Blizzard ya subió toda la store cuando salió la ficha del wow, y después ha subido todos los juegos 10e.
Dragonflight 50e
Cod 70e
Diablo 70e ( el que pensaba que iba a valer menos vive en la piruleta )
#94 pero si la ah era la polla, te gastabas 60 euros y luego los recuperabas.
Oh no alguien ha pagado y tiene un arma mejor que la mía. Increíble que tenga un equipo mejor que el mío en un juego sin ladder wow
Alguien sabe algo sobre esa edicion coleccionista que se dice que saldrá el 15? ya se que no lleva el juego.
Entiendo q no se sabe ni precio ni lo que lleva.
Pagas 70 pavos luego los requisitos minimos y recomendados del sistema te lo buscas por google menudos huevazos.
#97 Precio creo que no, el contenido si se sabe.
En resumen, libro de arte, alfombrilla, 2 velas, 1 mapa y poco mas.
Algunos no se acuerda lo que se pagaba por juegos como Majoras Mask y Perfect dark
14.000 pesetas por el donkey kong country 3
78€
#100 El necro ha estado en la beta como personaje jugable y es uno de los 5 iniciales. Esto se sabe desde hace bastante tiempo y no lo van a quitar para meterlo en una expansión.
#97 sumado a lo que dijo #101
1 pin horadrim
2 cuadros de arte que se ven abajo (son relativamente grandes según lo que dice la página, la foto esa está bastante mal creo respecto a perspectiva de las cosas.
#100 el Necro es de los que salen al inicio, no necesitas nada más. Por ahora todas las clases presentadas son del juego base.
#102 Y aun asi te salia por menos que ahora si sumas el juego que sale sin acabar mas luego dlc de X personaje mas battlepass + 2 escenarios.
#102 Juegos fisicos donde ademas sus ingresos venian integramente de su venta inicial y en una epoca que ya me diras quien le hacia competencia a nintendo.
Lo disfrutaría con un bote de Pringles, pero la compañía que quiere el no monopolio y que piensa en el consumidor parece que esta haciendo todo lo posible para impedirlo.
#107 hace cuentos años de eso? 23 años.
La inflaccion acumulada de los últimos 23 años está entre +45 y +50%. Casi nada.
Y 14000 pesetas son 83€. Suma ahora la infracción. Serían 125€.
#68 Si. Están estos 5:
- Bárbaro
- Druida
- Hechicero
- Nigromante
- Pícaro
De hecho, del nigromante sacaron video hace unos meses:
Y que coño va a tener el pase de batalla, sin son cosmeticos ok, pero si son mejoras y encima el juego vale 70 €.. me parto el culo
#114 Pues skins de armaduras, de armas, para el caballo, estandartes para el personaje y para el caballo también... Y luego si se quieren meter ya en cosas como skins de skills, emotes, patrones de colores para las skins... Anda que no hay mierda para meter xD
#95 yo me refiero a que por ejemplo si vas a gocdkeys a buscar una key barata del cod por ejemplo (lo más reciente de blizzard) lo que te venden son tarjetas de dinero para meter en blizzard no una key del juego en sí