Acabo de ver que lo que sale mañana es la beta y mínimo tienes que pillar la versión de 18€, no lo ponen gratis hasta final de año.
Tiene similitudes con genshin en el tema de mazmorras, no?
#32 Es un juego full de Mazmorreo y farmeo. Sobre Genshin ni idea, no lo he jugado casi nada.
#33 Por eso, me ha recordado en ese aspecto con el tema de mazmorreo, zonas en las que puedes coincidir con otros player y otras en las que no, y luego el tema farmeo en algunos aspectos.
Has podido probarlo? Qué te ha parecido?
Me he estado empapando de información para ver los detalles del juego y por lo que veo insisten en el hecho de que no elijas el arma sino el personaje, selecciona el que más te guste y equípalo con el arma que más se adapte a tu estilo.
Viéndolo así da la sensación de que todos los personajes son más o menos viables con cada arma obviando algunas características como que unos son más tanks o support pero por ejem, abriéndote una abanico en el que poder buildear cosas como un Wingrave gunner a modo de healer.
Tienes curas, una barrera para protegerte de proyectiles, una ulti que te hace inmune, habilidades que podrían compaginar en cierto modo con un personaje a distancia, pero luego veo que la habilidad pasiva del personaje es
No sé si quizás a cierto rango cuente como melee o que la daga que aparece que tienen todo los personajes se puedan usar como secundaria para hacer un tajo, en caso contrario la verdad que me parece un poco putada el que capen de manera indirecta que ciertos personajes usen otro tipo de armas y finalmente acotando las builds en lugar de dar un poco más de creatividad.
Por lo demás otra cosa que veo que le podría dar muchísima vida y que no tiene es el hecho de poder intercambiar habilidades, de entre las 4 que tienes poder intercambiar cada una de ellas entre dos opciones, haciendo un total de 8 más todas sus combinaciones, adaptando así más aún tu gameplay al arma que uses. Aunque entiendo que para ello crean un nuevo wayfinder lo que se traduce para ello en más dinero.
#35 a mi me ha encantado, me ha parecido una mezcla de Destiny y World of Warcraft (Salvando las distancias con ambos juegos) bastante curiosa.
Me iba a pillar el pack de 50 pavos, pero con la guarrada de anunciarme un día antes que retrasan el juego porque no van a poder publicarlo el día 15 en la PlayStation store pues me pillare el de 15 y ya lo upgradearé más adelante.
#41 es problema de que no enviaron la copia a tiempo a Sony, así que reduzco el dinero que pensaba darles.
#42 Por un lado me alegro de que no sea problema del juego, pero por otro ya podrían haberlo sacado en pc en ese caso.
Acabo de dar con esto también en un vídeo random lo que empeora lo mencionado anteriormente, menos posibilidades de que builds distintas sean viables a nivel más alto con ciertos personajes.
Arcane
Ranged
Tank
#45 Hay 3 iniciales como en pokemon, al principio toca elegir entre Wingrave, Silo y Niss. Al menos así es con la versión de 18€, no he mirado el resto.