No está mal el personaje, no jugué demasiado al Alfa 3 (Donde también aparecía) pero su gameplay de rekkas lo hacen bastante interesante. Eso sí, esperaba que fuese un poco más rápida. De todas formas, es lo que quería la gente y ahí está.
Y el nuevo escenario, precioso, dicho sea de paso, el de las ovejas me gustaba pero los de Shangai y Londres me parecían muy recargados para mi gusto, pero éste es perfecto. Además, es un escenario que a Karin le pega mucho (Aún no sé si cada luchador tendrá su propia stage o serán compartidas con todos) porque el "rol" que hace es de pija repelente.
Pero oyes, es "nuestra" pija repelente y por aquí parece que se le tiene cariño. Por mi parte, no hay ningún problema. La tengo que ver (Como dije, no la jugué en el Alfa 3 así que no sabía lo que tenía) y junto con Ken, Chun Li, Nash, Vega y Rashid (Que son los que más me llaman hasta ahora) ver cual puedo convertir en mi main, en espera de lo que falte por meter.
P.D: Si yo fuese Capcom, iría dejando caer también un par de personajes que vayan a ir por DLC (Akuma para mí tiene que ir por DLC sí o sí, ya que tiene tirón y la gente se lo va a comprar a cascoporro) para ir abriendo boca con los fightpoints y empezar a hacer caja con los zennys para los más impacientes desde el principio.
Edit: #16 Se me hace raro no ver a Chun-li en la imagen.