TGS 2016: Tráiler de Berserk

A
3
B

No sé si tenía fecha oficial en Occidente pero han dicho que también se va a FEBRERO

21 de febrero en USA, 24 en EU

En serio, holy-fuck @Febrero2017

1 respuesta
B

#2 oh please

Jomones

Dos videos de esta semana

1
RaedonSP

Pues parece que tampoco va a estar a la altura de la obra original, como tantas veces pasa en estos casos. Una pena.

Tochomosca

Estaba claro que no iban a mostrar tanta crudeza como en el manga, aun así tiene buena pinta y va a caer fijo.

2 respuestas
B

#6 aun no han enseñado la versión completa, paciencia

1 respuesta
alfa036

#6 es probable que la versión occidental sea más cruda que la versión japonesa, paso con el musou de Hokuto no Ken

1 respuesta
Tochomosca

#7 #8 Ojalá y tengáis razón, pero viendo que en South Park censuraron partes no espero que vayan a permitir aquí que se vea nada que pueda "herir la sensibilidad".

1 respuesta
Chaotic

Maaadre mia que Must Have tenemos aqui... Si ya con el Musou de Hokuto no Ken consegui que hasta mi pareja viciase como una cerda conmigo, con este nos van a sangrar los ojos.

B

#9 well obviamente no van a sacar a Wyald o al Rape Horse matando bichos a pollazos pero tienes asegurado el triple de gore y casquería xD

1 respuesta
B

Tengo recién platinados los dos de Hokuto no ken y este me parece igual xD

Habrá que darle una oportunidad, ya solo por revivir las primeras sagas del manga! :muac:

1 respuesta
B

#12

No mientas tio, http://psnprofiles.com/maiki_20&completion=platinum&order=played&pf=all#content

1 respuesta
B

#13 Obviamente hablo de mis otras cuentas. Es lo que tiene comprarse los juegos en otro país para poder disfrutar de los dlc que nunca llegan a España. ^^

TRY-HARD.

Tochomosca

#11 Ostia, es que si meten eso se coronan xD

Jomones

Pues para mí se ve bastante sangre, sobre todo si lo comparamos con otros musous.

https://youtu.be/05TNhL11-jQ?t=5h44m18s

Bouzas

Pero esto es un Musou? Porque pinta que te cagas
Espero que este traducido full español :S

B

casqueria por favor, no quiero acabar considerando mejor al juego de PS2

1 respuesta
Josemsar

#18 Hasta donde se el tema de censura en los juegos en Japón ha cambiado muchísimo desde aquel Berserk. Así que el tema de casquería tendrá que esperar a gameplay de la versión de aquí.

Chaotic

Aprovecho a poner un pequeño offtopic ya que no somos muchos los fans de la saga por desgracia.

Sabéis si es posible encontrar el tomo 31 en español? vale que esta descatalogado pero normalmente algún ejemplar hay.. pero es que es imposible, ni 1 maldito tomo!

1 respuesta
B

Sigo traumatizado con el final de la serie.

#20 Alguna vez había pensado leerme es manga, ¿qué es eso de que tiene volúmenes descatalogados?

PD: A mí el juego me parece espantoso y ridículo, hubiera preferido un enfoque algo más realista y adulto.

1 respuesta
Josemsar

#21 Pero si la serie y las películas son como el prólogo de todo. xDDDD Vas a ver un porrón de spoilers por aqui entonces...

1 respuesta
B

#22 ya sé que es el prólogo. De momento no me he hecho ningún spoiler, vivo al límite.

Usuarios habituales