#60 Es de agradecer pero seguimos echando mierda? Estoy atento a que hace para ver si me conviene o no?
Vende humo por que innova en dar algo distinto? no entiendo nada xd, hoy en día cada vez es mas difícil innovar en algo y por que haga algo en un genero que ya esta inventado no es innovar ? La cuestión creo yo es traer algo de eso pero de otra forma y es lo que hizo creo no se... Y veo que seguir diciendo el vende humos y aires de grandeza es tirar mierda por que si...
No estas diciendo que es un mal juego pero sigues diciendo que sus notas son malas y bla bla... no se es un poco contradictorio no?
Grandes figuras ??? Al actor que es el prota del juego se le conoce por la serie de the walking dead, antes de eso ya me dirás tu y aun así no diría que es una grande figura y los demás casi de lo mismo.. a la mayoría de la gente seguro que le preguntas por alguna serie o película fuera de la conocida típica como decía antes y no te sabrían decir una mierda sobre ellos xd
No hay info sobre lo de konami/kojima pero siempre sale de nuevo el comentario y es lo que me hace gracia
No puede continuar su obra magna por que ya no esta en konami es asi de claro y si se puede decir que en MGS4 la obra acaba por que te vende ya un final y aparte es la historia de Snake del MGS1, me dices que si sacas una nueva IP lo esperas con ansias y ganas o mas que un MG, pero lo que dices es todo lo contrario, que vende humo y etc.. pues no se como se puede esperar con ganas algo de alguien que te vende humo...
Todos los MGS tienen una historia profunda y filosófica y bien trasmitida otra cosa es que la entiendas o te enteres de ellas por la fumada que es, pero que no estén trasmitidas?? no lo creo... Y el MGS2 fue mas criticado simplemente por dejar a Snake en segundo plano y traerte un nuevo personaje, mas que otras cosas...
Y decir que DS no es divertido pues volvemos a lo mismo no es divertido para la gente que no lo llega a apreciar o no es su estilo de juego, te pueden decir lo mismo la gente que no es de jugar por poner un ejemplo los Souls o sekiro que es difícil y no llega a ser divertido o que te matan de un golpe o por un pixel... Es que decir no es divertido y ya por que a una parte del publico no le guste es de puta risa xd
Lo de la valoración de DS por el final de MGS5 es una opinión que tengo yo sobre el tema y por lo ocurrido con konami y como dije a raíz de eso la gente le tiro mucha mierda y eso que no hay info al 100% de ello, pero eso pasa como todo a quien quieran creer, te llega el cotilleo de que hizo tal cosa y que ha dejado sin final a tu juego favorito y pues ea me lo creo y punto
No te doy la razón en la valoración, por que ya te puse un link donde los medios tenían prácticamente todos un 9 y la valoración de usuarios que sea un 8 no veo que sea mala tampoco y mas sabiendo que mucha gente tiene una critica de mierda xd
En que momento engaño a su publico con DS?? Por hacer otra pregunta no se... por que no recuerdo que dijera algo que no se viera luego, el juego trata de conectar puntos y a eeuu... Y su online es ese