TGS 2015: Anunciado Kingdom Hearts 2.8 para PS4

B

¿Para cuando la Legacy de Kingdom Hearts con toda esta mierda junta?

Yo caeré seguramente porque Aqua es amor pero creo que me voy a esperar a que saquen una tocho legacy collection.

1
P

Oye oye, ¿y dónde están el KH1 y 2? Entonces este 2.8 no te deja a punto para el 3 :(

1 respuesta
Fdkn

9
Xtrider

#32 Para eso tendrías que pillar (quitando los originales) la KH HD 1.5 Remix y la 2.5 + este nuevo y ya tendrías todo (creo que no se han dejado nada si sumas esos 3 "packs" ) pero no esperes estar al día solo con la 2.8

Otra cosa sería que, como dicen por arriba, en un futuro saquen un "Legacy collection" o algo así con todo junto, pero de momento solo tienes esa opción que dije (ambos remix para PS3).

B

#22 Eso está en el Birth by Sleep Final Mix, esto es después.

1
StumKrav

En serio panda de cabrones, necesito saber de que va esto del chapter de Aqua y porque no queréis compartir esa info conmigo.

¿Se ha comentado algo al respecto?

1 respuesta
Pablolovg

Pues sinceramente no me incita a comprar ese pack a no ser que la historia de Aqua sea algo nuevo.

AlvaroParker

En serio hay gente que no ha jugado ni al 1 ni al 2 al menos y piensan jugar al 3? Vaya...

tsukiyomi

Con los adelantos que hay, con ver vídeos sobra para enterarte de la historia

O algo así era

1 respuesta
A

La historia habia un word por ahí que lo explicaba bastante bien.

A ver si sacan un pack entero con todos :<

AlvaroParker

#39 Ni de coña, es pasarme 3 o 4 veces los juegos y sigo igual, eso sí, muy divertidos jugarlos. La historia en realidad es sencilla pero es muy liosa y siempre lo mismo, es un bucle: La luz que hay en el corazón de no se quién vence la oscuridad pero mientras haya luz habrá oscuridad, y por tanto la oscuridad nunca muere. Luego está lo de Ansem-Xehanort,Terra por ejemplo... que son por lo menos 8 personajes en uno. Luego los incorpóreos de no se quien, que es una transformación de un personaje que tiene la personalidad de otro personaje y el físico de otro xD

Otra cosa es que un fan que haya entendido bien la historia lo haya escrito y resumido bien saltándose toda esa ñoñería que sólo hace confundirte en la historia principal.

1 respuesta
A

#41 Desde Dream Drop Distance la historia empieza a alargarse como un chicle masticado.

Revive Xehanort ( El calvo ) y ha viajado por el tiempo el Xehanort ( Joven ) consiguiendo todas las formas de Xehanort. Lo que no entiendo es que habra sido de Terra si ha resucitado el calvo y no como forma de Xehanort-Terra. Pero no hablemos mucho aqui de la historia del KH porque es como hablar un poco del big bang, ni siquiera sus creadores saben de que va...

2 respuestas
tsukiyomi

Me sé de uno que ha podido condensar 8 juegos de una saga en unos míseros vídeos de youtube

Aquí lo mismo

Y como en este foro es mejor prevenir, no, no soy yo. Los he jugado

1
babri

lo quiero day1 me compro la ps4 solo por esto y el KH3 XD

A

Hay dos resúmenes: este

https://docs.google.com/file/d/0B8cPyvE2GTjOMzE4MTVlZTctMjE5Yi00YzAzLWJjZTAtZTllODY2OTc2MTMx/edit?hl=en_US

y este: Darkness.

Cada cual que escoja el que quiera

profmoriarty

#36 Si no has jugado al DDD no abras el spoiler.

spoiler
P

#42

Esto es peor que Juego de Tronos.

B

#42

spoiler
1 respuesta
A

#48 Entiendo, vaya rallada, de verdad.

Dijeron que despues de este Kingdom hearts se acabarian las aventuras de Sora y amigos, (que vaya cansinos) pero no de Kingdom Hearts como tal.

2 respuestas
B

#49 Yo apostaría por un juego basado en la época de la Keyblade War, pero no veo como pueden explotar mucho más la saga ni como van a meter a Disney ahí.

AlvaroParker
1 respuesta
A

#49 Yo tengo entendido que lo que acaba es la Xehanort Saga, pero que Sora seguirá dando guerra. Pero vamos, que tampoco me importaría que cambiaran de protagonista. Precisamente mi juego favorito no tiene a Sora de protagonista, que es Birth by Sleep xD

GlatoR

Oish yo no sé nada de esta saga. Si me compro este juego todavía tendría que jugar a otros? Están para ps4?

1 respuesta
B

#51

spoiler

#53 Para jugar a todo lo que ha salido tienes 1.5 y 2.5 en PS3 y este, que va a salir para PS4. Aunque yo no descartaría que también sacaran una recopilación con 1.5 y 2.5 en PS4.

2
babri

se sabe cuando se podrá reservar o algo?

A

Trailer subtitulado (comienza con el de KH III primero)

Glefrek

Algún día dios me oirá y harán una Legacy Collection para PC de todos los KH, algún día.

2 respuestas
B

#57 Puedes comprarte la PlayStation 4 y asi dejar de creer en Dios.

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Deberías invertir tus esfuerzos en pedir cosas más sencillas y a mano, como que se acabase el hambre en el mundo, una cura contra el cáncer o un port de RDR en PC.

1 respuesta
Glefrek

#58 Comprarme una consola de 400 pavos por un juego? No thanks. Me quedo con mí PC y eso que amo la saga.

#59 Intento pedir cosas que puedan pasar por desgracia =( ; el Hambre ni el Cáncer no interesa que se acaben ><~ Sobre RDR... Eso es otra historia (?)

1 respuesta