Una muestra en directo de Yoshida sobre el funcionamiento del remote play en VITA TV. En VITA funciona exactamente igual así que supongo que también vale para los que lo quieran en esa plataforma.
Top traductor
Una muestra en directo de Yoshida sobre el funcionamiento del remote play en VITA TV. En VITA funciona exactamente igual así que supongo que también vale para los que lo quieran en esa plataforma.
Top traductor
Una pasada. En Edge dicen que no notan lag. Te deja escoger entre el wifi de casa o por internet, así que si tienes una buena conexión puedes llevarte la Vita TV fuera de casa y jugar a tu PS4.
El cacharro este, tiene un algo que me esta atrayendo bastante. Si llega a europa, es factible que haga mis calculos para pillar uno.
Me pergunto si van a poner el streaming de video desde ps4 hacia psvita con mayor o peor calidad dependiendo de la conexion de cada 1.
El cacharro mola mil, pero la voz de la traductora me estaba dando tanta angustia por si se ahogaba con su propia saliva que lo he muteado.
#7 Me juego el fail pero tiene razón, tienes 1mb como el dice
bajada 100.000 kbs = 100 mb = 10 mb
subida 10.000 kbs = 10 mb de velocidad = 1 mb
#9 10 mbps = 1,25 mBps pero cuando se habla de bitrate es siempre con BITS o sea mbps, kbps, nunca se habla de byterate (mBps, kBps).
El año pasado pagaba 35€ por 12mb bajada, este año 45€ por 100 (con fibra), quien no la tiene es porque no quiere, porque fibra llega a casi todos los sitios.
Dejemos el tema de ADSL que nos va a caer agro a todos xD
yo tngo 100/10 de R tambien,me alegro que vayais tan potentes pero pocos privilegiados hay cmo vosotros,el de ono vas muy justito porque luego solo te queda un mega de subida y luego vas a cachos
Knack es un hack 'n slash, no?
Deberian enseñar el remoteplay por internet con varias velocidades de subida para que la gente se hiciera una idea.
#20 Si ya me he dado cuenta... Ya cuando yo tenga mi ps4 le pedire a un amigo con psvita para probarlo y si va bien luego me pienso si comprarme psvita o no.
#21 Seguramente te toque crear un perfil con la cuenta de tu amigo en PS4, porque PS Vita sólo acepta un perfil de usuario y me da a mí que tendrás que estar logeado en la misma cuenta para poder usar esta función.