Square Enix lanzará el segundo tercer Bravely Default el año que viene en exclusiva para Nintendo Switch.
TGA 2019: Bravely Default II saldrá en Switch en 2020
#2 Me ha pasado igual, pensaba que iba a ser algo en plan Octopath Traveler a nivel artístico y gráfico, el hype iba aumentando por momentos, hasta ver a los monigotes... ¡Puaj!
#3 Pues a mí los monigotes no me han parecido nada feos. Me gustan más que, por ejemplo, los de FF Maxima
Será jugado y por fin tengo excusa para jugar al 2 de 3DS.
Aunque ojalá sea una historia nueva de otros personajes.
Habeis jugado al original?
Se mantiene la misma estetica, no se a que viene tanta sorpresa. Supongo que es por meter mierda sin conocer la saga ._·
#3 Hombre son los moñecos del bravely que esperabais xD
Para mi sold, me gusto mas el second que el default por esa parte asi que una tercera entrega siempre es buena, hype!
#12 me he preguntado lo mismo. Habrán hecho un estudio de mercado que confirma que Bravely Third es menos atractivo, más lioso... o no lo sé.
Lo único que pillaré de este juego será la banda sonora. Por lo demás, le tengo puesta la cruz desde el primero y necesito mucha información de todo para llegar a darle una oportunidad.
#16 Yo estoy igual. Lo del
me destrozo tanto la experiencia de juego que lo dropee a las pocas horas.
Juré no darle un duro más a Nintendo y así lo haré, pero esto era una de las cosas que más esperaba... gz al resto de fans de la saga!
#21 Lo empecé pero lo dejé al poco porque no tenía mucho tiempo, así que aprovecharé ahora en navidades para retomarlo
Y bueno lo del 1 que me había dejado bastante chafado xD