TGS 2018: Project Prelude Rune, el trabajo de Hideo Baba en Square Enix

Nihon

A principios de 2017 Hideo Baba abandonó Bandai Namco y la saga Tales of, de la que fue productor durante muchos años, para montar un pequeño estudio en Square Enix llamado Studio Stolia.

Su primer projecto se ha anunciado hoy bajo el nombre Project Prelude Rune para PlayStation 4. Tiene toda la pinta de estar todavía lejos de llegar, porque no tenemos más que una pequeña muestra.

1
Shotti

JRPG w/ DQXI feelings, IP nueva de Square alejada de la prostitución de FF... yep. Pinta bien. Espero ver más pronto.

1 respuesta
Khaleck

El tío anda muy raro, a ver que enseñan. De momento el trailer nada original xD

1 respuesta
Juanjolopezv

gráficamente me recuerda un poco el cell shading de Valkyria Chronicles, cosa q a un rpg le puede sentar dpm

Chaotic

#3 Después de ver correr a Noctis en FFX , nadie anda raro.

1
sr_morao

Me a venido a la mente esto

1 2 respuestas
Alu

#6 Justo he pensado lo mismo, un BOTW Clone por el video mostrado xD

acerty

La música muy genérica no?

Parece que a los jrpgs le sienta cojonudo el U4.

Xakanova

#6 Pues te paso como a mi. Solo que yo me esperaba que con este tipo de graficos, que pueden hacer cosas muy vistosas y bonitas, cuando el tio sube la colina viera un paisajazo y no la fiesta de las piedras.

1 respuesta
Nihon

#9 A ver, el juego llevará menos de un año de desarrollo y esta presentación da para lo que da. Se ven dos escenarios más currados y la última panorámica por mucho que puedan ser montes pelados puede significar que tiene un mundo más allá que explorar a secas en vez de lo currado que esté a estas alturas.

Hachu

#2 Ya empezamos con las comparaciones sin sentido y eso del "feeling"

Dejame adivinar has jugado hace nada a DQ XI.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Nihon
  • Xakanova
  • acerty
  • sr_morao
  • Juanjolopezv
  • Shotti