TGS 2015: Tráiler de Resident Evil 0 HD Remaster

B

Capcom ha mostrado el tráiler del Tokyo Game Show de Resident Evil Zero HD Remaster para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, y PC. En el vídeo también muestran la primera remasterización, ya que ambos juegos vendrán juntos en un pack que podrá adquirirse en formato físico bajo el nombre de Resident Evil Origins Collection.

Resident Evil 0 HD Remaster narra los hechos acontecidos horas antes de lo que ocurrió en el primer juego, y encarnaremos a Rebbeca Chambers, miembro de los S.T.A.R.S, y al fugitivo Billy Coen. Como novedad, el siniestro Albert Wesker podrá ser controlado con su apariencia de Resident Evil 5.

Recordatorio que esta versión con gráficos en alta definición y sonido mejorado llegará a comienzos de 2016 a nuestras tierras.

2
sefirus

Queremos el 2 y el 3, que se dejen de basura ya de una vez

4 1 respuesta
B

Pues me apetece.

alejo

#2 con el 2 ya están.

1 respuesta
sefirus

#4 eso dijeron pero si este sale en el 2016, el 2 se ira para el 2017...

1 respuesta
alejo

#5 este y el uno son remasters, el 2 es un remake completo. Lleva tiempo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Cómo nos la están colando esta generación ajajaja

1 respuesta
Fdkn

9
SamaWoodo

#7 Quién?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#9 El vecino de al lado, obviamente.

1 respuesta
SamaWoodo

#10 Guarda el sarcasmo, la pregunta iba en serio.

Capcom? Sony y Microsoft? Nintendo? Josue Yrion?

z3r0

Y pensar que en noviembre lo voy a tener en mis manos en fisico !!!!! JAJAJAJAJA

1 respuesta
Damnedlove

A mi me gusto el 1, lo juegue de peque en psx, en ingles y tarde en pasarmelo muchisimo tiempo jaja.

Lo pillare para PC

B

menudo mojón de remaster

B

El Remake en pc ya pecaba de ser un poquito mojón al dar problemas de fps y creo que han pasado de solucionarlo, aunque se puede arreglar fácil.

Seyriuu

Pues yo estoy esperando que salga este remaster para jugarlo en pc, con el remaster del re 1 me lo pasé teta.

Encima pude combatir mi yo infantil que le daba miedo el juego y le daba miedo avanzar y explorar y al final no solucionaba nunca nada.

Dieter

ademas los zombies comunistas te daban porsaco tela.

eXtreM3

#6 info de ese remake del 2?

1 respuesta
alejo

#18 esto es lo que se sabe de momento.

Akiramaster

Me alegro de que el trailer no sea de una nueva película... o de un nuevo juego.

1 comentario moderado
z3r0

#21 Sinceramente si, ya que me lo trae un colega de Japón y si sale el pack del Resident Evil 0/1 de PS4 tb me agenciaré con el.

Usuarios habituales