Se sabe muy poco de momento, sólo que están anunciados para Enero y Primavera de 2016 respectivamente, obviamente en exclusiva para Japón. El Remake saldrá para PS3 y PS4, la sexta parte es exclusiva de PS4.
TGS 2015: Anunciados un Remake del primer Yakuza y Yakuza 6
El Remake saldrá para PS3 y PS4
¿De verdad es esto necesario? Para PS4 será un remake soso gráficamente entonces.
#5 No, esa version ya esta en ps3 años antes.
El engine es el mismo que con yakuza 0 asi que la calidad sera la misma, tanto en ps3 como en ps4
Espero que se dignen a sacarlos algún día en Europa aunque sea con una cutre versión digital dos años después como el 5... con lo que me gusta esta saga.
#2 Los juegas en japonés supongo no? Me da muchísimo palo a mí pedirlos en Play Asia no sabiendo ni una palabra de japonés. Porque dudo mucho que tengan subtítulos en inglés en la versión japonesa.
#9 yes no son juegos import friendly, yo soy fan de la saga y no sufro mucho con el inglés porque ya sé cómo se juega y lo que voy a ver. De la historia no entiendo nada pero cuando pasan cosas se cómo responder a ellas. Pra alguien que no se ha jugado los anteriores? Un infierno
#10 Yo también soy fan de la saga. He jugado todos los que han salido en Europa (1-4 y el de zombis). Osea que probablemente sería capaz de responder a las cosas que pasen como tú dices.
Pero con la historia tan cojonuda y emocionante que tienen estos juegos no enterarme de ella me revienta completamente.
Me estoy jugando ahora Yakuza 0 because why not y es un locuron el nivel de detalle y definición que han puesto en el barrio esta vez y que afortunadamente ahora se pueden ver muchísimo mejor por ser la versión de PS4. Excitadísimo por Yakuza 6 siendo que será PS4 only, no se si importaré el remake pero el 6 va a ser day 1
lo único que me rompe es la puta manía de Nagoshi de bloquear el botón de Share, este juego es perfecto para hacer stream