TGA 2019: Prologue es el próximo juego de PlayerUnknown

thrazz

Brendan Greene, que puso nombre a PlayerUnknown Battlegrounds, está trabajando en un nuevo juego que promete ser una «exploración de nuevas tecnologías y jugabilidad».

Si os habéis quedado sin saber qué quiere decir eso, el avance en vídeo que ha enseñado en The Game Awards no os va a despejar ninguna duda.

2
SupermaN_CK

Bonito corto.

Smacks

"a playerunknown production", como si fuera algo bueno. Se pueden meter todo lo que saquen por el culo despues de haber tenido el pubg desatendido durante tantisimo tiempo, metiendo lootboxes y mierda antes de arreglar la base del juego, y eso que le metí mas de 500h y me encantó, pero podian haber hecho algo decente en vez de sentarse a ver los billetes caer.

2 1 respuesta
verseker

#3 Con lo que puto adoro el pubg, que me da las sensaciones que me daba arma2 pero de forma inmediata, y habiendo hecho lo que han hecho con el juego, en este tipo hay que confiar entre nada y menos.

300 horas de juego de salida y tener que dejarlo porque era la peste.

1
Salcort

Lo del PUGB es el ejemplo mas escandoloso de ver caer los billetes sin invertir ni un puto € en aquello que te los da.
Le habre hechado decenas de horas a este juego, me encanta, pero nunca me ha quitado la sensacion de estar jugando una beta, de estar jugando algo sin pulir, de ver gliches y errores de sonido casi en cada partida, de ver como "poder saltar una valla" era el logro de un update en un juego que llevaba 2 años arrasando. Luego ves Fornite(juego que odio) y te das cuenta de lo que se puede hacer cuando te caen los billetes.
Eran 4 gatos en el estudio de PUGB y tras varios años y millones en ventas, seguían siendo 4 gatos haciendo lo mismo al mismo ritmo.

PD: No comento el trailer por que simplemente, no hay nada que comentar. Cuando muestren algo, hablaremos de ello.

3
ThOrKeMaD

Rambo: the legend

Usuarios habituales

• ThOrKeMaD
  • Salcort
  • verseker
  • Smacks
  • SupermaN_CK
  • thrazz