Como alguien que ha metido más de 3500 horas al Ark: Survival Evolved y muchas de ellas a nivel End Game ya pueden hacer un lanzamiento decente esta vez, porque les costó arrancar a pesar de ser un Early Access puesto que no estaba de ninguna manera en un estado si quiera como para lanzarse, tanto como EA como juego finalizado... Y eso les costó gran parte de la comunidad.
Además de todas las malas decisiones que fueron tomando respecto al juego, al menos en los años que jugué (Julio 2015 - Dic 2017)... Muchísimos de los que empezaron day1 no aguantaron apenas el primer mes o segundo, a partir del sexto mes aprox empezaron a mejorar rendimiento, bugs y contenido pero era un sin fin de agujeros de los cuales la mayoría se quedaron sin arreglar y encima muchos los taparon con cinta americana nerfeando o cortando por lo sano PVP y demás historias.
Y lo peor de todo es que la idea y juego tenía/tiene un potencial tan brutal que bien llevado hubiera sido un juego top3 en Steam durante muchos años.
Así que ya pueden espabilar con el 2.