vegas por falta de recursos y tiempo. El HYPE se masca por si solo.
#80 Madre de mi vida, es como si dijeran, os ofrecemos lo que no pudimos hacer con un nuevo New Vegas, de verdad que con este juego pueden ganarse a la base de jugadores que Bethesda ha perdido con sus cagaditas y de paso asombrar a la vieja escuela de los rpgs... se viene algo muy potente.
A ver la campaña publicitaria que les hará Microsoft. Espero que se dejen 838903218 en publicidad porque este juego tiene que ser conocido por cada uno de los compradores de F4.
#78 Como ha dicho @TRON , en la gran baza de NV es que a diferencia de los juegos de Bethesda (recordemos que del que hablamos está desarrollado por Obsidian) no tiene un argumento "cerrado". Tanto en Morrowind como en Oblivion teníamos una misión vital. En Skyrim éramos los elegidos. En F3 teníamos que buscar a nuestro padre y en F4 a nuestro hijo. El mundo nos "forzaba" a olvidarnos de la inmersión y a continuar un guión, bastante mediocre por otra parte.
En cambio, en NV somos un repartidor que ha tenido un "problemilla". A partir de ahí, nos podemos mover con total libertad por el yermo, influyendo en las facciones como deseemos, pero sin llegar a entrar en conflictos argumentales.
Por si alguien tenía la duda, habrá creación de personajes, lo confirman durante el gameplay (Pudieron ver un gameplay más largo y se veía ahí), puede dar bastante de si el roleo ^^ (Y las conversaciones tienen entre 3 y 4 opciones, lo cual está bastante bien)
Un punto flaco, por decir algo, pueden ser los gráficos, aunque supongo que los irán puliendo, el resto de apartados me parece que tienen un nivel muy aceptable.
#84 He jugado unas 80h a Skyrim y no me he pasado la quest principal, en Oblivion cuando me la termine también llevaba cerca de 100. Nadie te obliga ni te fuerza a hacer la quest principal de primeras, si es ultra típico perderte en las quest secundarias, gremios, explorar y demás y sudar de la principal en este tipo de juegos, wtf. Otra cosa es que la quest principal de sus juegos sean más lineales por lo general, que no todas no tengan varios finales, y que en caso de tenerlo, no tengan demasiado repercusión. Daggerfall, Morrowind, Fallout 3 (ademas de Broken Steel) y Fallout 4 tienen dos finales o más.
Lo que ha dicho Tron es cierto, esto en mi opinión no, es decisión propia decidir jugarlo así. Y tampoco del todo todo si nos ponemos quisquillosos, Yes Man, Victor y los niños son inmortales.
#27 Igual meto la gamba, pero creo que con el Gamebryo te estás confundiendo de dueños, el engine es propiedad de Gamebase Co., no de Bethesda. De hecho el motor es la base con la que Bethesda creo el Creation Engine... Así que ya ves.
Es un engine bastante usado por multitud de compañías, sobretodo en la época de ps3/xbox360, así que no veo porque no podría correr bajo Gamebryo.
#46 Tranquilo, no eres el único, es lo primero que he pensado además.