El mismo launcher del warframe , estoy bajandolo ahora, a ver que tal.
Me invitaron hace tiempo, pero me daba pereza jugar. Estoy cansado también de siempre lo mismo y ademas tengo ahora la costumbre de querer instalarlo todo por steam, como muchos.
edit. 1 hora jugando y me ha dado muy mala impresión, diría que nefasta, el tema de las cartas hace al juego desbalanceado, un newbie empieza con su starter y hace 5 de daño con el arma primaria, un tio vicioso que lleva tela te mete 65 de daño, a saber qué cartas usarán. Mientras a mi me matan de dos escopetazos, yo tengo que meter 10 directos sin fallar, en fin.
Para farmear las cartas esas que tienen algunos hay que echarle tela horas o tener una flor en el culo.
El tema de las cartas es el mismo que en el warframe(mods... cartas), tienes las cartas buenas, repartes, no las tienes, eres un mierda.
En 1 hora no me ha caido nada de nada.
El lag es brutal también, la gente sale parpadeando, estás dándole de lleno a un tio y como si no le dieras, eso con 300mb de cable con lo que suelo jugar con un ping cojonudo. Voy a ver si tiene la opción de limitar la búsqueda de partidas con "x"ping, en el warframe siempre pongo ping 100.
No creo que estas cosas se solucionen por ser cbt.