TGA 2023: OD es lo nuevo de Kojima y Xbox

weeheee

#60

Una cosa es criticar el por que no te ha gustado , ante eso no se puede decir nada. Sin problema. Y otra muy distinta, es decir esto

#60Tochomosca:

En cambio este hombre no hace otra cosa que aumentar su ego con cada juego y vender más y más humo

, el cual esta movido por la bilis de que no te ha hecho el juego que tu querias. Donde tu ves un hombre egolatra, yo veo un tio ambicioso. Que ha hecho el juego que el queria y no lo que pedia la gente y que encima, ha resultado ser un exito y es muy buen juego.

Y lo siento, tendras las canas que quieras. Pero por lo que se ve, no has leido mucho internet por aquella epoca. Con MGS2 y con el 4, le cayo mierda y mucha. Juego lineal,entre railes,instalacion de cada pantalla antes de jugar, escenas de 1 hora por lo menos. Eso como poco es lo que decian.

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Calzoncillo

#26 Terribles e impecables declaraciones

MaTrIx

#60 Death Stranding es un juego que simplemente o te gusta o le odias. No hay término intermedio por su planteamiento y jugabilidad. Por eso entiendo las notas y las críticas al juego. Eso no quiere decir que no sea un juego excelente y que Kojima haya tenido muchos huevos de plantarte un juego como ds teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. Y hay que apreciar el valor de plantear algo distinto en un juego.

Metal gear tiene un planteamiento y jugabilidad mejor adaptado para que guste a un público más amplio y en ese público se encuentra también los analistas, por que al final un videojuego a la hora de analizarlo hay pocos apartados en los que se puede ser 100% objetivo.

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Tochomosca

#61 Palabras textuales:

"Death Stranding… incluso ahora, no entiendo el juego. Su visión del mundo, jugabilidad, son nuevos. Mi misión es crear un género que no exista actualmente, y que sorprenda a todos."

Pero que yo te diga que este tío vende humo es que le echo bilis. Que sí hombre xD

#63 Innovar siempre es algo que se agradece. Pero una cosa es innovar para hacer algo divertido y otro es creer que solo por el hecho de "innovar" tu juego ya va a ser bueno. Si no sabes transmitir tus ideas y hacerlas atractivas de qué sirve que hagas un videojuego innovador.

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weeheee

#64

Le dicen que vende humo desde MGS2, epoca en la cual seguramente ahi te gustara por que hacia juegos mas para ti.

iZubi

#60 A mi llamarlo "walking simulator" o decir que la única forma de conectar a la gente era mediante "likes" me parece reducir al absurdo lo que supone el juego, me explico.

No se cómo será la experiencia si juegas offline o cómo sería de salida, pero yo he jugado al juego 3 años después de su salida en PS5 y cuando tu empiezas a descubrir el mundo está vacío, tienes que lidiar con el terreno, con las anomalías, con los saqueadores, e ir básicamente caminando con mucho cuidado, usando tus propias herramientas (puentes, cuerdas, etc..) y poco más, una vez conectas el mundo puedes ver lo que ha hecho la comunidad con el juego, reparando las carreteras, creando puentes en las zonas de agua profunda, colocando anclajes o cuerdas en zonas escarpadas, refugios, búnquers... Esa es la forma que yo veo de conectar a la gente, me hacía mucha ilusión ir por ahí ayudando a mantener todo eso (porque esos objetos se rompen si no se cuidan), intentando reparar las carreteras, dejar vehículos en zonas donde podrían necesitarse cuando a mi ya no me hacían falta.

Me dan igual los likes pero creo que a mucha gente no, de hecho el propio juego habla sobre el tema de los likes en redes sociales y cómo la gente se vuelve adicta a ellos, buscando algo de aprobación por parte de extraños e intentando muy fuerte trabajar para seguir teniendo esa aprobación, de hecho viendo los rankings internos del juego diría que mucha gente lleva años viviendo en ese mundo construyendo cosas para los demás, no sé si por likes o por el mismo motivo que yo lo hice durante mi aventura.

Es cierto que el juego consiste en ir de un lugar a otro, pero no me parece que sea tan plano como la mayoría de gente dice.

Edito: Para mi el tema de la construcción y cómo junto a otros jugadores habéis contribuido a conectar ese mundo tan inhóspito para hacerlo algo mejor me parece una forma bonita de conectar a los jugadores, empezando el juego de una forma muy solitaria para al final haber conectado con todos esos mensajeros.

MaTrIx

#64 pero es que siempre a habido juegos así, de esos que no gustan a todo el mundo. Vamos, veo normal que por ejemplo a ti no te guste y a otros en cambio les enamoró el juego.

Yo sigo prefiriendo cualquier metal gear a Death stranding, pero tengo que reconocer que me enamoro incluso si jugabilidad pausada y lenta.

H

El problema es decir "videojuegos". Son obras interactivas, como hay obras textuales o cinematográficas (imágenes en movimiento).

No veo mal que alguien se salga del tiesto y deje de vender "juegos" para hacer algo más artístico, manierista; como los cómics no tienen que ser siempre chorradas de Marvel ni los libros Crepúsculo.

No toco nada de Kojima desde 1999, pero este hombre me fascina porque se atreve, aunque haga truños, a salirse del molde de lo que espera el mercado. Es el Haruki Murakami de los "videojuegos".

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ZaGo

Claro, porque ahora un videojuego exige estar machacando los botones sin parar.

Que manera de echar tierra encima de géneros o juegos que no gustan. Como para mantener un debate serio con estos argumentos.

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MaTrIx

#68

El problema es decir "videojuegos". Son obras interactivas, como hay obras textuales o cinematográficas (imágenes en movimiento).

Lo puedes llamar como quieras, pero siguen siendo videojuegos. ¿Para ti no? Ok, pero es que lo sigue siendo aunque para ti la descripción de un videojuego sea algo más volcado en la jugabilidad.

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ZaGo
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texen

Dicen que contendrá escenas interactivas de la peli que dirigió y protagonizó de jovencito.

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H

#70 Related: Hamlet en la holocubierta

https://www.casadellibro.com/libro-hamlet-en-la-holocubierta-el-futuro-de-la-narrativa-en-el-cibere/9788449307652/670617

Gory

#60 Es de agradecer pero seguimos echando mierda? Estoy atento a que hace para ver si me conviene o no?

Vende humo por que innova en dar algo distinto? no entiendo nada xd, hoy en día cada vez es mas difícil innovar en algo y por que haga algo en un genero que ya esta inventado no es innovar ? La cuestión creo yo es traer algo de eso pero de otra forma y es lo que hizo creo no se... Y veo que seguir diciendo el vende humos y aires de grandeza es tirar mierda por que si...

No estas diciendo que es un mal juego pero sigues diciendo que sus notas son malas y bla bla... no se es un poco contradictorio no?

Grandes figuras ??? Al actor que es el prota del juego se le conoce por la serie de the walking dead, antes de eso ya me dirás tu y aun así no diría que es una grande figura y los demás casi de lo mismo.. a la mayoría de la gente seguro que le preguntas por alguna serie o película fuera de la conocida típica como decía antes y no te sabrían decir una mierda sobre ellos xd

No hay info sobre lo de konami/kojima pero siempre sale de nuevo el comentario y es lo que me hace gracia

No puede continuar su obra magna por que ya no esta en konami es asi de claro y si se puede decir que en MGS4 la obra acaba por que te vende ya un final y aparte es la historia de Snake del MGS1, me dices que si sacas una nueva IP lo esperas con ansias y ganas o mas que un MG, pero lo que dices es todo lo contrario, que vende humo y etc.. pues no se como se puede esperar con ganas algo de alguien que te vende humo...

Todos los MGS tienen una historia profunda y filosófica y bien trasmitida otra cosa es que la entiendas o te enteres de ellas por la fumada que es, pero que no estén trasmitidas?? no lo creo... Y el MGS2 fue mas criticado simplemente por dejar a Snake en segundo plano y traerte un nuevo personaje, mas que otras cosas...

Y decir que DS no es divertido pues volvemos a lo mismo no es divertido para la gente que no lo llega a apreciar o no es su estilo de juego, te pueden decir lo mismo la gente que no es de jugar por poner un ejemplo los Souls o sekiro que es difícil y no llega a ser divertido o que te matan de un golpe o por un pixel... Es que decir no es divertido y ya por que a una parte del publico no le guste es de puta risa xd

Lo de la valoración de DS por el final de MGS5 es una opinión que tengo yo sobre el tema y por lo ocurrido con konami y como dije a raíz de eso la gente le tiro mucha mierda y eso que no hay info al 100% de ello, pero eso pasa como todo a quien quieran creer, te llega el cotilleo de que hizo tal cosa y que ha dejado sin final a tu juego favorito y pues ea me lo creo y punto

No te doy la razón en la valoración, por que ya te puse un link donde los medios tenían prácticamente todos un 9 y la valoración de usuarios que sea un 8 no veo que sea mala tampoco y mas sabiendo que mucha gente tiene una critica de mierda xd

En que momento engaño a su publico con DS?? Por hacer otra pregunta no se... por que no recuerdo que dijera algo que no se viera luego, el juego trata de conectar puntos y a eeuu... Y su online es ese

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Gory

#75 Aportas tu ahora mismo alguna novedad ??

Sabes algo que no se haya puesto ya ??

Se puede hablar mucho sobre un video de 3 caras...

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M

#76 Aporto que no se ha hablado del trailer, ni de las peliculas del director que colabora con Kojima, se podria hacer un monografico de peliculas de terror.

¿Por ejemplo ya se hablado ya de que Kojima esta flipado con As Bestas? ¿Que ostia puta hace la gente hablando de DS en un hilo que pone OD lo nuevo de Kojima?

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iZubi

#77 No se sabe absolutamente nada sobre OD, ha salido un video con 3 actores a modo de teaser. Estamos hablando de los juegos que ha hecho últimamente el creador de OD deja que la conversación vaya por donde quiera ir si no hay más que decir sobre OD.

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Gaseosus

No hay mejor ejemplo que Kojima a la hora de hablar de superación, saber innovar a la hora del desarrollo de un videojuego y saber mantener el nivel.

No es por repartir carnets y no quiero chocopunto, por lo que no diré la clase de "gamer" o criterio hay que tener para renegar de la obra que es Death Stranding o la edad que hay que tener para quedarte solo con el meme de walking simulator, a la altura de decir que TLOU2 es propaganda.

Ahora también os podéis quedar con que soy un Kojifag y que cualquier mierda que haga me lo meto por el culo sin objetividad alguna si así os quedáis tranquilos en la nube.

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Gory

#77 Pues lanza esas mismas preguntas en tu comentario de antes, cambia el tema, pero no vengas con esos humos

Y se esta hablando sobre kojima mas que del DS , y se a hablando tanto del MGS como del DS, que el DS es el mas mencionado es por que a sido su ultimo titulo, nada mas

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M

#78 Se sabe el director que colabora con el, Jordan Peele, ¿Que peliculas hace Jordan Pelee?

¿Alguien a visto alguna?, que os parece, ¿Qué terror hace? es de sorpresa o de terror psicológico, ¿Tiene Jordan algún actor fetiche?, ¿Alguien a visto As Bestas que opinión tiene?

¿Guillermo del Toro también esta implicado en el proyecto?

Joder en serio esta hablando de la saga Metal Gear Solid o de Sony, da vergüenza el 98% de los hilos de juegos exclusivos de Xbox del foro, salvando solamente el oficial de X|S por razones evidentes.

#80 humos ninguno, cabreo 100% porque vengo a leer información relevante, ¿Qué tiene de relevante de OD esto #60 ?

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MaTrIx

#72 a hideo Kojima fuck 😆

BlackBeasT

#81 Y no te creas que el oficial...

A mi las peliculas de Peele me gustan mucho en general y es diferente,muchas son unas fumadas de cojones pero se agradecen.

Get out me parece la mejor hasta ahora y fui al cine a verla,Nosotros la primera mitad de la peli esta guapa pero luego se va deshinchando y Nop es mas fumada aun que se descubre el pastel muy pronto.

En cuanto a directores el los llamo Avengers en los game awards,a ver quien mas participa en el proyecto pero se han juntado dos que cuidado.

Gory

#81 Candyman es una puta mierda comparada con la vieja en mi opinión

Nope esta bien, es algo diferente y por eso me gusto

Get Out dudo si la e visto o no, si dudo es que no me cautivo mucho, lo único que el actor hizo un gran papel cosa que aporta a la película

Y ya no tiene mas películas de terror digamos que yo vea, así que tampoco es que se pueda hablar mucho xd

Se puede decir que con BlacKkKlansman fue nominado a la mejor película y con Get Out fue nominado a la mejor pelicula, director y guion y en esta ultima en guion original lo gano

Y para temas de cosas de terror, si le dejan dar sus opiniones y cosas tienes mejor al actor Udo Kier que hizo Blood for Dracula en 1974

#81 No hay información del juego, las preguntas que tu estas haciendo estan bien y se puede hablar algo del tema, pero no tiene mucho tampoco donde rascar...

Y que una persona de su opinion pues la puedes leer o pasar de ella, ya sea algo sobre el juego, sobre kojima o lo que sea

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Longview

Teniendo en cuenta el leak de hace dos años y de como los testers jugaban a través del móvil, apuesto por una experiencia 100% cloud a través de XCloud y Nvidia GeForce y seguramente más proveedores cloud, el eslogan de “Para todos los jugadores” deja claro que será una experiencia inmersiva y más cinematográfica que jugable, eso sí, va a dar un miedo de pelotas y será tal y como ha dicho él muy experimental.

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M

#84 Udo Kier ojo! este si lo conozco, muy buen actor en los Borgias! y la Sombra del vampiro.

Si entra dentro tenemos actorazo ¿no?

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Gory

#86 Dentro esta y lo tienes en #71

iZubi

#81 Joder si se han comentado las dos cosas e incluso he dicho que me gustó Get Out, en lugar de entrar embistiendo prueba a sacar tu otro tema xD

También hemos dicho que hay más gente del cine implicada y se ha dicho que ojalá esté Del Toro

M

#85 El leak de hace 2 años no lo vi por el tema de que lo hacia Extasis y de el no me creo nada, pero al final acertó con lo de Overdose? que se decía del leak? Moviles y terror cinematografico, sin nada que implique el PC/Xbox me extraña.

Hablamos de que Microsoft se retiro del mundo smartphone desde que retiro su sistema operativo Windows Phone.

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Longview

#89 El tema smartphone es porque lo estaban ejecutando a través de la nube. En el vídeo se podían ver a dos personas reales siendo grabadas mientras veían en un movil a la actriz de Mama de DS, Margaret Qualley recorrer unos pasillos hasta que llegaba a un checkpoint y salían las letras de OverDose, mismo título que este juego.

Que no hayan presentado a la actriz en este proyecto puede ser porque finalmente hayan prescindido de ella o porque quiera guardárselo para más tarde, pero el vídeo era el del típico estudio de mercado que hacen durante el desarrollo de un juego para ver si van en la buena dirección.

El vídeo me lo pasaron desde el discord de Snitch.