TGA 2019: Anunciado The Wolf Among Us 2 y el primero está gratis durante unos días

thrazz

Hace unos meses, LCG Entertainment revivió a la difunta Telltale haciéndose con su marca y algunas de sus licencias. Hoy, durante los TGA, ese nuevo Telltale ha desvelado el primer juego en el que está trabajando: The Wolf Among Us 2.

Esta secuela está creada desde cero y no tiene nada que ver con la que Telltale estaba desarrollando antes de su cierre. El estudio responsable, AdHoc Studio, cuenta con varios exempleados de Telltale que trabajaron en The Wolf Among Us.

The Wolf Among Us 2 saldrá en consolas y en PC a través de la Epic Games Store. Para celebrar el anuncio, The Wolf Among Us se puede conseguir gratis hasta el viernes 19.

13
Galian

va a ser un day one como una casa

1
Pseudodiego

Ou yeah mama. Pero por favor que no sea episódico. Que hagan el juego entero cobren lo que sea y ya esta.

Porimas

Pero es que todo sale en la Epic Games Store o que?

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Drowan
#1thrazz:

Telltale ha desvelado el primer juego en el que está trabajando: The Wolf Among Us 2.

6
N

#4 "No podran seguir comprando exclusivas a este ritmo, se les acabara el dinero"

Y de momento ya tienen unas cuantas en 2020

Fornax

Qué curioso el timing de la noticia, la semana pasada precisamente me pasé el The Wolf Among Us. Me pareció un juego con una ambientación interesante, aunque algo más flojo que Walking Dead S1 y Tales from the Borderlands.

1 comentario moderado
gogogo

Me compré el primero en las últimas rebajas xD

Usuarios habituales

  • Fornax
  • Nacho_Abidal
  • Drowan
  • dranreb
  • Pseudodiego
  • Galian
  • thrazz