TGA 2022: Anunciado Wayfinder RPG de acción online

Bouzas

https://www.playwayfinder.com/es/founders-packs

1
24 días después
MekMek

Acabo de ver que lo que sale mañana es la beta y mínimo tienes que pillar la versión de 18€, no lo ponen gratis hasta final de año.

Tiene similitudes con genshin en el tema de mazmorras, no?

1 respuesta
Bouzas

#32 Es un juego full de Mazmorreo y farmeo. Sobre Genshin ni idea, no lo he jugado casi nada.

1 respuesta
MekMek

#33 Por eso, me ha recordado en ese aspecto con el tema de mazmorreo, zonas en las que puedes coincidir con otros player y otras en las que no, y luego el tema farmeo en algunos aspectos.

Has podido probarlo? Qué te ha parecido?

1 respuesta
Bouzas

#34 El único que conozco de aquí que haya podido probar la Beta, fue @Shinjitu , pero igualmente le gusto mucho y mañana se probara si o si

1 respuesta
Kassie

https://www.playwayfinder.com/en/news/wayfinder-early-access-update

retrasado al 17 el early access

Bouzas

Y lo sueltan a falta de menos de 1 día

1 respuesta
MekMek

Me he estado empapando de información para ver los detalles del juego y por lo que veo insisten en el hecho de que no elijas el arma sino el personaje, selecciona el que más te guste y equípalo con el arma que más se adapte a tu estilo.

Viéndolo así da la sensación de que todos los personajes son más o menos viables con cada arma obviando algunas características como que unos son más tanks o support pero por ejem, abriéndote una abanico en el que poder buildear cosas como un Wingrave gunner a modo de healer.

Tienes curas, una barrera para protegerte de proyectiles, una ulti que te hace inmune, habilidades que podrían compaginar en cierto modo con un personaje a distancia, pero luego veo que la habilidad pasiva del personaje es

No sé si quizás a cierto rango cuente como melee o que la daga que aparece que tienen todo los personajes se puedan usar como secundaria para hacer un tajo, en caso contrario la verdad que me parece un poco putada el que capen de manera indirecta que ciertos personajes usen otro tipo de armas y finalmente acotando las builds en lugar de dar un poco más de creatividad.

Por lo demás otra cosa que veo que le podría dar muchísima vida y que no tiene es el hecho de poder intercambiar habilidades, de entre las 4 que tienes poder intercambiar cada una de ellas entre dos opciones, haciendo un total de 8 más todas sus combinaciones, adaptando así más aún tu gameplay al arma que uses. Aunque entiendo que para ello crean un nuevo wayfinder lo que se traduce para ello en más dinero.

Shinjitu

#35 a mi me ha encantado, me ha parecido una mezcla de Destiny y World of Warcraft (Salvando las distancias con ambos juegos) bastante curiosa.

Me iba a pillar el pack de 50 pavos, pero con la guarrada de anunciarme un día antes que retrasan el juego porque no van a poder publicarlo el día 15 en la PlayStation store pues me pillare el de 15 y ya lo upgradearé más adelante.

2 2 respuestas
LucianESP

Creo que caerá la versión baratilla para probarlo. Me llama la atención el concepto

MekMek

#39 Por lo que dicen es problema de terceros, no tiene que ver con el propio juego.

1 respuesta
Shinjitu

#41 es problema de que no enviaron la copia a tiempo a Sony, así que reduzco el dinero que pensaba darles.

1 respuesta
MekMek

#42 Por un lado me alegro de que no sea problema del juego, pero por otro ya podrían haberlo sacado en pc en ese caso.

Acabo de dar con esto también en un vídeo random lo que empeora lo mencionado anteriormente, menos posibilidades de que builds distintas sean viables a nivel más alto con ciertos personajes.

Arcane

Ranged

Tank

MekMek

#37 #39 Qué tenéis pensado pillar como primer personaje? Y tú que pudiste probarlo, qué tal iba de rendimiento?

1 respuesta
Bouzas

#44 Creo que empezare con Kyros

1 respuesta
GeO-Granada

¿ Merece la pena o es otro EA timo que durará 3 días ?

2 respuestas
Bouzas

#46 Depende las ganas que tengas de probarlo o no, el EA mínimo durara 2 temporadas (6 meses).

MekMek

#45 Hay 3 iniciales como en pokemon, al principio toca elegir entre Wingrave, Silo y Niss. Al menos así es con la versión de 18€, no he mirado el resto.

1 respuesta
Shinjitu

#46 tiene detrás al estudio de Warframe así que no van a ser dos días de juego. De hecho los héroes se consiguen de forma similar a Warframe.

Yo empezaré con Wingrave, me moló mucho en las betas.

1
Bouzas

#48 Hostias, pues entonces ya no se xD

Bouzas
Malmeder

Pua, me acabo de enterar que esto sale hoy. Vamossssssssss

MoRiBuNdO

Al final no es gratis el juego base no?

1 respuesta
Freak1337

#53 Será F2P cuando salga del EA, el EA cuesta dineros, unos 6 meses.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#54 ah coño que hoy sale del EA, pensaba que hoy era el launch final.. thanks

1 respuesta
Freak1337

#55 Igualmente aunque sea EA, el progreso se guarda, por lo que hoy es el lanzamiento "oficial" xD

1
LucianESP

¿A qué hora abren? Se viene... Me da a mí que el contenido, los primeros meses, va a ser justito, pero con el tiempo va a estar muy bien.

3 respuestas
Malmeder

#57 19h creo

2 2 respuestas
MekMek

#57 #58 12pm CT ponía arriba.

Pd: Ups.

1 respuesta
Bouzas

#57 #58 #59 A las 19:00 pm