Un poco más de gameplay en perfecto japonés:
TGS 2017: Gameplay de Monster Hunter World
A mi los monster hunter me encantan, pero yo seria mas partidario de sacar uno, y darle muchisimo contenido, no sacar 1 cada año y medio.
El final del vídeo mola, cuando muere 30 veces seguidas, #2 no te mola porque no tienen ningún tipo de atractivo, no es un mmo como tal, ni un rpg, es una mezcla muy extraña que no destaca en nada. Tengo un colega que le encanta, pero yo por más que lo he intentado no me llama nada
#10 yo estoy igual, pero mas que nada por saber realmente de que va el juego, a parte de grindear y cazar bichos. Nunca he jugado a uno
#11 Lo dices como si "cazar bichos" fuera poco. Tienes una gran cantidad de monstruos cada uno con un comportamiento diferente, y un abanico de movimientos que tienes que ir aprendiendo para ser cada vez un mejor cazador.
Además la dificultad escala bastante cuando vas subiendo el rango, y vas necesitando mejor equipo y mas skill. Los noob que entren a jugar a este juego se pegarán una buena hostia.
Cazar con amigos e ir probando equipos es bastante divertido.
#16 Si por ejemplo que es una mezcla extraña de MMO y rpg, cuando de MMO no tiene NADA.
Que no tiene ningún tipo de atractivo será una verdad para ti, no por algo es de la sagas mejores vendidas en los últimos años.
#16 podrías haber dicho lo mismo en el hilo de darksoul, puesto a decir tonterías..
Quizás donde resida la gracia es que es diferente y no una copia de una copia de otro juegos
#21 Sí, aunque sale más tarde, creo que los desarrolladores querían sacarlo como mucho un mes más tarde o así.
#24 Si no te importa esperar y tienes un PC capaz de moverlo, yo veo mejor comprarlo en PC.
Además el online no habrá que pagarlo.
#2 yo me compre uno para 3 ds y daba puto sida, a los 30 min ya estaba cojiendo polvo en un cajon, aver si en pc cambia el tema...