TGS 2015: Gameplay de Bloodborne: The Old Hunters

H

Ya circulan varios vídeos con gameplay del DLC de Bloodborne, bajo el subtítulo de The Old Hunters. Que centrará su historia en torno a los primeros cazadores que defendieron, cada uno con su método, los cimientos de Yharnam, ciudad que recibe el nombre de la reina de los Pthumerianos.

Gameplay 1:

Gameplay 2:

2
P

Que va, ese combate del boss no tiene nada que ver con el extracto ese de pocos segundos. Downgrade confirmed :(

ObiJuano

Ese latigo-porra del segundo video tiene un alcance descomunal

themaz

Espero que no pegue tirones de frames tan grandes

1
A

Cómo mola el arco dios mío

B

el bicho del primer vídeo es Old Beast Ludwig literalmente

1 respuesta
GrN

#6 eso pone en el kanji?? me gustaría saber que pone aparte de "ludwig".

¿HUNTER HAS VISTO ESE >>>>>>>>>>>>>> "LATIGO" ?

¿No te sugiere algo?

1 respuesta
P

Así es, pone "Watashi wa Ludwig desu-nyan".

1 1 respuesta
GrN

#8 aunque se que no es eso lo que pone, yo realmente lo que he pedido es la traducción basicamente.

Por que aunque fuera lo tuyo me vale de poco xD

B

el arco tiene pintaca, se podrian sacar buenas builds con el

creeis que las flechas escalaran con viveza?

GrN

Farlopa pa' la tropa:

1 respuesta
HollowAcid

Lastima que no se haya visto el cortapizzas que sale en el trailer

osk1

Que me digan dónde está lo que dice el tío de Destructoid, porque ese mapa a mí no me suena xD.

cloverfield

#11 por dios la cámara de 3:05-3:48, que arreglen esa basura :psyduck:

1
GrN

De Reddit, cosas curiosas:

"Al parecer, la madre naturaleza está celebrando el anuncio de los antiguos cazadores tanto como nosotros. Durante aproximadamente una hora y doce minutos, el 27 de Septiembre, habrá un eclipse lunar total, la luna parecerá ser de color carmesí oscuro. Esta es la Luna de Sangre final de la actual Tétrada, un raro evento astrológico en el que una Luna de Sangre aparecerá cuatro veces seguidas.

Curiosamente, la última luna de la sangre aumentó el 4 de abril , a sólo unas semanas después de Bloodborne fue lanzado por primera vez . Si vivís en EEUU, seréis capaces de ver la Luna de Sangre el día 27, mientras que Europa será capaz de verlo el día 28.
"

Ya les vale a From Soft... Seguro que es aposta xDDD

Usuarios habituales