La secuela de Ori and the Blind Forest por fin tiene fecha. Saldrá el 11 de marzo en Xbox One, en Windows 10 y en el Game Pass de ambos.
Para amenizar la espera, un nuevo tráiler con gameplay:
La secuela de Ori and the Blind Forest por fin tiene fecha. Saldrá el 11 de marzo en Xbox One, en Windows 10 y en el Game Pass de ambos.
Para amenizar la espera, un nuevo tráiler con gameplay:
Estoy ahora con el 1 en SW y, joder, qué puta maravilla. Para mí, es el juego artísticamente hablando, de plataformeo indie, más bonito hasta la fecha. Sí, por encima de HKnight.
Precioso pero el trailer es muy parecido a los enseñados. Lo bueno es que ya falta poco y tiene una pintaza enorme.
Yo jugué el 1 de casualidad, lo compré en amazon francia físico con steelbook en una oferta, simplemente porque costó 10euros para PC. Y pasó a ser uno de mis juegos TOP gracias a esa gran BSO
Se sabe si estará en Steam?
Tengo el 1 y me gustaría tener los dos en el mismo sitio.
El primero lo pillé en oferta por casi nada pero se han ganado que este caiga day1.
#5 hombre es que artisticamente y graficamente es el juego con mejores graficos, el HK aunque tambien se ve bastante bien no se hizo famoso por los graficos si no por la historia, mecanicas,jugabilidad,contenido y si tambien tubiera los graficos de ori apaga y vamonos xd.
pero vamos de la era moderna para mi hollow knight y ori and the blind forest son la referencia a los plataformas y metroidvanias,estamos hablando que seria como el metroid y el castlevania de nuestra epoca, no eh jugado ninguno que se les asome siquiera a estos dos,y ojala mas empresas sacaran mas juegos asi de espectaculares.
Visualmente el mejor juego de la decada. Ha demostrado que no todo es cuestion de mejor resolucion de texturas o mas poligonos, el aspecto artistico del juego es el Top 1 de la jodida historia de los videojuegos y la OST una gozada.
A mi me sorprendio muchisimo y este caera day 1, como el Flight Simulator y todos con el game pass....la verdad es que Microsoft, tantos años hechandole mierda y se la esta sacando desde hace un tiempo dandonos con ella en la cara.
#17 El único juego con GOW y HALO que me ha hecho plantearme gastar 100 pavos en una Xbox, esas ediciones de Ori son 'oro'.
Se olía el retraso, de todas formas me esperare y lo jugaré en la Xbox Serie X, no me apetece comprar a partir de hoy una One
Una pena lo del retraso a marzo, la fecha original del 11 de febrero me venía perfecto pero bueno. Ganazas por quemarlo y aunque lo vaya a tener en el Game Pass es bastante probable que lo pille físico y más tras ver lo bonita que va a ser su edición en #17 .