13 Setinels: Aegis Rim de Vanillaware y Atlus para PS4 y Vita
Intrigado por conocer más detalles, el arte es, como viene siendo habitual en Vanillaware, una maravilla.
Menudo trailer tan poco esclarecedor, parece un simulador de vida colegial con un robot gigante en el fondo del paisaje.
Levantarme de la cama y encontrarme todo este amor y felicidad.
Hoy es un día muy feliz para los que tenemos ps4
#8 Yeah, pero es un teaser. Ya podrán más cosas.
Además, es vanillaware. Se supone que se sabe como va a ser el gamepaly.
Caerá la versión de Vita hagan lo que hagan. Pocos devs hay que den tanto amor a sus juegos como Vanilla.
Por algún motivo, para mí son los sucesores espirituales de Treasure.
Amor infinito.
Molaría que fuese estilo Grand Knight History, me moló ese rollo de 2D JRPG, a ver si no tardan mucho en salir un gameplay más extenso.
#14 Sabes que estan con la segunda parte no ? Pero con un estilo gráfico que es un paso atrás.
#15 Pues no tenía ni idea, ¿cuándo lo anunciaron? Mira que sigo a VW de cerca, pero no me había enterado de eso.
#16 Hace un tiempo, aqui el trailer.
Me gustaba ese rollito hecho a mano, en este trailer no se nota mucho, pero todo es mas plano y smoth.
#18 Ah ya se cuál es, pero este no es de Vanillaware, lo hace Spike Chunsoft y los diseños tampoco son de Kamitani, es del director de GKH, aun así tiene muy buena pinta, ya decía yo que no me sonaba.
#20 Bueno, en mi caso 3/4 de los juegos que compro al año son importados de Japón, este seguirá el mismo camino.