TGS 2018: Anunciada la remasterización de The Last Remnant

Nihon

Square Enix tiene otra remasterización más en camino. Esta vez es el turno de The Last Remnant, el juego de rol que salió hace 10 años para Xbox 360 y PC, y que dejó de venderse en Steam la semana pasada.

Por ahora, PS4 es la única plataforma en la que saldrá esta remasterización, que aterrizará en todo el mundo el próximo 6 de diciembre de manera digital a un precio de 19,99 €.

Por parte de la compañía, han abierto una web y nos emplazan al Tokyo Game Show de la semana que viene para saber más.

RubenLionel

Juegazo desde mi punto de vista. Si llega a Europa caerá

B

Tengo todavía demasiado PTSD con este juego.

B

Ya lo podrían estirar a One y PC. Nunca lo he jugado.

1 respuesta
NgNvNn

.

tute07011988

Parece que les apetece comerse otro fracaso.

No creo que haya que descubrir el Santo Grial para entender que quitaran el original en Steam hace unos días.

1
U

Lo tengo en físico para XBOS 360 y ni lo empecé, ¿Tan bueno es?

Efervescente

Me lo compré por Steam este verano con el dinero que conseguí vendiendo cromos. Yo creo que es bastante worth, no creo que sea un título imprescinidble pero si que es un juego de calidad. Yo estoy contento, me lo pasé muy bien jugándolo, la verdad.

Petrusin

El sistema de combate de este juego no lo entendía ni los creadores.

2 1 respuesta
Nihon

#9 Yo tenía un ligero recuerdo de cuando lo empecé y me parecía recordar algo así como estrategia por turnos. Luego he visto un gameplay y me he liado más todavía.

1 respuesta
Petrusin

#10 Era por turnos, si. Pero en vez de personajes eran escuadrones que se movían y flanqueaban/rodeaban a otros escuadrones en plan táctico. Esto sobre el papel molaba mucho, pero al final era todo un poggo donde los escuadrones flanqueaban a unidades que estaban mirandoles de frente o eran interceptadas por enemigos que no estaban ni cerca.

Además tu no decías a tus personajes que ataques usar, simplemente les podías decir que atacaran con armas, con magia o con artes místicas. Ellos gestionaban que habilidades y magia usar (con desastrosas consecuencias normalmente)

Y los limit breaks igual, se ejecutaban según les venía el aire a enemigos en concreto. Tan pronto te daba la opción con un enemigo al 5% de vida como no te la daba con el boss que estaba justo al lado.

Es algo asi como el Resonance of Fate, aquel juego tenía un sistema de combate rarisimo pero que cuando lograbas entenderlo era profundo, táctico y divertido a rabiar. Este es lo mismo, solo que cuando crees que estas entendiendo algo, tu escuadron se pone a usar fuego contra enemigos resistentes al fuego...

Ojala un port de Resonance of Fate a Steam.

2 1 respuesta
B

Yo necesito esto pero de Lost Odysey por favor!

Que de horas a ambos en mi 360, los que no tuvimos consola de enanos esto es lo más cercano a la nostalgia xD

1
_Akiles_

El sistema de combate esta muy bien una vez lo entiendes y dominas.

La pega del juego es que es tienes que farmear como un cabron, para matar a los ultimos bosses opcionales necesitas las mejores armas y eso requiere de materiales y de cazar un huevo de enemigos rares que solo salen en X zonas durante X condiciones, cada zona puede tener varios tipos de respawn de monstruos.

#11 cada limit break tiene sus condiciones, por ej algunos solo te salen si tu party tiene X personajes, y tambien dependen de la moral.

Tiene muchas mecanicas que el juego no explica.

B

Ahora entiendo por qué lo han retirado de Steam recientemente. Por este remaster.

2 meses después
Theryk

Usuarios habituales