TGS 2015: Tráiler con gameplay de Attack on Titan

H

El nuevo juego de acción de Tecmo Koei y Omega Force basado en el manga de Attack on Titan muestra su primer tráiler con Gameplay. Por lo visto en este nuevo tráiler, parece un juego mucho más pausado que cualquier musou-related a la que nos tiene acostumbrados la desarrolladora.

En algún momento de 2016 para PS4, PS3 y PS Vita.

1
bammargera

Ahora todos los comentarios dirán que es una mierda de juego y una mierda de anime, yo solo digo que este trailer me ha hecho muy feliz, si el juego acaba siendo chungo voy a ser feliz

1 respuesta
GlatoR

Me gustaría ver un gameplay real, así no puedo opinar xD

december

Luego hay gente que dice que no salen juegos para vita...

SamaWoodo

Pls

1 respuesta
BlackBeasT

#5 El spoiler es descarado,vale que no hace falta ser un hacha para saberlo despues de un par de capis pero... xd

1 respuesta
SamaWoodo

#6 Cambiado, por si las moscas xD

Xustis

#2 en serio hay gente que dice que es una mierda de anime? :O

Bua que contento estoy de que salga para ps3, gracias sony.

Igneel

Lo que hay de anime que ya de por si era slow, no da para juego... da para juego flash o para la cosa aquella rara de 3DS.

Tiene un aire a pestiño que echa para atras.

Asi como los de SAO que tambien es le ebin bad anime parecen JUEGOS, esto parece caquita.

H

Más gameplay~

6 meses después
B

Hoy me han entrado ganas de gastarme algo de dinero, y he visto que en japón ya han sacado este juegazo al que tantas ganas le tenía.

¿Alguno sabe si se puede conseguir para la Ps4 traducido en Ingles? ¿Sabéis si tiene modo online o si es necesario estar conectado para jugar?

Si alguien ya se lo ha pillado o se lo va a pillar me agradecería que me respondiera a estas dudas antes de que haga la compra. Que es lo que más preocupa de este título. :O

Usuarios habituales