Un nuevo «shooter de acción y supervivencia» que saldrá en 2018 en Steam y PlayStation 4 y del que solo sabemos que tiene detrás a gente que ha trabajado en Metal Gear, Armored Core y Xenoblade Chronicles X.
Eso y este pequeño avance:
Un nuevo «shooter de acción y supervivencia» que saldrá en 2018 en Steam y PlayStation 4 y del que solo sabemos que tiene detrás a gente que ha trabajado en Metal Gear, Armored Core y Xenoblade Chronicles X.
Eso y este pequeño avance:
Pagina de Steam:
http://store.steampowered.com/app/714370/LEFT_ALIVE/
Entre la gente del proyecto esta el productor de los Armored Core, Toshifumi Nabeshima, y el diseñador de personajes de Policenauts, Snatcher y la saga Metal Gear, Yoji Shinkawa.
Tambien se ha confirmado en la Famitsu que es un sucesor espiritual de los Front Mission, aunque esto ya se veia venir en el trailer:
Puede tener feel visual a metal gear pero no se si tendrá lo necesario para así quiera poder comparárselo, ojala que si.
#9 Los diseños de los mechas son muy AC y FM, que de hecho son similares en eso mismo. Por mi parte lo iré siguiendo, todo lo que huela a juego de mechas me encanta y AC me ha dado muchas horas de vicio en su tiempo
Para mí pinta que flipas, joder, me han entrado unas ganas tontísimas de este juego, y sí, tiene feel a Metal Gear.
Llamadme loco , pero no parece que use FOX engine? Las luces me recuerdan muchísimo.
#17 En el arte lo veo mas, en lo que han enseñado del juego no lo veo.
Que ojalá tenga elementos inspirados en MGS porque personalmente es mi saga favorita.
A todo esto, se supone que Yoji estaba con Death Stranding, quiere decir que ya ha acabado su trabajo en el juego?