TGS 2015: Tráiler y vídeo con gameplay de Dragon Quest Builders

B

Confirmado para el 28 de enero en Japón en PS3, PS4 y PS Vita, aquí sin noticias.

Esto va a provocar el tercer impacto en Japón

1
SayK

¿Se sabe si tendrá modo aventura o algo o es solo tipo Minecraft?

1 respuesta
B

#2 tiene modo historia

alejo

Solo pensar en hacer cualquier construcción con un mando me esta entrando un ebola malo, malo. Deberían animarse a incluir K&M para estos títulos.

1
Fdkn

Mas de 20 millones de personas juegan minecraft con mando

Creo que no van a tener problemas con eso.

PD: Y otros tantos con los dedos :psyduck: :psyduck:

alejo

Ya hombre, y hay tíos que se dan por el ojete unos a otros y les mola. Hay de todo, pero joder, a mi me parece muy lento e impreciso el movimiento con pad. No dudo que habrá un montón de gente que lo juegue sin problema con mando y haga virguerias.

1
H

Seis o siete años atrás teníamos la misma discusión con los FPS con pads, y mira ahora, dudando de la eficiencia de un pad en juegos de crafting.

Definitivamente vivimos en el psyduckworld

2
alejo

Hace 6 o 7 años no, esa discusión no existe, jugar con pad a un fps es como follar con condon, una puta mierda.

18 1 respuesta
H

#8 hilo(s) de Killzone 2, te invito

1 respuesta
Nihon

Me parece curioso que realmente lo vaya a petar este juego, pero los puestos de Minecraft en Japón estaban abandonados y los únicos que jugaban eran los vendedores para promocionarlos. El poder de DQ en Japón es de estudio.

Fdkn

Que la gente que vaya al TGS no se haya puesto a jugar a Minecraft habiendo cosas nuevas que probar es una cosa, decir que Minecraft no es popular en Japon es otra

PS3 digital: 328,074 copies
PS4 digital: 125,514 copies
PSV digital: 301,183 copies
PSV fisico: 293,424 copies

Y sigue subiendo cada semana.

Draviant

Notch tiene que estar partiéndose de risa al ver como grandes compañías le copian de forma tan descarada xD

#9 Cualquier shooter de pc, te invito

1 respuesta
obsscure

#12 El copio de forma descarada, asi que tampoco le deberia sorprender

1 respuesta
Draviant

#13 Pero lo copió bien. Tan bien que...bueno, está depre porque está forrado xD

gustavin37

Pues mira que yo en vez de dragon quest builder, le llamaría Zelda builder :S

Gaseosus

Me llama 10 veces más que Minecraft o cualquier juego crafting de moda, será la estética.

kjb_turok

Para uno de construcción que me llama y no sale para pc...

1
Eskimo

Una pena que no me interesen los builders de este estilo porque se muy bonito. Bueno eso que me ahorro, que vienen unos meses bien cargados.

Usuarios habituales