Confirmado para el 28 de enero en Japón en PS3, PS4 y PS Vita, aquí sin noticias.
Esto va a provocar el tercer impacto en Japón
Confirmado para el 28 de enero en Japón en PS3, PS4 y PS Vita, aquí sin noticias.
Esto va a provocar el tercer impacto en Japón
Solo pensar en hacer cualquier construcción con un mando me esta entrando un ebola malo, malo. Deberían animarse a incluir K&M para estos títulos.
Mas de 20 millones de personas juegan minecraft con mando
Creo que no van a tener problemas con eso.
PD: Y otros tantos con los dedos
Ya hombre, y hay tíos que se dan por el ojete unos a otros y les mola. Hay de todo, pero joder, a mi me parece muy lento e impreciso el movimiento con pad. No dudo que habrá un montón de gente que lo juegue sin problema con mando y haga virguerias.
Seis o siete años atrás teníamos la misma discusión con los FPS con pads, y mira ahora, dudando de la eficiencia de un pad en juegos de crafting.
Definitivamente vivimos en el psyduckworld
Hace 6 o 7 años no, esa discusión no existe, jugar con pad a un fps es como follar con condon, una puta mierda.
Me parece curioso que realmente lo vaya a petar este juego, pero los puestos de Minecraft en Japón estaban abandonados y los únicos que jugaban eran los vendedores para promocionarlos. El poder de DQ en Japón es de estudio.
Que la gente que vaya al TGS no se haya puesto a jugar a Minecraft habiendo cosas nuevas que probar es una cosa, decir que Minecraft no es popular en Japon es otra
PS3 digital: 328,074 copies
PS4 digital: 125,514 copies
PSV digital: 301,183 copies
PSV fisico: 293,424 copies
Y sigue subiendo cada semana.
Notch tiene que estar partiéndose de risa al ver como grandes compañías le copian de forma tan descarada xD
#9 Cualquier shooter de pc, te invito