TGA 2019: Tráiler de Ghost of Tsushima

thrazz

Sony ha enseñado la versión extendida del tráiler que ya mostró la semana pasada en el State of Play.

Ghost of Tsushima saldrá en verano de 2020 y será el último gran exclusivo de PlayStation 4.

3
D4rKNiGhT

Juegazo padre. Tiene una pintaza tremenda.

Nihon

Lo mejor de toda la gala sin duda. Me ha encantado visualmente y probablemente sea la nueva IP de SONY que más me ha llamado la atención esta generación junto con Horizon Zero Dawn.

5
wanchope9

Se va a hacer larga la espera hasta verano.

Vireca

No me cuadra mucho la fuente que han usado para el titulo del juego, se ve bastante futurista teniendo en cuenta que estás en el japón feudal

Kony646

el combate me parece demasiado arcade a priori, me esperaba algo un poco mas pausado digamos, mas de medir tu golpes; pero aun asi seguramente caiga

GasaiDovis

Menudo desperdicio son estos juegos a 30 rocosos fps

Apedreador

Algún día Sony volverá a los exclusivos coloridos, mientras tanto, ahí pueden pudrirse.

Springs

Es un portento, y no tiene mala pinta el gameplay, y aposta por una historia diferente a lo habitual.

No obstante, hay un algo que no me acaba del todo y me da miedo que la final sea otra vez ese openworld.

Ronjoujoujou

Ya le seguía el rastro desde su primer teaser.

A ver si sale para PC, por que me encanta su temática y su gameplay. Me encantan este tipo de juegos.

1 1 respuesta
HeXaN

Menuda pintaza tiene.

Fyn4r

Yo sigo queriendo un puto tenchu joder askdjfalna

1
13malkavians

Quiero jugarlo ya

Jraistlin

Es precioso el trailer, pintaza, y este juego no lo suele nombrar la gente para el año que viene y espero que sea un tapado, la gente espera tlou2, el elder ring y tal, pero este...sera un juegazo.

Zh3RoX

14 posts y aún no ha salido nadie diciendo que hay downgrade. Sorprendente.

Dekai

Precioso en estética.

Ahora bien, tengo un miedo tremendo a un posible gameplay regulero y repetitivo. A ver que tal lo hacen, porque los Infamous hacen honor a sus nombres en ese sentido... Infames.

Decade

#10 Lo dudo, como mucho se podrá jugar en PS Now, pero no nativamente en PC.

Svail

Tanto la parte visual como la ambientación me tienen pintaza, pero los pocos segundos que se ven de gameplay me hacen desconfiar bastante. Me tiene un aire a Assassin's Creed que no me gusta nada. Esperemos que me equivoque.

Nihon

Hay que recordar que existe un vídeo de gameplay del año pasado de 8 minutos con el estilo que plantea el juego para los que quieran ver algo más de lo que se ve en este último vídeo.

1
RaedonSP

Que pasada lo que han enseñado de este juego... Puede ser el broche de oro para dar el cierre a la generación.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Decade
  • Dekai
  • Fyn4r
  • Kony646
  • Vireca
  • D4rKNiGhT